Re: Supervivientes (T5)
5641A la mierda. No quería que cogiese nada Hugo. Ojalá sea una bomba. Pero que no se lo quite a Jorge.
Yo no quiero para él ni agua. Es odioso.
Ella mejor que yo y tú? Y clementino?
Se va a quedar una temporada larga con su padre, es un grupo de riesgo y prefiere quedarse tele trabajando. R3 es como Pantoja, siempre pilla recompensa aunque su equipo pierda.Arabella escribió: 12 May 2020, 22:38Ella mejor que yo y tú? Y clementino?
Rocío es muy mala en las pruebas y siempre pilla algo.
Ni a mi, es otra ansias con la comida, el otro día se comió parte del cocido, el arroz con la lata, los peces y la prueba de recompensa.Arabella escribió: 12 May 2020, 22:41 @Clementine24 me parece lo más sensato. Espero que os podáis reencontrar prontito
Ana M. No me da ha dado pena. Soy mala?
lauraacuario22599 escribió: 12 May 2020, 22:46 rocio es mas corta no sabe ni ponerse un casco y y peor no ha podido elegir el bikini, se le van a salir
Arabella escribió: 12 May 2020, 22:47lauraacuario22599 escribió: 12 May 2020, 22:46 rocio es mas corta no sabe ni ponerse un casco y y peor no ha podido elegir el bikini, se le van a salir
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados