Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1443
Agnesvk escribió: 12 May 2020, 17:13 Pero si no hace falta ninguna campaña contra IDA! Sólo con publicar lo que hace es suficiente.
No hace falta una campaña contra Ayuso para dejarla en evidencia, porque es profundamente estúpida, pero la campaña que se está haciendo es para otra cosa.

1444
eraseunavez escribió: 12 May 2020, 17:55
El Gobierno se abre a más acuerdos con Ciudadanos: “Ojalá podamos ampliar la mayoría”

Sánchez anuncia tras su reunión con Arrimadas que buscará más pactos pero Cs advierte que serán “exigentes”

https://elpais.com/espana/2020-05-12/el ... yoria.html

Pues no están para ponerse muy exigentes cuando el resto de partidos les está dando la espalda.

Mi sueño es que Ciudadanos, que me parecía un partido de cuñados y juventudes del PP cuando estaba Rivera, se posicione en el centro de verdad y así tener a quien votar en las próximas elecciones... porque a este paso me quedo en casa.

1445
Ciudadanos en principio parecía un partido muy abierto a los pactos, relativamente centrista, hasta que empezó el machaque con llamarles fachas y se escoraron a la derecha. La polarización, que no deja títere sin cabeza.

1447
Soni escribió: 12 May 2020, 18:43
eraseunavez escribió: 12 May 2020, 17:55
El Gobierno se abre a más acuerdos con Ciudadanos: “Ojalá podamos ampliar la mayoría”

Sánchez anuncia tras su reunión con Arrimadas que buscará más pactos pero Cs advierte que serán “exigentes”

https://elpais.com/espana/2020-05-12/el ... yoria.html

Pues no están para ponerse muy exigentes cuando el resto de partidos les está dando la espalda.

Mi sueño es que Ciudadanos, que me parecía un partido de cuñados y juventudes del PP cuando estaba Rivera, se posicione en el centro de verdad y así tener a quien votar en las próximas elecciones... porque a este paso me quedo en casa.
Lo de exigentes lo han dicho los de Cs, creo que te has liado.

A mí Arrimadas no me puede parecer más insufrible, pero aquí ha demostrado estar a otro nivel que PP o Vox. También creo que se han dado cuenta de que la estrategia de ser igual que el PP en todo no funciona porque para eso la gente vota al PP.

1450
maxhorkheimer escribió: 12 May 2020, 18:59 Ciudadanos en principio parecía un partido muy abierto a los pactos, relativamente centrista, hasta que empezó el machaque con llamarles fachas y se escoraron a la derecha. La polarización, que no deja títere sin cabeza.
Claro, a los pobrecitos les obligaron a pactar en 2009 con la ultraderecha europea de Libertas en retrospectiva porque vieron en el tarot que les llamarían fachas años después y ya qué le iban a hacer. Eso sí, de pactar ni de refilón con los socialdemócratas de Podemos no han querido oír hablar ni un segundo en toda su trayectoria y no sólo eso sino que siempre ha sido exigencia dejarlos fuera, muy centrista.

Cómo puede considerarse centro a un partido que nació con un proyecto económico diseñado por Garicano y Roldán?

Por no hablar de que fue un partido que nació para meterse de lleno en la polarización nacionalista (española vs catalana) en Cataluña.
Imagen

1451
metz escribió: 12 May 2020, 20:22
maxhorkheimer escribió: 12 May 2020, 18:59 Ciudadanos en principio parecía un partido muy abierto a los pactos, relativamente centrista, hasta que empezó el machaque con llamarles fachas y se escoraron a la derecha. La polarización, que no deja títere sin cabeza.
Claro, a los pobrecitos les obligaron a pactar en 2009 con la ultraderecha europea de Libertas en retrospectiva porque vieron en el tarot que les llamarían fachas años después y ya qué le iban a hacer. Eso sí, de pactar ni de refilón con los socialdemócratas de Podemos no han querido oír hablar ni un segundo en toda su trayectoria y no sólo eso sino que siempre ha sido exigencia dejarlos fuera, muy centrista.

Cómo puede considerarse centro a un partido que nació con un proyecto económico diseñado por Garicano y Roldán?

