Yo no es por barrer para casa, pero yo soy muy del quédate conmigo de Pastora. También por pastora en si, que me sigue poniendo los pelos de punta.
Yo coincido en que lo de Beth, más que error fue decisión personal. No le ha ido mal tampoco, ha hecho teatro, ha sacado sus discos... Ahora mismo tiene dos niños peques y una marca de ropa infantil hecha a mano. Al final, a lo mejor tu éxito no es el éxito que otros esperan para tí. Ahora, si coincido en que se encabezonó de forma erronea con Dime, porque era una buena canción y a ella le pegaba. Ni siquiera recuerdo si sacó algún otro single aparte de ese...
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4162Y yo...
Sobre la pregunta, yo estoy en duda entre tres: Rise like a phoenix y Amar pelos dois, que ya habéis dicho, y Not alone (Armenia 2014).
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4163karyatide escribió: 02 Abr 2018, 17:34 En la pregunta 2 iba a poner Molitva, pero es de 2007 Así que me voy al año siguiente
2. Mejor balada/ canción lenta/ medio tempo de los últimos 10 años.
Oro (Jelena Tomasevic, Serbia 2008)
Por decir otra que se me ha venido a la mente sin pensar demasiado: Serbia 2012 con Zeljko Joksimovic. No sé si es la mejor balada, pero me gusta tanto!
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
4164Muy bonita! Y él, tocayo de nuestro Muso!!Reina mora escribió: 02 Abr 2018, 18:10karyatide escribió: 02 Abr 2018, 17:34 En la pregunta 2 iba a poner Molitva, pero es de 2007 Así que me voy al año siguiente
2. Mejor balada/ canción lenta/ medio tempo de los últimos 10 años.
Oro (Jelena Tomasevic, Serbia 2008)
Por decir otra que se me ha venido a la mente sin pensar demasiado: Serbia 2012 con Zeljko Joksimovic. No sé si es la mejor balada, pero me gusta tanto!
4165Otra que me gusta mucho es Senhora do mar (Portugal 2008)
4166Pregunta 2: A monster like me
41672. Mejor balada/ canción lenta/ medio tempo de los últimos 10 años.
Bistra Voda - Regina (Bosnia & Herzegovina 2009)
Edito y añado de segunda opción:
Urban Symphony - Rändajad (Estonia 2009)
Bistra Voda - Regina (Bosnia & Herzegovina 2009)
Edito y añado de segunda opción:
Urban Symphony - Rändajad (Estonia 2009)
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4168No tengo suficiente cultura eurovisiva para responder a las preguntas
Tengo que admitir que la canción de Finlandia me está ganando bastante, lo que después me acuerdo del cuadro que les quedó el directo con esa puesta en escena que se marcaron y se me vuelve a caer un poco.
Tengo que admitir que la canción de Finlandia me está ganando bastante, lo que después me acuerdo del cuadro que les quedó el directo con esa puesta en escena que se marcaron y se me vuelve a caer un poco.
4169Llego un poco tarde y no sé si estoy a tiempo de contestar a la primera pregunta.
Bueno os dejo mi respuesta aunque he de decir que no sé si estoy muy capacitada para responder a las preguntas, porque ya os digo que yo me enganché a eurovisión con Fairytale de nuestro amado Rybak y no tengo mucha cultura eurovisiva.
Pregunta 1: Love Injected de Aminata (2015) seguramente hay muchísimas mejores que vosotras conoceréis mejor, así que me he guiado por la canción que más me ha gustado en los últimos años.
Pregunta 2: Amar Pelos Dois de Salvador Sobral (2017) Me parece preciosa.
Bueno os dejo mi respuesta aunque he de decir que no sé si estoy muy capacitada para responder a las preguntas, porque ya os digo que yo me enganché a eurovisión con Fairytale de nuestro amado Rybak y no tengo mucha cultura eurovisiva.
Pregunta 1: Love Injected de Aminata (2015) seguramente hay muchísimas mejores que vosotras conoceréis mejor, así que me he guiado por la canción que más me ha gustado en los últimos años.
Pregunta 2: Amar Pelos Dois de Salvador Sobral (2017) Me parece preciosa.
4170La de Aminata es otra maravilla para mi, la actuación en si fue de 10. Ese año es que había demasiado donde elegir, pero a mi me sigue poniendo los pelos de punta cuando la veo.
4171Pues para la pregunta de hoy me voy a ceñir a lo que sigue resistiendo en mi lista de reproducción, que son:
- Marco Mengoni - L'Essenziale
- Aram MP3 - Not Alone
Mención especial a Polina Gagarina - A Million Voices que me gusta mucho pero sus caras durante la actuación me daban miedo.
- Marco Mengoni - L'Essenziale
- Aram MP3 - Not Alone
Mención especial a Polina Gagarina - A Million Voices que me gusta mucho pero sus caras durante la actuación me daban miedo.
4173Loïc, Måns, "A Monster Like me", para algunxs Il Volo, la propia Aminata... Yo firmaría porque todos los años fueran así xDAtenea88 escribió: 02 Abr 2018, 21:57 La de Aminata es otra maravilla para mi, la actuación en si fue de 10. Ese año es que había demasiado donde elegir, pero a mi me sigue poniendo los pelos de punta cuando la veo.
Ñ
4175A Million Voices era preciosa también y ella una monada. Ais, mis rusit@s...
La verdad es que este año el nivel está bajito si lo comparas con esos años.
La verdad es que este año el nivel está bajito si lo comparas con esos años.
4176Ay Polina, menudas caras de susto ponía la pobre
Ya veo que es OI, pero a mí la de Aram no me gusta nada
Ya veo que es OI, pero a mí la de Aram no me gusta nada
4177[mention]karyatide[/mention] , la segunda vez que coincidimos en algo!!!
La del mp3 no es lo mío.
La del mp3 no es lo mío.
Ñ
4178Illinoise escribió: 02 Abr 2018, 22:24 @karyatide , la segunda vez que coincidimos en algo!!!
La del mp3 no es lo mío.
4179A mí la que no me gusta es la de Aminata
4180Yo tampoco tengo cultura eurovisiva suficiente como para responder estas preguntas, a parte de una malísima memoria.
A mi la de Aminata no me dice nada, ni fu ni fa. L'essenziale me gusta muy mucho y con Quédate conmigo también he tenido bucles importantes.
A mi la de Aminata no me dice nada, ni fu ni fa. L'essenziale me gusta muy mucho y con Quédate conmigo también he tenido bucles importantes.