Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

4921
Efeeme escribió: 02 Abr 2018, 22:12 No es por ser cruel pero, ¿Sofía Suescun psicología? :ayno: :ayno: :ayno:
Mira, iba a decir lo mismo.
Nunca la vi en GH pero por lo poco que la he visto en Supervivientes... :loca:

4922
No he visto las fotos de Dulceida, ya las ha eliminado, no? Menuda cagada todo en conjunto, pero es que no se qué esperan. Es un personaje con poca sustancia, no tiene sentido mandarla rollo ayuda humanitaria como si fuera una Angelina Jolie de la vida porque ha quedado claro no sabe ni a dónde va. Pero bueno, quizás con tanta torpeza sirve para concienciar a alguien a través de las críticas que está recibiendo, como mínimo del poco sentido que tiene seguir a este tipo de personajes escaparate multimarca.

4923
A mí el temita de influencers cada día me aburre más y en mi hace el efecto contrario de lo que pretenden. En vez de ir corriendo a comprar lo que anuncian todas a la vez como locas, no lo compro ni borracha. Además es que algunas ni se molestan en informarse de que es lo que están “vendiendo” y van de enteradas.

4924
Lana81 escribió: 02 Abr 2018, 22:01
tostadita escribió: 02 Abr 2018, 21:57 No entiendo el éxito de Dulceida, se me hace ya tan cansina que cada vez que la veo en alguna parte mi cerebro desconecta e ignora su existencia.
A mí me queda la remota esperanza de que con el tiempo la gente y las marcas lleguen a la misma conclusión y acaben aburriéndose de toda esta peña. Quizá soy demasiado ilusa, no sé.
:masuno:
Creo que va a llegar un momento en el que toda esta burbuja de influensers va a explotar y se les va a acabar el chollo
Imagen

4925
Diamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 22:22
Efeeme escribió: 02 Abr 2018, 22:12 No es por ser cruel pero, ¿Sofía Suescun psicología? :ayno: :ayno: :ayno:
Estaba en el primer año dijo en gh, pero claro la tele es más rentable :lol:
Creo que ha hecho bien dejando la carrera :bag: qué gran psicóloga se ahorran sus posibles pacientes :cafe: :diosmio:

4926
Isik escribió: 02 Abr 2018, 18:44 Soy la única que no puedo con Dulceida?
Mira que a mi me da bastante igual el mundo de influencers fiestas y demás, pero esta pava no se por que no puedo con ella.
Yo tampoco puedo con ella :angel:

4927
No puedo ni con ella ni con ningún influencer, a mí desde luego no me van a influenciar en nada.
[mention]Gorgeous[/mention] desde luego, eso que se han ahorrado sus futuros pacientes.

4931
abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2018, 22:49 Pero la foto de la bañera de Dulceida, ¿seguro que se la ha hecho allí? A ver si está tirando de archivo...
Supongo, porque la han subido en medio de su tanda de fotos de postureo en África, en coaboración con los cursos de inglés de EF (llevan la mención). En el IG de Dulceida ya no la encuentro, pero en el de su mujer hay una igual de ella misma: https://www.instagram.com/p/Bg1GtfrAx1X ... albapaulfe
PPP Wikiforer@
Imagen

4932
Vale, acabo de ver que está la escuela esa de inglés etiquetada, así que está claro que se la han hecho allí. He leído dos comentarios al azar y en uno la llamaban “pedazo de p**a” y, en otro, “hija de p**a”.

Que digo yo, la gente tiene la lengua muy suelta, que vale que no sean el culmen de la cultura (porque no me fastidies irte a un país y no informarte mínimamente antes) pero de ahí a esos insulto hay un camino bien largo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4933
Me suena que con los de EF ya estuvieron en más países promocionando los cursos. Las tienen de tour.
PPP Wikiforer@
Imagen

4934
Yo hice limpieza de postureo cuando defenestró el difunto voje. No entiendo la cagada, que en el vuelo lee sin poco la Wikipedia o googleas diez minutos y te enteras un poco de donde vas. Pero están acostumbrados a mirarse el ombligo que lo demas no importa. Quiero pensar que esto acabe, pero saldrá otra cosa. Rechazo al instante cualquier marca que empiece a salir en modo masivo en todas las fotos instagrameras recomendadas. Huyo como de la peste.

4935
Pero esta mujer cómo va promocionar un curso de inglés si no se sabe los números en castellano?

4936
Pues hasta hace nada seguía de primer TT, ahora está la 6 con un montón de tweets aún. Ay que se le tambalea el imperio.

4937
Cursos de inglés contratando a Dulceida :wirr:

Que la contraten tiendas de ropa tiene algún sentido pero cursos de inglés a una inculta que se jacta de serlo...
Imagen

4938
Pero que se han ido a promocionar unos cursos de EF? Y yo pensando que era cosa humanitaria :faint:
Y cómo se vende un curso de inglés con una foto en la bañera? Será que no entiendo de marketing 🙄
Imagen

4939
Dollnel escribió: 02 Abr 2018, 22:33 A mí el temita de influencers cada día me aburre más y en mi hace el efecto contrario de lo que pretenden. En vez de ir corriendo a comprar lo que anuncian todas a la vez como locas, no lo compro ni borracha. Además es que algunas ni se molestan en informarse de que es lo que están “vendiendo” y van de enteradas.
Yo hago lo mismo. Huyo de lo que anuncian como de la peste. Parte de lo que yo pago, con el precio hinchado, por supuesto, va para pagar sus viajecitos o sus fiestas. Mira, paso.
Si quieren colarme algo con anuncios que sea porque el producto es maravilloso en sí. No necesito a nadie que me lo venda, listos del marketing.

4940
Pitiu escribió: 02 Abr 2018, 23:03 Pero esta mujer cómo va promocionar un curso de inglés si no se sabe los números en castellano?
:ess38:

Lo de la bañera es... qué chica más limitada, de verdad.

Y menos insultarla y más eliminarla de redes sociales... que luego ahí siguen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.