Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

741
Bur escribió: 12 May 2020, 18:01 Ahora pone enviado.

He mirado los bañadores y son monisimos, además están rebajados. Creo que le voy a coger uno a los peques. Para el bebé que tendrá de 6 a 9 meses le cojo talla 9 meses? Digo yo que con el pañal y tal...
Sí, no talla grande, más bien talla pequeño.

Nive qué me dices? Yo tengo ahora uno en reparto. La verdad es que tardan un huevo, funcionan fatal, pero siempre me ha llegado todo.

Si tienes un seguimiento y se ha perdido cómo no se van a hacer responsables? Alucino

742
Pues porque se echan la culpa unos a otros. Ellos a la empresa de transporte y la empresa a ellos. Que me devolverán el dinero pero a saber cuándo.

No se, siempre ha funcionado regular su venta online y ahora se les ha ido de las manos. Te metes en sus redes y alucinas. Vamos que no soy la única persona que está en esta situacion

743
Vaya tela Nive ...

Yo pedí a sfera hace unos días y en tres dias estaba el pedido en casa, eso si, había súper pocas tallas.
Cya me tenía que haber llegado hoy y nada, unos 10 días llevo ya.. en la página web ponía que tardaban hasta 20...

Edito, he visto que cya lo lleva correos y creo que son los que peor van en envíos.

744
Vaya tela.
Yo hice dos pedidos en Privalia de babidu y boboli y me ha llegado antes el de boboli, que lo hice este finde. Pero bueno, tampoco tengo mucha prisa. Además, ha reabierto ya una tienda de ropa infantil cerca de casa, que tienen cosas monas. En caso de emergencia me acerco en un momento.
Lo que llevo peor es el calzado de verano para la niña, que necesito ir al centro y aquí seguimos en fase 0, ni nos proponen para pasar.

745
A mi me han llegado hoy unos pijamas de verano tipo pelele de Carrefour y oye me gustan! Le pedí 9 meses su talla y está bien, pero él es delgado y me gusta porque son estrechos. Lo que me cuesta con él son de largo porque se le quedan anchos de los lados y cortos de los pies, pero estos como son de verano y no llevan pies... Genial!

747
ely79 de todas formas es que c&a también van lentos de normal. Yo pido normalmente entrega en tienda y tardan bastante.
H&M a veces va rápido y a veces también me ha tardado una barbaridad.
Okaidi obaibi que también pido mucho también tardan de normal una barbaridad, no me quiero imaginar ahora.
Vertbaudet más de lo mismo.
Benetton también depende del día. Ahora benetton creo que tenía los gastos gratuitos con cualquier cantidad.
ECI es insufrible (yo tenía un pedido para papá noel de noviembre y me llegó el 22 de diciembre por los pelos después de llamar más de 7 veces y desesperada).
Mango y Zara funcionan muy bien.
Tuc tuc que también tardan.
Carrefour que alguna vez me lo han entregado en 48 horas y otra vez tardó más de 10 días
Éstas son así las que recuerdo que he pedido online, no sé si me habré dejado alguna.

748
Bur el mío hasta le hace agujerito con el dedo gordo :jiji:

He entrado a tuc tuc y los bañadores :wub: y alguna cosilla más me ha gustado, lo malo si tardan mucho en llegar. Estoy perdiendo las esperanzas con Next, pensaba que este lunes igual abrirían la venta internacional, pero nada :dramaqueen:

749
Llevo toda la tarde intentando pedir a ECI y no hay manera, error tras error al procesar el pedido.

Últimamente he tenido bastantes disgustos con ellos. Por el BF hice un pedido para Navidad y tuve que ir el día de Nochebuena al centro comercial a ver qué narices pasaba, y nada, que no sabían y que me devolvían el dinero...
Imagen

751
Yo lo que os recomiendo con eci ahora mismo es que si vais a pedir 3 cosas hagáis 3 pedidos diferentes. Porque no te hacen el envío todo junto. Te lo van mandando por partes y se pierden paquetes. De verdad, daros un paseo por su ig o Facebook y o veréis. Se les ha ido de las manos.

A mi hoy hym me ha mandado un email que están tardando de 9 a 20 días

758
A mi me llegó hoy el pedido que hice de boboli por Privalia, menos mal que he acertado con las tallas!!

katy_la_oruga de pijamas de mujer y en Carrefour yo cojo siempre la S y uso una 36-38. Tengo uno de talla M que la camiseta bien y el pantalón se me cae. La S pantalón bien y camiseta muy justa... prefiero sacrificar l camiseta y cojo la S q me queda mejor el pantalón

760
Yo también estoy esperando ropa de ECI para el bebé, que no teníamos nada de verano...menos mal que han vuelto a bajar las temperaturas porque si no se cocia vivo.. .. Imaginaba que tardarían pero no pensé que tendrían montado tal desastre 🙃..

Veda , me encanta la chaqueta que le está haciendo tu suegra a tu bebé.
La ropita que le ha hecho mi madre a mi hijo para mí tiene un valor incalculable😍