Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
3621Mañica lo acabo de ver, para la próxima lo pruebo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si, si, con los guiris viniendo a manadas en 2 semanas. Claro, claro...Lauru89 escribió: 12 May 2020, 18:31 https://www.mallorcadiario.com/sanidad- ... finamiento
Sanidad no ve "descartable" una segunda oleada de coronavirus y advierte ya de que podría volver el confinamiento.
Para evitar rebrotes, Illa ha advertido de que si se produce un rebrote "habrá que detener el proceso de desescalada y eventualmente retroceder si así lo aconseja la situación epidemiológica"
Dudo mucho que vuelva el confinamiento como lo hemos conocido. A nivel económico ya está siendo tremendo, no nos podemos permitir volver a hacer un parón igual.babyX escribió: 12 May 2020, 18:33Si, si, con los guiris viniendo a manadas en 2 semanas. Claro, claro...Lauru89 escribió: 12 May 2020, 18:31 https://www.mallorcadiario.com/sanidad- ... finamiento
Sanidad no ve "descartable" una segunda oleada de coronavirus y advierte ya de que podría volver el confinamiento.
Para evitar rebrotes, Illa ha advertido de que si se produce un rebrote "habrá que detener el proceso de desescalada y eventualmente retroceder si así lo aconseja la situación epidemiológica"
Esto pasa con las neumonías, no? Que a largo plazo pueden causar trombos.Mañica escribió: 12 May 2020, 18:14A mí eso me da un miedo atroz. Que ya estés curado y te aparezcan trombos. Es terrible este virus.PinkiePie escribió: 12 May 2020, 17:18 Los trombos más que una secuela son una consecuencia del virus, es muy trombogénico, casi todos los ingresados hacen trombos pulmonares y está indicado hasta ponerles heparina profiláctica.
Las colas en Madrid para pedir comida son tremendas. Por desgracia la situación económica tampoco se puede descuidar. De poco vale arreglar por un lado y desarreglar por otro.eraseunavez escribió: 12 May 2020, 18:35Dudo mucho que vuelva el confinamiento como lo hemos conocido. A nivel económico ya está siendo tremendo, no nos podemos permitir volver a hacer un parón igual.babyX escribió: 12 May 2020, 18:33Si, si, con los guiris viniendo a manadas en 2 semanas. Claro, claro...Lauru89 escribió: 12 May 2020, 18:31 https://www.mallorcadiario.com/sanidad- ... finamiento
y de un día para otro? o mejor coger una nueva?Eponine escribió: 12 May 2020, 18:10clariluu escribió: 12 May 2020, 18:06 Gracias @Eponine , probaré así la próxima vez, porque se me estaba metiendo en los ojos todo el rato, aunque me la he recolocado sin tocarla, solo tirando de las cuerdas, pero nada, que en la barbilla como tengo muy poca no me aguanta. Como solo la he tenido media hora la he metido en una bolsa. me valdría para usarla una vez más? alguna las está reutilizando?
Yo las dejo 4-5 días sin usar y las reutilizo, si las llevo sobre una hora al día creo que puedo usar 4 veces cada mascarilla.
¿Y un trombo pulmonar puede acabar con tu vida, no? ¿De manera fulminante?PinkiePie escribió: 12 May 2020, 19:11 No, no pasa en todas las neumonías. El covid es muy protrombótico (por toda la cascada inflamatoria), en mi experiencia, raro es el paciente ingresado que no ha hecho o acaba haciendo un trombo pulmonar.
A los ingleses los dejan fuera del pactosilhouette escribió: 12 May 2020, 11:27Yo con esto tengo sentimientos encontrados. Por una parte, si es con pocos países, estamos en la misma fase de la epidemia, se llevan a cabo muchos controles (nada de turismo masivo, hacer pcrs...) pues no lo veo mal, tanto para recuperar un poco el turismo, como para facilitar la movilidad (hay gente que tiene familia o parejas fuera). Pero insisto, con un control que no sé si puede hacerse en la realidad. Luego egoístamente también me gustaría que se abriera y poder cruzar la frontera para ir a Francia.Dessy89 escribió: 12 May 2020, 10:53 España esta negociando con Francia, Alemania e Italia hacer un corredor turistico para el verano. Probablemente acabe pasando.
Por otra parte no puedo evitar que me dé cierto reparo. No quiero que se abra masivamente ni que pueda entrar y salir todo pichichi. Me imagino Benidorm lleno de ingleses y me dan los 7 males.
Menudo virus cabrón, todavía tenemos que dar gracias de que no tenga más tasa de mortalidadPinkiePie escribió: 12 May 2020, 19:11 No, no pasa en todas las neumonías. El covid es muy protrombótico (por toda la cascada inflamatoria), en mi experiencia, raro es el paciente ingresado que no ha hecho o acaba haciendo un trombo pulmonar.
Yo también lo hago porque no pasa de 2 horas el uso continuado que les doy. Lo que no sé es cómo almacenarlas mientras están en cuarentena, las voy envolviendo en papel de aluminio y a un cajón, eso ya me tiene un poco cansada porque se me acaban juntando unas cuantas en reposo y tengo que estar pensando cuál es la que me toca.Eponine escribió: 12 May 2020, 19:33 @clariluu lo que recomiendan es dejar unos días de descanso con cada mascarilla para que si se ha contaminado, que desaparezca el bicho por el paso del tiempo. Que no creo que por ir por la calle se contaminen, pero como tengo varias lo hago por si acaso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados