Isik escribió: 12 May 2020, 09:36
Hace años me dijeron que para tener gratis la tarjeta american express tenías que pagar con ella en total compras de 3.000 euros al año. Me ha entrado la casualidad y fui a su web a mirar... vi que ahora puedes pagar de cuota 60 u 80€ mensuales dependiendo de la tarjeta. Así que ahora no debe de haber esa opción para no pagar por ella, no?
El primer año es gratuito. Yo la tengo y estoy encantada. Antes de la amex gold tuve la amex de la iberia sendo y nada que ver. De verdad que la american express vale mucho la pena, hasta el punto de que yo pagaría por ella la cuota anual ( me la regalan porque gasto mucho, no sé la cifra exacta para que te la regalen despues del primer año gratuito pero yo gasto 15 mil al año tranquilamente). La protección en compras no tiene precio, la atención al cliente es buenísima. Da muchos puntos canjeables de diversas formas... Lo malo es que no la aceptan en todas partes, establecimientos pequeños por ejemplo normalmente no. Así que como única tarjeta no puedes tenerla...
Edito para decir que no la aceptan en algunos sitios en España, fuera de España se acepta en practicamente todas partes.. Y aquí por ej empresas grandes tipo Inditex, Eroski, ECI.. si la aceptan.