Si no oís caceroladas siento deciros que...
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
3703Pues yo estoy hasta los eggs de oír caceroladas, de verdad. Me dan ganas de salir al balcón y decirles que es muy fácil ver los toros desde la barrera y que aquí todos somos muy listos pero de respetar las cosas que se piden debemos ser muy tontos.
Desde mi balcón no dejo de ver gente sin mascarilla, en grupos, señores mayores paseando a cualquier hora, ge te que ha quedado con los críos para dar un paseo juntos. Les prendía fuego de verdad. Y mientras tanto yo en mi casa (como tanta otra gente) que solo salimos a comprar y algún día contado saco yo al niño para que corra un poco pero YO sola. No hago más que ver familias juntas con sus respectivos amigos y todo lo que he puesto atrás.
Aquí en Valladolid ha habido más casos nuevos, pero si no me extraña, que está el paseo Zorrilla que parece que lo regalan...
Desde mi balcón no dejo de ver gente sin mascarilla, en grupos, señores mayores paseando a cualquier hora, ge te que ha quedado con los críos para dar un paseo juntos. Les prendía fuego de verdad. Y mientras tanto yo en mi casa (como tanta otra gente) que solo salimos a comprar y algún día contado saco yo al niño para que corra un poco pero YO sola. No hago más que ver familias juntas con sus respectivos amigos y todo lo que he puesto atrás.
Aquí en Valladolid ha habido más casos nuevos, pero si no me extraña, que está el paseo Zorrilla que parece que lo regalan...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
3704En mi casa se escuchan las famosas caceroladas del barrio vecino con nombre de provincia y dineros y alguna que dan en el mío. Ayer no escuché nada.
3705En mi zona sí que he oído algún día cacerolada, pero no sé si en plan crítica o reivindicación o por hacer más ruido en plan cabestro. De todas formas, los de la cazuela eran minoría, y yo solo he salido a aplaudir dos días, así que tampoco sé bien quién salía y quien no.
Me da miedo la vuelta al trabajo, porque sé que no se van a seguir las normas de seguridad
Me da miedo la vuelta al trabajo, porque sé que no se van a seguir las normas de seguridad
3706Yo no he oído cacerolas en ningún momento y vivo en un sitio bastante pijo de Madrid, eso sí, vivo justo en una zona más normal, si me voy por la zona de urbanizaciones o chalets a lo mejor están todos a tope con las cacerolas
3707De qué era la cacerolada?
Nada, ya lo he visto.
Nada, ya lo he visto.
Última edición por Soni el 13 May 2020, 08:48, editado 1 vez en total.
3709Soy una completa ignorante en temas médicos, pero pregunto a las que saben porque cada vez me estoy volviendo más loca con todo, ¿en China no se han dado casos similares? Por lo que veo ya se han detectado casos de este tipo en niños en varios países occidentales. ¿Nuestra cepa del virus es distinta? ¿Los niños chinos están más inmunizados? Y otra pregunta, ayer vi varios comentarios en el foro sobre los estragos de todo tipo que está causando el virus. Aunque parezca obvio lo que voy a preguntar, ¿en qué momento se vio conveniente comparar este virus con una gripe? ¿Qué ha pasado para pasar de recibir noticias de China de un "tipo de gripe" a un verdadero alien que no se sabe por dónde va? ¿Realmente es porque se sabía poco del virus? ¿En China no dio tiempo a ver la evolución del virus o repito de nuevo, es una cepa distinta?Nueva York investiga 100 casos de niños con una grave enfermedad cardiaca ligada al coronavirus
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b47c0.html
3710Aquí no se oyen caceroladas....también es verdad que es un barrio obrero y gobierna el psoe.