Por no hablar de que fue un partido que nació para meterse de lleno en la polarización nacionalista (española vs catalana) en Cataluña.
También lo obligaron a pactar con Vox en Andalucía, Murcia o Madrid. Tragándose cosas como el pin parental o la petición de datos de trabajadores de violencia de género. Todo muy de centro y moderado.

1452
Lo que está claro es que a Cs no le vienen nada bien unas elecciones en los próximos meses, o desaparece. Buena estrategia la de arrimarse (jeje) al PSOE para volver a ganar los votos perdidos del centro.

1453
Con el tema de Cs, veo difícil poner de acuerdo a Cs con el programa económico y social que tenían pensado implantar PSOE y Podemos. Yo no sé cómo van a hacerlo. O ceden a las pretensiones de Cs y volvemos a políticas más típicas del PSOE cuando gobernaba en solitario, que no sé si Podemos aceptaría, o no veo acuerdo.
Veo muy difícil aprobar unos presupuestos decentes socialmente.
¿Qué pensáis que pasará?

1454
Dessy89 escribió: 12 May 2020, 20:14 Hago predicción. Ayuso tiene los días contados.

Creo que el tema del hotel, etc, ha salido del propio Partido Popular.

Mmmm, no lo veo, en el PP son expertos en salir de estas cosas... hasta reforzados. Si hace lo de telepizza y dice que a los niños les gustan las pizzas sin rascar en el por qué se le critica eso, la gente compra el que sí, lleva razón, si dice que lo del hotel se lo han dejado porque es un amigo y que no tiene que dar ni ella ni el amigo explicaciones, pues la gente dice claro, qué importancia tiene, y así todo, no hay que pensar que el espíritu crítico de las cosas lo tiene todo el mundo. Ni de un lado, ni de otro, pero vamos, que si mañana hubiese elecciones en Madrid, Almeida arrasa, y Ayuso, vuelve a ganar, porque seamos consecuentes, la oposición del Psoe en la comunidad está siendo digámoslo finamente, igual de lamentable que la gestión de Ayuso, y están completamente desdibujados. Los únicos que están haciendo en Madrid una oposición más coherente son los de Más Madrid, pero ahora mismo, no son una alternativa muy fuerte a apostar por un triunfo electoral que desbancase a Ayuso.

Y desde el partido, creo que lo de Ayuso lo van a dejar correr un poco y que se olvide en dos días.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1456
Sarasola ha cedido sus hoteles a la CAM, para médicos y para personas mayores y no está cobrando un duro por ello, sino pagando la propia empresa los gastos de personal de sus hoteles... así que les presupongo la buena voluntad en ofrecerle a Ayuso el apartamento
Pero, ella es política, no puede permitirse eso, el código ético es claro al respecto. Como era aquello de la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo... Asi que, aunque no haya contraprestación alguna, sea cedido de buena voluntad, Ayuso no debe hacerlo
Asi que... que lo vaya pagando

1457
Doraemon escribió: 12 May 2020, 21:19
Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca para protestar contra el Gobierno
La Policía intervino en la zona y denunció a 13 personas que estaban bailando en la calle incumpliendo las medidas de seguridad
https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/1 ... b4611.html
Y en los barrios del sur para pedir comida pero eso también es culpa de Sánchez, se ve que ni Comunidad ni ayuntamiento pueden hacer nada.

1458
Dessy89 escribió: 12 May 2020, 20:14 Hago predicción. Ayuso tiene los días contados.

Creo que el tema del hotel, etc, ha salido del propio Partido Popular.
Me autocito, pero esto cada hora pinta más Cifuentes.

1460
Tach escribió: 12 May 2020, 21:34 Sarasola ha cedido sus hoteles a la CAM, para médicos y para personas mayores y no está cobrando un duro por ello, sino pagando la propia empresa los gastos de personal de sus hoteles... así que les presupongo la buena voluntad en ofrecerle a Ayuso el apartamento
Pero, ella es política, no puede permitirse eso, el código ético es claro al respecto. Como era aquello de la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo... Asi que, aunque no haya contraprestación alguna, sea cedido de buena voluntad, Ayuso no debe hacerlo
Asi que... que lo vaya pagando
Se me ha colgado mientras lo enviaba. En resumen, que Sarasola puede hacer lo que quiera con sus hoteles, y me parece genial que ayude en este momento y en cualquiera. Pero ella no debe aceptar, o si lo hace debe pagarlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: