Re: Opiniones impopulares
2461Todo el mundo lloró con 3msc, quien diga que no o miente o es un ser sin alma
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no, me dormíShuck escribió: 02 Abr 2018, 22:23 Todo el mundo lloró con 3msc, quien diga que no o miente o es un ser sin alma
A mí me hace llorar pero por otros motivos XDShuck escribió: 02 Abr 2018, 22:23 Todo el mundo lloró con 3msc, quien diga que no o miente o es un ser sin alma
Perdona si te llamo amor.Her escribió: 02 Abr 2018, 23:13 Como se llama la del atropello? Que a mi me ha fascinado en serio ese argumento, ahí hay síndrome de Estocolmo o algo.
Qué bestia , pero sí, la peli es indignante.cerocero escribió: 02 Abr 2018, 22:35 Yo vi un trozo y lloré de miedo a que una hija mįa vea ese despropósito con 13 años, prefiero que vea p**no.
En serio, me escandalizó, no exagero, y eso que no la vi entera, sólo un trozo que pillé un día en la tele, vino mi marido desde el piso de arriba a ver qué pasaba de los gritos que estaba pegando
Igual es que no me pilló en edad
La de los publicistas con pitopausia tb la vi empezar y la quité porque era demasiado para mi pobre corazón.
silhouette escribió: 03 Abr 2018, 00:21 Hace un mes me recomendó Netflix la de Perdona si te llamo amor, y la tuve que quitar a los 20 minutos de lo mala y sinsentido que era. Y eso que en sus días pude terminar la de 3msc, e incluso me gustó su segunda parte. Pero la de Perdona es demasiado...de verdad, es un HORROR.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados