Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4081
Soni escribió: 12 May 2020, 18:30 @babyX :console: yo la tengo y me ha venido muchísimo... uff..
Es que no es solo este mes, es cada mes desde hace 30 años. Más de una semana manchando y otra semana con la regla, es que me he pasado sucia la mitad de mi vida. Y no se acaba nunca. Llega un momento en el que ya no puedo más.
Imagen

4082
babyX escribió: 12 May 2020, 18:32
Soni escribió: 12 May 2020, 18:30 @babyX :console: yo la tengo y me ha venido muchísimo... uff..
Es que no es solo este mes, es cada mes desde hace 30 años. Más de una semana manchando y otra semana con la regla, es que me he pasado sucia la mitad de mi vida. Y no se acaba nunca. Llega un momento en el que ya no puedo más.
Dicen que la onagra va de coña para problemas con la regla.. Ahora que las consultas son telefónicas podrías hacer una llamadita al médico a ver qué te dice.

Yo tengo la cabeza y el cuello fatal, me acabo de tomar analgilasa pero soy un río y contra eso... Por lo menos ahora con la edad cada vez me dura menos días, aún recuerdo en mis tiempos mozos estar entre 7 y 9 días con la regla, pero a tope. Ahora me dura como 4-5 días y sólo está descontrolada el primer día.

4083
-M- los bancos suelen poner los metros construidos, que luego los útiles siempre son menos. Puedes mirar los metros de todos los pisos en la web del catastro si tienes curiosidad, yo si me interesa un piso es lo primero que hago.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4085
Soni escribió: 12 May 2020, 18:39
Dicen que la onagra va de coña para problemas con la regla.. Ahora que las consultas son telefónicas podrías hacer una llamadita al médico a ver qué te dice.

Yo tengo la cabeza y el cuello fatal, me acabo de tomar analgilasa pero soy un río y contra eso... Por lo menos ahora con la edad cada vez me dura menos días, aún recuerdo en mis tiempos mozos estar entre 7 y 9 días con la regla, pero a tope. Ahora me dura como 4-5 días y sólo está descontrolada el primer día.
Nah, la onagra ya la probé y ningún resultado. Y ya le pregunté a mil ginecólogos y todos me dicen que no hay nada que hacer y que me aguante a no ser que quiera tomar una píldora fuerten porque el anillo y píldoras suaves ya probé y no me regulan el manchado. Llevo toda la vida así pero ya es llover sobre mojado y estoy tan cansada... y la menopausia no acaba de llegar
Imagen

4086
Ostras babyX, supongo que te lo han mirado, porque normal no es. :wirr:

Pues a mí la regla me trolea cada vez que me tengo que hacer una mamografía, me viene siempre puntual a los 28, a veces 29 días, pues nada, cuando me toca hacer la mamografía que ha de ser los primeros 10 días del ciclo, siempre se me retrasa, después vuelve a ser un reloj :angry:

4087
Si, llevo muchas revisiones ginecológicas y no hay nada de raro. Que así es la vida y así es mi regla. Pero ya estoy empezando a pensar que me compensa que me hormonen como a una vaca aunque me muera de un infarto en 15 años. Por lo menos habré aprovechado un poco más la vida
Imagen

4089
Agnesvk escribió: 12 May 2020, 19:15 @babyX prueba con la onagra, a mí me la recomendó el gine y me reguló bastante el cuerpo.
Ya probé, la estuve tomando un año entero y no me cambió nada. Tomaste alguna marca en especial? Yo la del mercadona, igual es que era cutre
Imagen

4090
babyX escribió: 12 May 2020, 19:17
Agnesvk escribió: 12 May 2020, 19:15 @babyX prueba con la onagra, a mí me la recomendó el gine y me reguló bastante el cuerpo.
Ya probé, la estuve tomando un año entero y no me cambió nada. Tomaste alguna marca en especial? Yo la del mercadona, igual es que era cutre
Pues ya no me acuerdo, hace años que me quitaron ese problema, lo siento.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4091
LastKiss escribió: 11 May 2020, 17:08 Perracallejera has ido de temporera? Estarás molida.
Sí,hoy ha sido mi segundo día.
Hasta el coño estoy,hoy ha caío una pelua que flipas.Pero muy bien,la frambuesa es lo mejor en verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4092
Mi regla "natural" duraba 3 ó 4 días pero manchando un 90% el segundo así que os podeis imaginar que ese día era trágico y además unos dolores de tener que tomar algo sí o sí, y quedar KO.
Con la píldora apenas tengo regla y sé cuando me va venir exactamente, no soy muy de recomendar la píldora a no ser que haya algún problema o sea un coñazo de regla , pero a veces es útil. Eso sí, hay que dar con una adecuada , la mía no tiene mucha carga hormonal, de hecho creo que hoy en día no suelen tener mucha.
Imagen

