Vaya coñazo. Me descuelgo. Me voy a leer un rato.
Hasta mañana, hermosas .
Re: Supervivientes (T5)
5722Madre mía que de SV... vamos a terminar locas, la verdad que si soy sincera para mi es la peor edición de SVImaginaria escribió: 12 May 2020, 20:12También! Explotando bien el programa.
Qué quedan dos semana y la final? Más o menos.
Pues a tope!!
Ya es oficial que los que vengan del extranjero deben hacer 14 días de cuarentena, cada vez tengo más claro que la final se hace desde ahí.
5723Gracias!Clementine24 escribió: 12 May 2020, 21:53 Voy pasando lista:
@Madison @Illinoise @Pocahontas @paulaula @Demona @rose84 @Imaginaria @crazy-makeup @haemalea @Perracallejera @Diamante Woman @Arabella @Olivian y @Candy Girl
@Madame_Hydra , tenemos gala con Sobera
5724Voy pasando lista para esta noche:
Madison Illinoise Pocahontas paulaula lauraacuario22599 Demona rose84 Imaginaria crazy-makeup haemalea Diamante Woman Arabella Olivian y Candy Girl
Madame_Hydra hoy también tenemos programa, hablando de Avilés.
Mención especial a Perracallejera que he leído en el dilo que esta trabajando de temporera, te loveo mucho
Madison Illinoise Pocahontas paulaula lauraacuario22599 Demona rose84 Imaginaria crazy-makeup haemalea Diamante Woman Arabella Olivian y Candy Girl
Madame_Hydra hoy también tenemos programa, hablando de Avilés.
Mención especial a Perracallejera que he leído en el dilo que esta trabajando de temporera, te loveo mucho
Última edición por Clementine24 el 13 May 2020, 13:28, editado 1 vez en total.
5726Mermelada hace una entrevista a Avilés pueda explicar lo de las estafas y porque Antena 3 estrena el nuevo Pasapalabra presentado por Roberto Leal. Mañana es una gala normal.
5729Pues no sé si lo veré, la verdad que no me atrae nada el tema. Yo seguramente tire de netflix
5730Madre mía como sea solo de avilés a mi me da un yuyu...no le aguanto a este señor para nada. y que es en tele5 o en cuatro?Clementine24 escribió: 13 May 2020, 13:03 Voy pasando lista para esta noche:
@Madison @Illinoise @Pocahontas @paulaula @lauraacuario22599 @Demona @rose84 @Imaginaria @crazy-makeup @haemalea @Diamante Woman @Arabella @Olivian y @Candy Girl
@Madame_Hydra hoy también tenemos programa, hablando de Avilés.
Mención especial a @Perracallejera que he leído en el dilo que esta trabajando de temporera, te loveo mucho
5732Yo también.rose84 escribió: 13 May 2020, 15:31 muchas gracias, pero esta noche veré Pasapalabra, no soporto a Avilés.
5733Estoy viendo sálvame, están cebando la entrevista de esta noche con Avilés y me ha surgido una pregunta.
AD ha dicho algo de esto y de la futura relación de R3 con él fuera del programa?
Me da que no va a ver a R3 ni en las revistas.
AD ha dicho algo de esto y de la futura relación de R3 con él fuera del programa?
5734Yo quería ver Pasapalabra, pero si van a entrevistar a Avilés me interesa. También quería ver Job Interview en Cuatro. Haré zapping, a ver.
PPP Wikiforer@
5735Madimultipantalla.Madison escribió: 13 May 2020, 18:30 Yo quería ver Pasapalabra, pero si van a entrevistar a Avilés me interesa. También quería ver Job Interview en Cuatro. Haré zapping, a ver.
Ñ
5736Yo si que te loveo!!! My lovely Clementine24 no puede set más bonifa ellaaaa!!!
A ver si puedo ver un cachito,creo que a esa hora lo que voy a ver son las sábanas blancas jajajja
A ver si puedo ver un cachito,creo que a esa hora lo que voy a ver son las sábanas blancas jajajja
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5737Ayer dijo por lo bajini algo así como que cuando salieran ya le explicaría él quien era Avilés para que estuviera al tanto.Imaginaria escribió: 13 May 2020, 18:20 Estoy viendo sálvame, están cebando la entrevista de esta noche con Avilés y me ha surgido una pregunta.
He empezado a ver la gala de ayer pero con lo de Alex Lequio lo he dejado, me he quedado en el momento drama de Hugo en el puente. Veo a Jorge fuera, lástima que se haya salvado Hugo porque cada día es más insoportable, menudo pique con el juego tuvo.
Mañana me pondré lo de Avilés a ver que cuenta pero vamos, rellenar 4 horas con esa entrevista, por muchos rodeos que den, lo veo complicado.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
5738Los vídeos son los del resumen de las 20:45. No sé si esto va a ganar a pasapalabra.
5740No es por quitarle culpa a Avilés, pero me sorprende un poco lo alegremente que se fiaba la gente/marcas de un chaval de 20 años sin ninguna referencia.
PPP Wikiforer@