Pruébalo gratis de Paso Soluciones Profesionales
Elimina grasas
Desatascador
Limpiador de moho
https://www.promo-highco.com/ac-marca-p ... ional/form
Re: Muestras y Promociones
2823qué graciosos los de kiehls, me mandan (hoy, dos de abril) un correo para que dé permiso por la protección de datos blablabla y que si lo hago ahora me dan un código para envío gratis y dos minitallas y luego en el asterisco pone que es válido hasta el 31 de marzo, gracias xd
2824@Pathogen Yo también lo he recibido, es exactamente igual, solo que a mí me felicitan por mi cumpleaños, que no es ahora ni de coña...
Edito para decir que cuidado con este tipo de correos, el remitente no es de fiar info@mkt1.infokiehls.com
Edito para decir que cuidado con este tipo de correos, el remitente no es de fiar info@mkt1.infokiehls.com
2826pues yo pese a lo raruni del remitente diría que es real...
abajo pone todo lo de LOréal etc y pinchas en cualquier link y te redirige a la página de kiehls, no sé.
abajo pone todo lo de LOréal etc y pinchas en cualquier link y te redirige a la página de kiehls, no sé.
2827Chicas, salgo ahora del formar de la gran vía de Madrid, no me han puesto ninguna pega, solo les he enseñado el mail, me han preguntado si el nombre del mail era el mío pero no han apuntado nada. Hay unos 20 tonos para elegir, pero había unos 8 agotados, aún así hay tonos muy bonitos. He cogido el gratis y otro más para mí madre.
E-list
2828Para las que estáis en la campaña de Mimosín de Testamus: quedan 24 horas para realizar todas las acciones.
2829Gracias [mention]Erica[/mention] y pronto parece que sacaran nuevosss proyectos!
Yupiii deseando saber más!
Yupiii deseando saber más!
E-list
2830Yo hice un pedido a raíz de recibir ese mensaje antes del 31 de marzo, ya os contaré si vienen las minitallas...Pathogen escribió: 02 Abr 2018, 18:37 pues yo pese a lo raruni del remitente diría que es real...
2831Necesito ayuda con Testamus, alguien me puede ayudar con la encuesta de colaboradoras?
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
2832sonia_82 escribió: 02 Abr 2018, 21:42 Necesito ayuda con Testamus, alguien me puede ayudar con la encuesta de colaboradoras?
2833yo no tengo problema! pero necesito miniresumen previo que no estoy en el proyectosonia_82 escribió: 02 Abr 2018, 21:42 Necesito ayuda con Testamus, alguien me puede ayudar con la encuesta de colaboradoras?
2834Yo! Mándame privado si quieres con el link y te relleno!sonia_82 escribió: 02 Abr 2018, 21:42 Necesito ayuda con Testamus, alguien me puede ayudar con la encuesta de colaboradoras?
E-list
2836Sí quieres yo también te ayudo.
Última edición por krisia el 03 Abr 2018, 01:10, editado 2 veces en total.
E-list
2837Pruébalo gratis, te envían un cupón con el importe pagado para gastar en su tienda on-line.
https://thecosmeticrepublic.com/es/gratis
E-list
2839[mention]sonia_82[/mention] [mention]krisia[/mention] mandadme privado que yo os ayudo!!
2840Perdón por el doble post, pero como he nombrado para lo de las encuestas, me da miedo editar y que se vuelvan loquis.
Lanzo una pregunta: cómo encontráis las promociones de mandar muestras, cositas gratis, etc.. he estado toda la semana santa malilla y he aprovechado para trastear páginas y más páginas, pero nada, yo no veo nada. Aquí las profesionales deberían aportar tutorial, que yo quiero colaborar en el hilo y no sé cómo, pero es que no me pispo de nada...
Gracias a todas las que os pegáis el currele
Lanzo una pregunta: cómo encontráis las promociones de mandar muestras, cositas gratis, etc.. he estado toda la semana santa malilla y he aprovechado para trastear páginas y más páginas, pero nada, yo no veo nada. Aquí las profesionales deberían aportar tutorial, que yo quiero colaborar en el hilo y no sé cómo, pero es que no me pispo de nada...
Gracias a todas las que os pegáis el currele