Yo usaba tinypic, pero desde que cerró, no sé cuál usar.
Sé que las fotos de internet se pueden enlazar directamente, pero, ¿el resto? ¿Cómo hacéis para subirlas?
Re: ¿Desde qué páginas subís las fotos?
2Te acabo de contestar en el hilo del covidmarjane escribió: 19 Mar 2020, 14:51 Yo usaba tinypic, pero desde que cerró, no sé cuál usar.
Sé que las fotos de internet se pueden enlazar directamente, pero, ¿el resto? ¿Cómo hacéis para subirlas?
viewtopic.php?f=18&t=4629&p=1848083#p1848083
4Ah! mira este hilo me viene que ni al pelo, llevo días preguntado que desde que páginas os hacéis los avatares para el foro y que no se pierda mucha calidad de imagen...
5Mírate este post: viewtopic.php?f=5&t=298Madame_Hydra escribió: 11 May 2020, 14:53 Ah! mira este hilo me viene que ni al pelo, llevo días preguntado que desde que páginas os hacéis los avatares para el foro y que no se pierda mucha calidad de imagen...
Yo no puedo ayudarte porque nunca he llevado avatar.
6Muchas gracias, me dieron ya varias páginas para poner el avatar y el foro me sigue diciendo que pesa mucho, estoy ya harta! jajajajaKeren escribió: 12 May 2020, 13:43Mírate este post: viewtopic.php?f=5&t=298Madame_Hydra escribió: 11 May 2020, 14:53 Ah! mira este hilo me viene que ni al pelo, llevo días preguntado que desde que páginas os hacéis los avatares para el foro y que no se pierda mucha calidad de imagen...
Yo no puedo ayudarte porque nunca he llevado avatar.