Mira, iba a decir lo mismo.
Nunca la vi en GH pero por lo poco que la he visto en Supervivientes...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira, iba a decir lo mismo.
Lana81 escribió: 02 Abr 2018, 22:01A mí me queda la remota esperanza de que con el tiempo la gente y las marcas lleguen a la misma conclusión y acaben aburriéndose de toda esta peña. Quizá soy demasiado ilusa, no sé.tostadita escribió: 02 Abr 2018, 21:57 No entiendo el éxito de Dulceida, se me hace ya tan cansina que cada vez que la veo en alguna parte mi cerebro desconecta e ignora su existencia.
Creo que ha hecho bien dejando la carrera qué gran psicóloga se ahorran sus posibles pacientesDiamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 22:22Estaba en el primer año dijo en gh, pero claro la tele es más rentable
Yo tampoco puedo con ellaIsik escribió: 02 Abr 2018, 18:44 Soy la única que no puedo con Dulceida?
Mira que a mi me da bastante igual el mundo de influencers fiestas y demás, pero esta pava no se por que no puedo con ella.
Supongo, porque la han subido en medio de su tanda de fotos de postureo en África, en coaboración con los cursos de inglés de EF (llevan la mención). En el IG de Dulceida ya no la encuentro, pero en el de su mujer hay una igual de ella misma: https://www.instagram.com/p/Bg1GtfrAx1X ... albapaulfeabril_zaragoza escribió: 02 Abr 2018, 22:49 Pero la foto de la bañera de Dulceida, ¿seguro que se la ha hecho allí? A ver si está tirando de archivo...
Yo hago lo mismo. Huyo de lo que anuncian como de la peste. Parte de lo que yo pago, con el precio hinchado, por supuesto, va para pagar sus viajecitos o sus fiestas. Mira, paso.Dollnel escribió: 02 Abr 2018, 22:33 A mí el temita de influencers cada día me aburre más y en mi hace el efecto contrario de lo que pretenden. En vez de ir corriendo a comprar lo que anuncian todas a la vez como locas, no lo compro ni borracha. Además es que algunas ni se molestan en informarse de que es lo que están “vendiendo” y van de enteradas.
Pitiu escribió: 02 Abr 2018, 23:03 Pero esta mujer cómo va promocionar un curso de inglés si no se sabe los números en castellano?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados