Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3763
Que gran noticia lo de las mascarillas, espero que salga adelante, que me ha parecido entender que tenía que hablarlo con las comunidades y seguro que alguna pone pegas.

En mi barrio no hay caceroladas, así que soy probe :D: Pero una amiga que vive justo en el colindante, que ya es más de pasta dice que siempre hay, y adivinad, en el suyo le da miedo salir por que no se aparta nadie, no llevan mascarillas, no controlan a los niños ni a los perros, etc, y en el mio buen comportamiento todo lo que he podido ver (salvo ver a unos adolescentes juntos sin mascarilla de vez en cuando, o alguien solo sentado en un banco y cosas así, pero cosas puntuales).

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3766
Kate escribió: 13 May 2020, 09:55 Llevo unos días con tos (no le daba importancia porque soy fumadora y es habitual), pero hoy me he despertado con mucho cansancio y siento que me cuesta respirar. No he tenido fiebre en ningún momento.

Creéis que debo coger mis cosas del trabajo, avisar y recluirme en casa? O es demasiado pronto y alarmista? @Sheer @PinkiePie
A mi me han mandado quedarme en casa y hacer pcr en unos días solo porque di febricula en un control de temperatura. Me recomendaron avisar al centro de salud, por protocolo, y me mandaron eso.

Puedes llamar al tfno de covid de tu CCAA o a tu centro de salud (al menos si funciona como aquí luego te llama un médico y te dice lo que tienes que hacer)

Que te mejores!

3767
martina escribió: 13 May 2020, 11:45
Kate escribió: 13 May 2020, 09:55 Llevo unos días con tos (no le daba importancia porque soy fumadora y es habitual), pero hoy me he despertado con mucho cansancio y siento que me cuesta respirar. No he tenido fiebre en ningún momento.

Creéis que debo coger mis cosas del trabajo, avisar y recluirme en casa? O es demasiado pronto y alarmista? @Sheer @PinkiePie
A mi me han mandado quedarme en casa y hacer pcr en unos días solo porque di febricula en un control de temperatura. Me recomendaron avisar al centro de salud, por protocolo, y me mandaron eso.

Puedes llamar al tfno de covid de tu CCAA o a tu centro de salud (al menos si funciona como aquí luego te llama un médico y te dice lo que tienes que hacer)

Que te mejores!
Q se considera febricula exactamente? Las décimas?
Es que antes del virus no habia oido hablar de febriculas en la vida,hulio.

3768
Sonmi escribió: 13 May 2020, 11:37 Que gran noticia lo de las mascarillas, espero que salga adelante, que me ha parecido entender que tenía que hablarlo con las comunidades y seguro que alguna pone pegas.

En mi barrio no hay caceroladas, así que soy probe :D: Pero una amiga que vive justo en el colindante, que ya es más de pasta dice que siempre hay, y adivinad, en el suyo le da miedo salir por que no se aparta nadie, no llevan mascarillas, no controlan a los niños ni a los perros, etc, y en el mio buen comportamiento todo lo que he podido ver (salvo ver a unos adolescentes juntos sin mascarilla de vez en cuando, o alguien solo sentado en un banco y cosas así, pero cosas puntuales).
En fin y lo diras en serio.

3772
masymejor escribió: 13 May 2020, 09:48
Elounda escribió: 13 May 2020, 09:20 A mi esta pandemia me esta dejando sin conocidos-amigos. se entremezclan en estos dias temas politicos y me dejan Ko.
Mi entorno es muy variado y cada uno puede seguir la formación politica que desee. pero cuando empiezas a ver tintes de extrema derechs y debates insustanciales...
Vamos que despues de esto me quedan 4 amigos :lala: :diosmio:
Creo que muchas estamos así, en mi entorno es facilisimo discutir ahora por cualquier cosa, parece que molesta todo.

Yo cada vez me encierro más en mi misma.

Como esto siga así veo que muchos vamos camino de volvernos mucho más asociales y misántropos
Me alegra no ser la única. Creo que he silenciado y quitado notificaciones de todos los grupos de WhatsApp. Participaba mucho antes, ahora no participó en ninguno. A veces leo por encima, pero nada más de ahi. Están llenos de expertos en pandemias y me pone muy nerviosa interactuar con gente que creen saberlo todo.

Encima es que tampoco pasa nada interesante. Al no poder hacer mucho... No tengo nada que contar.

3773
XXXXX escribió: 13 May 2020, 12:02
Sonmi escribió: 13 May 2020, 11:37 Que gran noticia lo de las mascarillas, espero que salga adelante, que me ha parecido entender que tenía que hablarlo con las comunidades y seguro que alguna pone pegas.

En fin y lo diras en serio.
No lo digo en serio, es una realidad que veo en mi barrio, y mi amiga en el suyo, y es así, hablo de lo conozco.

3774

Comentario cuñao del día, semos probes pero honrraos.

3775
NúmeroPi escribió: 13 May 2020, 12:11

Comentario cuñao del día, semos probes pero honrraos.
Hombre, otra igual (aunque ninguna sorpresa), pero no sabía que éramos vecinas para poder opinar de lo que vivo cada día aquí :D:

Que mejor cuñada que hablar sin tener ni puñertera idea.

3778
Mañica escribió: 13 May 2020, 12:17
leonor escribió: 13 May 2020, 12:15 En mi barrio tampoco hay caceroladas, también son gente honrada.
Me alegro que pongan obligatorias las mascarillas, si es la prevención más eficaz contra el virus! Sería de tontos no hacerlo.
Wait, que igual va por comunidades. Y en algunas lo pondrán y otras no...o en ninguna...ays.
De momento Madrid entre otras es partidaria, demos gracias al cielo, espero que entren en razón y se sumen todas, o por lo menos las que estén peor.

3779
A ver, puedes no estar deacuerdo con las caceroladas (yo no lo estoy y por eso no participo) pero son una forma de expresión como otra, como una manifestación por ejemplo. Relacionar el hacer cacerolada con no ser honrado me parece un poco fuerte. Si eres de izquierdas eres honrado, si eres de derechas no? Un poco nazi eso.

Y tampoco hay relación entre votar derecha/izquierda y respetar más el confinamiento como se insinúa. Se lo pasan por el forro de los cojones indistintamente gente de derecha o izquierda.
Imagen