Sí, son memeces desde el momento en que solo eran un arma arrojadiza y no una intención real. Pero bueno, lo entendiste perfectamente, no nos hagamos los sorprendidos.undi escribió: 13 May 2020, 10:23Pactos, diálogo y esas memeces.maxhorkheimer escribió: 13 May 2020, 10:21 Hay una diferencia entre lo que ella muestra (como las bochornosas fotos), y las informaciones que se sacan casualmente ahora a la luz. Eso no lo hace ella.
Pero bueno, igualmente está muy bien que un gobierno que llama a los pactos, el diálogo y esas memeces se dedique a "hacerse eco". No es para nada hipócrita.
Re: Hilo de política III
1502Pero como pueden ser tan inutiles, primero dicen A, sus votantes justifican todo, luego dicen B y sus votantes a cambiar el discurso. Tienen que tener un jaleo.NúmeroPi escribió: 13 May 2020, 10:14Hoy serán ya más baratas .Argonauta escribió: 12 May 2020, 23:49 No las han hecho obligatorias porque no todo el mundo puedo comprar varias mascarillas normativas diarias para ellos y sus familias. Al final de mes serían más de 100 euros pero claro esto algunos milicianos del barrio de Salamanca ni se plantean. IDA también decía que las iba a hacer obligatorias por algo será que no lo hace.
https://elpais.com/sociedad/2020-05-12/ ... ssion=true
A ver cuanto tardan en cambiar los 15 dias de cuarentena para vuelos internacionales.
1503Es una fascinante carrera por ver qué partido puede dar más vergüenza ajena. Estamos en lo de padecer la historia y todo eso.
1504Las calles seran de la derecha o no seran. Oye que me encanta esta derecha rebelde.undi escribió: 13 May 2020, 08:09 El barrio de Salamanca se vuelve perroflauta? Con sus fachalecos y sus joyos protestando? Nos está quedando un black mirror que ni Berlanga
https://www.niusdiario.es/nacional/poli ... =telecinco
Y no Agnesvk no son levantamientos, son manifestaciones pacificas y limpias, como molesta que se manifieste la derecha.
No nos van a callar.
1506No sé si pretendes hacer un chiste. El precio será el mismo pero hay gente que no saldrá a la calle todos los días porque no se puede permitir una mascarilla diaria. Creo que es fácil de entender.NúmeroPi escribió: 13 May 2020, 10:14Hoy serán ya más baratas .Argonauta escribió: 12 May 2020, 23:49 No las han hecho obligatorias porque no todo el mundo puedo comprar varias mascarillas normativas diarias para ellos y sus familias. Al final de mes serían más de 100 euros pero claro esto algunos milicianos del barrio de Salamanca ni se plantean. IDA también decía que las iba a hacer obligatorias por algo será que no lo hace.
1507O repetirán mascarillas incluso cuando ya sean ineficientes. Lo cual es un gran método profiláctico.Argonauta escribió: 13 May 2020, 10:40No sé si pretendes hacer un chiste. El precio será el mismo pero hay gente que no saldrá a la calle todos los días porque no se puede permitir una mascarilla diaria. Creo que es fácil de entender.NúmeroPi escribió: 13 May 2020, 10:14Hoy serán ya más baratas .Argonauta escribió: 12 May 2020, 23:49 No las han hecho obligatorias porque no todo el mundo puedo comprar varias mascarillas normativas diarias para ellos y sus familias. Al final de mes serían más de 100 euros pero claro esto algunos milicianos del barrio de Salamanca ni se plantean. IDA también decía que las iba a hacer obligatorias por algo será que no lo hace.
1508Soy una ilusa, yo pensaba que los hoteleros los donaban gratis y resulta que les pagan. Chiringuitos se llaman.
Así todos somos solidarios!!
Y la habitación de Ayuso lo destapó la revista Vanity Fair nada sospechosa de ser de izquierdas, aún me acuerdo de la portada y entrevista muy complaciente con Cayetana.
Así todos somos solidarios!!
Y la habitación de Ayuso lo destapó la revista Vanity Fair nada sospechosa de ser de izquierdas, aún me acuerdo de la portada y entrevista muy complaciente con Cayetana.
Última edición por polar el 13 May 2020, 10:51, editado 1 vez en total.
1509Se supone que no las ponían obligatorias no por temas económicos (se pueden en ese caso subsidiar a familias sin recursos) sino por la gente con ansiedad o problemas respiratorios, que pienso que mejor que esas personas bajen a su médico y les de un papel que las exonere de llevarla y ponerlas a toda la población porque está visto que andando 2 metros es complicado pero es que si se corre son 10 y en bici 20 y no se está respetando.
Tarde pero espero que se rectifique.
https://elpais.com/sociedad/2020-05-12/ ... blico.html
Tarde pero espero que se rectifique.
https://elpais.com/sociedad/2020-05-12/ ... blico.html
1510Pregunto, qué plazo tienen las comunidades que quedaron en fase 0 para pedir pasar de fase?
1511A quien llamas esperpento chaval.maxhorkheimer escribió: 13 May 2020, 10:39 Qué esperpento de derecha. Si es que hasta echo de menos a Rajoy.
Como echaba de menos esta testosterona en la derecha
1513Ni idea. Me suena que dijeron que desde este lunes podian empezar..viendo la chapuza del otro día, diría que podrán hasta 5 min antes de la gala fase 2scarlettmine escribió: 13 May 2020, 10:45 Pregunto, qué plazo tienen las comunidades que quedaron en fase 0 para pedir pasar de fase?
1515No se que ocurrirá pero este gobierno lo va a tener peor incluso que Zapatero. Si queremos dinero prestado Europa no va a dejar hacer mucho e impondrá medidas que van a chocar directamente con las ideas de UP.
1516maxhorkheimer escribió: 13 May 2020, 10:35 Es una fascinante carrera por ver qué partido puede dar más vergüenza ajena. Estamos en lo de padecer la historia y todo eso.
Yo veo un par de claros ganadores. Mira que vox pone alto el listón, pero ahí está ayuso para no defraudar.
1519Tragarán, así pueden seguir colocando a sus amigos en puestazos.Mañica escribió: 13 May 2020, 10:54 No se que ocurrirá pero este gobierno lo va a tener peor incluso que Zapatero. Si queremos dinero prestado Europa no va a dejar hacer mucho e impondrá medidas que van a chocar directamente con las ideas de UP.
1520El que mas verguenza ajena esta dando es Garzon y su inutil ministerio. Muy cerca esta Irene montero y su ministerio de igualdad, esta dificil.
Que lastima que no den ejemplo y renuncien a sus sueldos, ministerios y asesores, queda claro que lo de preocuparse por los mas desfavorecidos era populismo. Cuantos mas pobres haya mas votos y oye van a una marcha que asusta.
Que lastima que no den ejemplo y renuncien a sus sueldos, ministerios y asesores, queda claro que lo de preocuparse por los mas desfavorecidos era populismo. Cuantos mas pobres haya mas votos y oye van a una marcha que asusta.