4093
A mi por favor que me baje ya, que tener que estar a dieta con tanta hambre y ansia de dulce es muy difícil. Sueño con bollos de pocholate y solo puedo comer fruta.

Solo pienso en comer. Qué ganas de cenar, me espera un plato enorme de lentejas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4094
Ahora que habláis de la regla, ¿alguna habéis notado que se os ha descontrolado en estas semanas de confinamiento? Mis reglas son muy cortas, 3-4 días y el último ya apenas nada, y estas semanas he notado que he manchado mucho menos, tanto en los primeros días, como ya el día final. No le he dado mucha importancia porque en épocas de nervios o ansiedad se me descontrola también, lo achaco a eso. Bueno, con el calor me pasa lo mismo. Creo que mi cuerpo odia tanto el verano que hasta mi regla se retrasa con tal de no soportar el calor.
Imagen

4095
Perracallejera escribió: 12 May 2020, 19:38
LastKiss escribió: 11 May 2020, 17:08 Perracallejera has ido de temporera? Estarás molida.
Hasta el coño estoy,hoy ha caío una pelua que flipas.Pero muy bien,la frambuesa es lo mejor en verdad.
¡Menuda crack! Es muy duro físicamente, ¿no? Es que cuando sale eso creo que no voy a tener fuerza, soy muy floja. [No llego ni a 50 kgs].
Imagen

4096
-M- escribió: 12 May 2020, 17:43 Madre mía que sinvergüenzas
El banco vende un piso de mi bloque y en el anuncio no pueden meter más mentiras. Pone que la finca tiene ascensor, que no, ni está ni se le espera, y ponen que el piso tiene casi más de 30 metros cuadrados más de lo que tiene en realidad, vaya, que es que mi piso es el más grande de todo el bloque porque tengo la terraza más grande, todos los demás tienen la mitad de terraza que el mío, y aun así el mío tiene 20 metros cuadrados menos de lo que pone en ese anuncio. También pone que tiene un baño más del que tiene en realidad.
Pues menuda absurdez no, si son cosas que se van a ver en la primera visita....
Imagen

4097
Gaby escribió: 12 May 2020, 19:57
Perracallejera escribió: 12 May 2020, 19:38
¡Menuda crack! Es muy duro físicamente, ¿no? Es que cuando sale eso creo que no voy a tener fuerza, soy muy floja. [No llego ni a 50 kgs].
Es durillo en general,sí,pero todo el mundo puede hacerse eh.Yo estoy acostumbrada porque he ido al campo muchas veces,pero la primera vez que yo pisé un campo hasta que me hice lo pasé fatal.Así que es eso,es todo curtirse y coger tablas,nadie nace sabiendo.Mucha gente a priori piensa que no va a ser capaz y después cuando está en el lio ve que no es para tanto.

Lo de la fuerza yo creo que es lo de menos,es más que nada resistencia,sabes??? y tener velocidad,la fuerza igual para llevar las cajas que haces,pero eso no es nada y lo mismo si te ves apuradilla puedes llevarlas poco a poco.
Yo estoy en la frambuesa y es de lo mejor,porque la planta es más alta y no tienes que estar agachada partiéndote la espalda como con la fresa,por ejemplo,que es una paliza alucinante,lo peor.Lo malo es que tienes que tener mucha delicadeza a la hora de sacarla porque es una fruta muy frágil y te la cargas en seguida,yo soy brutísima y me las cargaba todas jajajaja.

Me meo,toda emocionada hablando del campo... :mellao:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4100
Agnesvk escribió: 12 May 2020, 15:19 No está nada mal la lasaña del Mercadona? A ver, no es como una casera, pero se deja comer muy bien.
La del Ldl esta bastante buena, para sacarte de un apuro
Imagen