Re: Avatar: cómo ponerse moni
141A mi me gustaría disminuir el tamaño del gif de mi firma, es muy grande. Si alguien sabe agradecería su ayuda.
muchas gracias!chicles escribió: 12 May 2020, 16:51 @Madame_Hydra yo recuerdo que me salía pequeña pero ya no me acuerdo qué toqué... por si te sirve de ayuda, te dejo captura de cómo tengo lo del avatar ... según veo la imagen la subí con esta web: https://postimages.org/
Muchísimas gracias!! Estaba volviéndome loca con el tamaño de la imagen... pero he entrado en ese link y he subido mi imagen y sin problemas :Dchicles escribió: 12 May 2020, 16:51 @Madame_Hydra yo recuerdo que me salía pequeña pero ya no me acuerdo qué toqué... por si te sirve de ayuda, te dejo captura de cómo tengo lo del avatar ... según veo la imagen la subí con esta web: https://postimages.org/
:)
Lo del tamaño, como le puse a Madame_Hydra más arriba no recuerdo bien qué hice, mi foto salía pequeña y estuve toqueteando hasta que conseguí ponerla en buen tamaño, por eso puse la captura, por si os servía el servidor de donde la subí, y las dimensiones que puse en el foro.Gilmore_ escribió: 14 Jun 2020, 09:40:)
Un par de preguntas...
La primera... cómo hacéis para que os quede la imagen así de grande?
La segunda...acabo de aterrizar en este foro de casualidad y ha sido una grata sorpresa...estaba pensando poner un topic preguntándoos pero quizás es demasiado osado... habéis salido de algún otro foro? Yo hace años estaba en elkonsultorio... venís de alli? O de forojovenes?
Gracias!
chicles escribió: 14 Jun 2020, 10:12Lo del tamaño, como le puse a Madame_Hydra más arriba no recuerdo bien qué hice, mi foto salía pequeña y estuve toqueteando hasta que conseguí ponerla en buen tamaño, por eso puse la captura, por si os servía el servidor de donde la subí, y las dimensiones que puse en el foro.Gilmore_ escribió: 14 Jun 2020, 09:40:)
Un par de preguntas...
La primera... cómo hacéis para que os quede la imagen así de grande?
La segunda...acabo de aterrizar en este foro de casualidad y ha sido una grata sorpresa...estaba pensando poner un topic preguntándoos pero quizás es demasiado osado... habéis salido de algún otro foro? Yo hace años estaba en elkonsultorio... venís de alli? O de forojovenes?
Gracias!
Este foro se hizo a raíz de que se cerrase el de Vogue, muchas procedemos de ahí
Si hay a veces que pierde calidad porque se pixela....kylau escribió: 24 Jun 2020, 11:56 Yo por más que lo intento no consigo ponerlo más grande, incluso me parece que pierde calidad :( Pero bueno, de momento se queda así!
me pasa lo mismo...Madame_Hydra escribió: 24 Jun 2020, 12:12Si hay a veces que pierde calidad porque se pixela....kylau escribió: 24 Jun 2020, 11:56 Yo por más que lo intento no consigo ponerlo más grande, incluso me parece que pierde calidad :( Pero bueno, de momento se queda así!
Yo he conseguido ponérmelo con esta página (después de mil intentos).Madame_Hydra escribió: 12 May 2020, 15:22 Yo llevo varios días para intentar hacerme un avatar me han dado páginas y el foro me sigue diciendo que pesa mucho...yo ya no sé que hacer.... me gusta mucho el tamaño de @Diper o @chicles
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “¿Cómo se hace? Cuestiones técnicas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado