Ah, pensaba que era un supervivientes normal. Pero entiendo que Avilés sigue en Honduras. Quieren exprimir el tema a saco.Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:35Programa especial de Aviles con Mermelada, para competir con el estreno de Pasapalabra en Antena 3.crazy-makeup escribió: 12 May 2020, 23:33¿Qué hay mañana?Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:18 Pues yo mañana paso de ver el programa, eso no tiene nada que ver con SV.
No me creo ni una sola palabra de Hugo a Ivana
Hugo salvado, que bien
NO
Re: Supervivientes (T5)
5702el domingo en Viva la Vida y ayer en Sálvame no paraban de repetir que ese tema les está dando buenos datos de audiencia y que van a seguir con él.crazy-makeup escribió: 12 May 2020, 23:45Ah, pensaba que era un supervivientes normal. Pero entiendo que Avilés sigue en Honduras. Quieren exprimir el tema a saco.Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:35Programa especial de Aviles con Mermelada, para competir con el estreno de Pasapalabra en Antena 3.crazy-makeup escribió: 12 May 2020, 23:33¿Qué hay mañana?Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:18 Pues yo mañana paso de ver el programa, eso no tiene nada que ver con SV.
No me creo ni una sola palabra de Hugo a Ivana
Hugo salvado, que bien
NO
5704Descansa. Sisi, tú invoca. Si es mierda ya habrá tiempo de irseClementine24 escribió: 12 May 2020, 23:48 Yo me voy a dormir, hasta mañana, descansad
Mañana os invoco?
5705Invocare por la mañana, porque por la noche tengo vídeollamadasArabella escribió: 12 May 2020, 23:51Descansa. Sisi, tú invoca. Si es mierda ya habrá tiempo de irseClementine24 escribió: 12 May 2020, 23:48 Yo me voy a dormir, hasta mañana, descansad
Mañana os invoco?
5706Descansa Clementine24Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:48 Yo me voy a dormir, hasta mañana, descansad
Mañana os invoco?
No me motiva mucho lo de mañana pero me temo que por aquí estaré.
5707Gracias Clementine24 por la info. Si claro, explotarán el tema todo lo que puedan y luego patada. JJ dijo esta tarde que Avilés tenía una entrevista muy buena pero no sabía que lo iban a hacer mañana. El domingo Avilés no estaba muy a favor de obra, dijo que solo participaría en viva la vida (bien sabía por su madre que ahí le habían defendido.
Avilés que se defienda en los juzgados ( si es que puede, que lo tiene difícil) y que desaparezca de la televisión.
Avilés que se defienda en los juzgados ( si es que puede, que lo tiene difícil) y que desaparezca de la televisión.
5708yo pasaré, os leo a vosotras y a Gus el jueves.Imaginaria escribió: 12 May 2020, 23:52Descansa @Clementine24Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:48 Yo me voy a dormir, hasta mañana, descansad
Mañana os invoco?
No me motiva mucho lo de mañana pero me temo que por aquí estaré.
5709Descansad, bonitas. Yo me iré en un rato.
Invoca, claro. Aunque yo creo que mañana no vengo.
Invoca, claro. Aunque yo creo que mañana no vengo.
5710Te masuneo ,eso también dijo Illinoise y coincido con ella, esto a los juzgados, esto es un concurso de supervivencia y entretenimiento, sus estafas y deudas que se traten ahí y desaparezca de nuestras vidas.crazy-makeup escribió: 12 May 2020, 23:53 Gracias @Clementine24 por la info. Si claro, explotarán el tema todo lo que puedan y luego patada. JJ dijo esta tarde que Avilés tenía una entrevista muy buena pero no sabía que lo iban a hacer mañana. El domingo Avilés no estaba muy a favor de obra, dijo que solo participaría en viva la vida (bien sabía por su madre que ahí le habían defendido.
5712descansaClementine24 escribió: 12 May 2020, 23:48 Yo me voy a dormir, hasta mañana, descansad
Mañana os invoco?
5713No puedo con este drama..así va a ser con todos? Nos juntamos con el programa de mañana.
5717Buenas noches a todas las que se van.
No sabia que la mierda del puente se lo van a hacer a todos??
No sabia que la mierda del puente se lo van a hacer a todos??
5720Llego tarde, pero llego. Esto del puente es una patochada que sobra totalmente. Vaya coñazo.