Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1890
Hola.
Hace tiempo que no entro porque he tenido problemas personales. El confinamiento ha agravado un montón de cosas. En fin. Espero volver pronto a la rutina.
Yo estoy muy contenta con la decisión que tomé. Ya hace más de un año que no me tiño y aunque cometí la torpeza de cortarme mucho y me quedó muy de monja seglar, ahora que me ha crecido está mucho más bonito. Tengo que cortar un poco para darle forma, pero de momento lo voy a dejar. El pelo ya está totalmente con sus canas ya no queda nada teñido. Está mucho más brillante, suave y fuerte. Así que os animo a que si queréis, seguid adelante.
De champú,el de René Furterer me gusta como lo deja y quita el amarillo de la cana, la deja mucho más brillante.

1892
Hoy he estado haciendo cálculos, no sé si para animarme o desesperarme :lol:

Me he medido la parte canosa de un pelo hasta donde empieza la henna: 15.5cm y en una semana llevaré ya once meses así que puedo hacer una media de 1,5cm al mes :profe: , a la capa más corta y que me rodea la cara le faltan 15cm y a la parte de la nuca que es la más larga al llevarlo corte "unicornio" unos 20, así que la calculadora me dice que 13,5 meses me faltan, creo que fue Laskiss la que me dijo que en un año lo tenía lo tenía apañado y yo emperrada en que más de dos. No quiero cortar largo así que a esperar :desierto:

Eryelzetyeiv, sólo una cosa: :lala:

Guani lo del curro es comprensible, si ya estuviese la transición hecha piensas que tendrías el mismo pensamiento?, yo creo que lo que da más palo es el corte de color, no? y si tu ya has visualizado tu nueva yo con canas, la has aceptado y envalentonado igual ahora necesitas un empujón de pelu y que te hagan un degradado con mechas plata que te de seguridad en la impresión que quieres causar y que te ayude a pasar lo que queda, si tiñes, sea de manera permanente o no, entras de nuevo en la espiral, bueno, esto es lo que creo que me pasaría a mi.

Me apunto al club de LastKiss , yo también quiero ser canosa buenorra coñe

Y un :hug: Hierbabuena , sea lo que sea :bb:

1893
Buenas chicas, pues os felicito x la constancia para conseguir nuestro objetivo 💪🏻Y comentaros que yo finalmente no me gusto el corte entre cana y resto de pelo y no me corto mas el pelo xq ya me lo corte mucho y me niego Asiq he decidido usar productos superficiales que se quiten con los lavados, que obviamente no te cubren las canas del todo pero eso me da igual,lo q no me gusta es que haya el corte súper marcado del tinte, así va pasando el tiempo y cuando quiera o esté todo igualado puedo dejar de usarlos. Llevo desde mayo del 2019 sin teñir las canas. Animo que el tiempo pasa!

1895
Ficho por aquí chicas, otra que sigue adelante, lo peor para mi también es el corte entre pelo teñido y pelo natural, pero la verdad...no me lo veo tan mal como pensaba! Yo tengo el pelo super debilitado, de normal natural lo tengo muy muy finito (imaginaos como tengo la parte reteñida, se parte con mirarla y esta seco...como áspero :down: ) y para ayudarme un poco estoy tomando biotina, lo compro en la farmacia y me va muy bien, me parece que me crece el pelo mas deprisa (tampoco una locura) pero lo que si noto es muchos mas pelillos cortos nuevos, que esto me anima bastante.

Ademas he buscado "apoyos" para animarme, le cuento que me estoy dejando las canas a quien se que me va a apoyar y me anima diciéndome que no estoy tan mal....el resto del mundo....nenas pues no es cosa mía... :lala:

Eryelzetyeiv yo te lo veo muy bien de color! No creo que se te note mucho la transición! Hija yo te veo genial!
LastKiss eres mi idola!! Melenon canoso y estupenda!
Hierbabuena mucho animo en estos tiempos complicados.
Petri pero si ya llevas mucho tiempo!! Ojala llevara yo tanto!!
Guani yo también he pensado darme algo en plan mascarillas o algo temporal que se vaya con los lavados si flojeo en algún momento.

1897
He cogido hora para la semana que viene para cortarme un poco el pelo, pero bueno, lo que habitualmente hago. Miedo me da la peluquera, le he dicho por teléfono que no iba a teñir, pero creo que habrá pensado que me he echado un tinte de súper por la cuarentena..

Yo también dependiendo del día o del espejo en el que me mire, me veo mejor o peor..
Pero sí, esto también me pasaba antes jaja