3711Yo solo escucho a un vecino con la cacerolada, todos los días, no falla ni uno.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3712Yo, no soy médico, pero después de ver la evolución de la enfermedad en Europa y América, cada vez tengo más claro que China mintió.blue_city escribió: 13 May 2020, 08:53Soy una completa ignorante en temas médicos, pero pregunto a las que saben porque cada vez me estoy volviendo más loca con todo, ¿en China no se han dado casos similares? Por lo que veo ya se han detectado casos de este tipo en niños en varios países occidentales. ¿Nuestra cepa del virus es distinta? ¿Los niños chinos están más inmunizados? Y otra pregunta, ayer vi varios comentarios en el foro sobre los estragos de todo tipo que está causando el virus. Aunque parezca obvio lo que voy a preguntar, ¿en qué momento se vio conveniente comparar este virus con una gripe? ¿Qué ha pasado para pasar de recibir noticias de China de un "tipo de gripe" a un verdadero alien que no se sabe por dónde va? ¿Realmente es porque se sabía poco del virus? ¿En China no dio tiempo a ver la evolución del virus o repito de nuevo, es una cepa distinta?Nueva York investiga 100 casos de niños con una grave enfermedad cardiaca ligada al coronavirus
Lo de la enfermedad de los niños, cada día oigo una noticia distinta. Desde que no tienen claro que esté relacionada con el covid a que parece que sí tiene relación y siempre da positivo la enfermedad.
En general estamos muy perdidos....
3713Sí, si yo pienso como tú, pero realmente quería que algún médico o forera que supiera del tema me lo aclarara o son simplemente ideas infundadas que tengo.Nashyra escribió: 13 May 2020, 08:59Yo, no soy médico, pero después de ver la evolución de la enfermedad en Europa y América, cada vez tengo más claro que China mintió.blue_city escribió: 13 May 2020, 08:53Soy una completa ignorante en temas médicos, pero pregunto a las que saben porque cada vez me estoy volviendo más loca con todo, ¿en China no se han dado casos similares? Por lo que veo ya se han detectado casos de este tipo en niños en varios países occidentales. ¿Nuestra cepa del virus es distinta? ¿Los niños chinos están más inmunizados? Y otra pregunta, ayer vi varios comentarios en el foro sobre los estragos de todo tipo que está causando el virus. Aunque parezca obvio lo que voy a preguntar, ¿en qué momento se vio conveniente comparar este virus con una gripe? ¿Qué ha pasado para pasar de recibir noticias de China de un "tipo de gripe" a un verdadero alien que no se sabe por dónde va? ¿Realmente es porque se sabía poco del virus? ¿En China no dio tiempo a ver la evolución del virus o repito de nuevo, es una cepa distinta?Nueva York investiga 100 casos de niños con una grave enfermedad cardiaca ligada al coronavirus
Lo de la enfermedad de los niños, cada día oigo una noticia distinta. Desde que no tienen claro que esté relacionada con el covid a que parece que sí tiene relación y siempre da positivo la enfermedad.
En general estamos muy perdidos....
3715Es que estaba claro, el uso de las mascarillas es esencial para parar la propagación del virus. Esta medida llega tarde, hace 2 semanas que ya hay mucho movimiento en la calle
3716En mi barrio no se escuchan caceroladas, un vecino salió un día y ya. Pero el otro día en el paseo pasé por Parquesol y madre, parecía el Ikea.Keendra escribió: 13 May 2020, 02:29 Pues yo estoy hasta los eggs de oír caceroladas, de verdad. Me dan ganas de salir al balcón y decirles que es muy fácil ver los toros desde la barrera y que aquí todos somos muy listos pero de respetar las cosas que se piden debemos ser muy tontos.
Yo en general veo bastante civismo. La gente sale a su hora. Sí hay grupos de adolescentes y sí hay runners que te van tirando las babas y las calles parecen una romería pero me parece normal porque todo el mundo sale a la misma hora y el espacio es el que es.
3717Ojalá lo hagan
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
3718Era hora!!!!
Por cierto, por si os interesa seguirlo, a las 10 hay sesion plenaria
3719A mi esta pandemia me esta dejando sin conocidos-amigos. se entremezclan en estos dias temas politicos y me dejan Ko.
Mi entorno es muy variado y cada uno puede seguir la formación politica que desee. pero cuando empiezas a ver tintes de extrema derechs y debates insustanciales...
Vamos que despues de esto me quedan 4 amigos
Mi entorno es muy variado y cada uno puede seguir la formación politica que desee. pero cuando empiezas a ver tintes de extrema derechs y debates insustanciales...
Vamos que despues de esto me quedan 4 amigos
3720Es que la gente no está guardando las distancias.
A ver si dan el paso de una vez. Cuando miremos hacia atrás y veamos todas las muertes que se pudieron haber evitado con mascarillas...
A ver si dan el paso de una vez. Cuando miremos hacia atrás y veamos todas las muertes que se pudieron haber evitado con mascarillas...