Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3602
NúmeroPi escribió: 12 May 2020, 17:29
Heirloom escribió: 12 May 2020, 16:47
Castañuelas escribió: 12 May 2020, 16:44 Bueno, ojalá nosotros estuviéramos como Corea, aunque hayan tenido ahora un repunte.

Lo de las rebajas va a ser un fastidio para las tiendas pequeñas.
Pues en moda abrieron un post donde muchos comercios pequeños pedían que se retrasaran, que no haber vendido nada de genero en temporada y tener que hacerlo ahora a precio de saldo les suponía pérdidas.
Que se retrasen es una cosa y que solo pueda haber rebajas on line es otra, que va a hacer más polvo todavía a las tiendas pequeñas.
La restricción como todas será temporal, así que no deja de ser un retraso que es lo que pedían muchos comercios para poder vender la ropa de temporada a su precio normal durante un tiempo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3603
Heirloom escribió: 12 May 2020, 17:32
Castañuelas escribió: 12 May 2020, 16:44 Bueno, ojalá nosotros estuviéramos como Corea, aunque hayan tenido ahora un repunte.

Pues en moda abrieron un post donde muchos comercios pequeños pedían que se retrasaran, que no haber vendido nada de genero en temporada y tener que hacerlo ahora a precio de saldo les suponía pérdidas.
Que se retrasen es una cosa y que solo pueda haber rebajas on line es otra, que va a hacer más polvo todavía a las tiendas pequeñas.
La restricción como todas será temporal, así que no deja de ser un retraso que es lo que pedían muchos comercios para poder vender la ropa de temporada a su precio normal durante un tiempo.
:wow: si te parece quitan las rebajas en tienda para siempre, esto va a ser el remate de los pequeños.

3605
NúmeroPi escribió: 12 May 2020, 17:35
Heirloom escribió: 12 May 2020, 17:32

:wow: si te parece quitan las rebajas en tienda para siempre, esto va a ser el remate de los pequeños.
Claro, lo mismo que he dicho. :cafe:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3608
Maud escribió: 12 May 2020, 17:00 @Marezha, @-Olimpia- al final cogí las mascarilla y no había mucha cola, menos mal; aunque había una auxiliar de una residencia y se llevaba 26 mascarillas para los residentes. Me han dicho que ayer fueron tremenda las colas, que había jubilados desde las 8 esperando. Deben de estar muy asustados.
Por aquí las farmacias ayer estaban igual. Pasé por la de mi barrio a las 14h y la cola daba la vuelta a la calle y a eso de las 21h, que venía de andar, pasé por otra y lo mismo. Hoy no me he fijado en las colas. Espero que esté la cosa más tranquila.
Imagen

3612
A mi la verdad que se me metía esta mañana en los ojos la mascarilla, la sentía al ras de las pestañas en todo momento y se me subía, era incómodo y me la he tenido que recolocar varias veces. Sé que no se tiene que tocar pero era eso o que se me metiera ya del todo en los ojos (y tampoco es que hubiera tocado nada, ya puestos).
Última edición por Heirloom el 12 May 2020, 18:06, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3615
clariluu escribió: 12 May 2020, 18:06 Gracias @Eponine , probaré así la próxima vez, porque se me estaba metiendo en los ojos todo el rato, aunque me la he recolocado sin tocarla, solo tirando de las cuerdas, pero nada, que en la barbilla como tengo muy poca no me aguanta. Como solo la he tenido media hora la he metido en una bolsa. me valdría para usarla una vez más? alguna las está reutilizando?

