Hoy hubiera sido la primera semi. Qué raro se hace mayo sin Eurovisión.
No me he pasado nada por aquí, pero yo iba con Lituania. Ganadora no sé si hubiera sido al final, pero entre las tres primeras estoy convencida que hubiera quedado. Qué pena :(
Y sobre España, no me gustaba mucho la canción. Blas tampoco es que me entusiasme, así que no me esperaba mucho más. A ver si aprovecha esta "segunda oportunidad" para hacer algo diferente a Universo, que no acabó de cuajar.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
1482Este año con la cancelación he estado bastante desconectado, no sabía ni las canciones que participaban. Acabo de ver un par de top 9 y 15 de canciones y me ha sorprendido ver en ambos a España. ¿Las encuestas nos eran favorables este año? Nuestra canción a mi no me llamaba mucho, pero no se, quizás si gusta aquí fuera no gustará y viceversa.
1484eraseunavez Blas iba en las apuestas el treinta y pico, así que en principio no tenía mucho futuro.
He estado leyendo cosas del especial del sábado y parece que el alemán ha grabado en la Filarmónica de Hamburgo y Antonia en la Arena de Verona
He estado leyendo cosas del especial del sábado y parece que el alemán ha grabado en la Filarmónica de Hamburgo y Antonia en la Arena de Verona
1485Estoy viendo el especial de ayer de la primera semi con todas las canciones. Se me hace tan raro que no haya Eurovisión este año.
Para mi era como esa fecha anual en el calendario que esperaba siempre con mucha expectación
Para mi era como esa fecha anual en el calendario que esperaba siempre con mucha expectación
1486En un mundo sin covid ahora estaría dramando por mis favoritos que no hubieran pasado
1487Buff,se ha muerto el padre de Blas con 49 años;no me quiero ni imaginar si le hubiese pasado encima en Rotterdam a 48 horas de la final.Pobre chico,vaya racha que lleva
1490Y pegaba a la madre del chaval, lo contó él.
No me creo que este año no haya festival
Cristiona EŠČ
1491CristionaS. escribió: 15 May 2020, 23:55Y pegaba a la madre del chaval, lo contó él.
No me creo que este año no haya festival
Hay un programa llamado Europa enciende su luz a las nueve de la noche en TVE, lo mismo veo un trozo.
Y estan poniendo Cachitos Eurovisión
1493Sí, ya comentamos por aquí lo del programa especial. Yo lo voy a ver, aunque sea un "sucedáneo", al menos me quitará un poco de mono eurovisivo.
1496Yo creo que no lo veré, he leído que por canción van a poner 30 Segundos, así que no le veo sentido.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1497En serio????Eleanor escribió: 16 May 2020, 19:06 Yo creo que no lo veré, he leído que por canción van a poner 30 Segundos, así que no le veo sentido.
1498Yo también lo veré, pero si no ponen todas las canciones... Pues vaya truño.
Cristiona EŠČ
1499Pues vaya... Aun así, estoy viéndolo.
Entre nada y eso, pues bueno...