Yo las dejo 4-5 días sin usar y las reutilizo, si las llevo sobre una hora al día creo que puedo usar 4 veces cada mascarilla.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3616
PinkiePie escribió: 12 May 2020, 17:18 Los trombos más que una secuela son una consecuencia del virus, es muy trombogénico, casi todos los ingresados hacen trombos pulmonares y está indicado hasta ponerles heparina profiláctica.
A mí eso me da un miedo atroz. Que ya estés curado y te aparezcan trombos. Es terrible este virus.
babyX escribió: 12 May 2020, 17:53 Pues a mí estas alturas me toca las pelotas la restricción de horarios y km. Para ir a los bares no, pero para poder coger el coche y salir a pasear por la tarde a algún sitio desierto no puedo, pues cojonudo todo. Así que nada, a seguir encerrada en casa, porque en bares o tiendas que no me esperen
Ya, a mí igual. Aunque lo que no sé es si vas a hacer senderismo, tienes que tener también esos horarios...quiero decir que si pillas el coche, te plantas en un sendero que no va ni Blas no te pueden decir nada porque camines por ahí, estás haciendo deporte no? Es que no sé si puedes pillar el coche para hacer deporte.
Heirloom escribió: 12 May 2020, 18:01 A mi la verdad que se me metía esta mañana en los ojos la mascarilla, la sentía al ras de las pestañas en todo momento y se me subía, era incómodo y me la he tenido que recolocar varias veces. Sé que no se tiene que tocar pero era eso o que se me metiera ya del todo en los ojos (y tampoco es que hubiera tocado nada, ya puestos).
¿Has probado a ponértela haciendo un nudo en las gomas? Creo que es como dice el del vídeo de Eponine , yo me las pongo así porque si no me molestaba en un ojo.

3617
Mañica escribió: 12 May 2020, 18:14
babyX escribió: 12 May 2020, 17:53 Pues a mí estas alturas me toca las pelotas la restricción de horarios y km. Para ir a los bares no, pero para poder coger el coche y salir a pasear por la tarde a algún sitio desierto no puedo, pues cojonudo todo. Así que nada, a seguir encerrada en casa, porque en bares o tiendas que no me esperen
Ya, a mí igual. Aunque lo que no sé es si vas a hacer senderismo, tienes que tener también esos horarios...quiero decir que si pillas el coche, te plantas en un sendero que no va ni Blas no te pueden decir nada porque camines por ahí, estás haciendo deporte no? Es que no sé si puedes pillar el coche para hacer deporte.
Pues no se, pero es que senderismo no quiero, no quiero hacer deporte, quiero salir a pasear un rato al aire y a la luz del dia en medio de la nada, como si es por un camino rural que lleve a una finca abandonada, me da igual. Quiero salir de casa a una hora decente. Tengo insomnio y duermo muy mal y antes de las 10 no estoy para nada y a las 7 de la tarde ya está muy bajo el sol y tengo frio. Todo el mundo haciendo lo que les sale de las pelotas sin cumplir ninguna medida de precaución y yo que ya os puedo jurar que lo último que quiero es acercarme a nadie, de arresto domiciliario. No es justo
Imagen

3619
babyX escribió: 12 May 2020, 18:19
Mañica escribió: 12 May 2020, 18:14
Pues no se, pero es que senderismo no quiero, no quiero hacer deporte, quiero salir a pasear un rato al aire y a la luz del dia en medio de la nada, como si es por un camino rural que lleve a una finca abandonada, me da igual. Quiero salir de casa a una hora decente. Tengo insomnio y duermo muy mal y antes de las 10 no estoy para nada y a las 7 de la tarde ya está muy bajo el sol y tengo frio. Todo el mundo haciendo lo que les sale de las pelotas sin cumplir ninguna medida de precaución y yo que ya os puedo jurar que lo último que quiero es acercarme a nadie, de arresto domiciliario. No es justo
Ya si te entiendo perfectamente, decía que a ver quién te va a decir que no estás haciendo senderismo si vas andando por un camino. Ah!

Lo que no sé es lo de las horas, porque yo estoy como tú, pero por trabajo. Salgo a las 10 de la noche a pasear porque por mi zona sino es una mierda lleno de runners y bicis que te pasan a 50’cms sin mascarillas. Me jode ahora terminar de trabajar a las seis y no poder pillar el coche y dar una vuelta por donde sea, que será por sitios en aragón deshabitados... pues no, a salir por la noche, pero eso si, para ir a una terraza manga ancha.

3620
silhouette escribió: 10 May 2020, 18:08
Yo quiero ver a mi novio pero es que si no le puedo tocar no le veo sentido. Para sufrir a lo tonto me quedo en casa y le llamo por skype. Con otras personas no me compensa el riesgo de quedar, un amigo quiere hacer cena en su casa pero paso.

Shirley escribió: 10 May 2020, 18:18
A mi es que me parece imposible quedar con el novio y después de 2 meses tenerlo a 2 metros. Y quien lo haga no me lo creo.

:hide1:

Imagen

Imagen