Tengo la espalda hecha polvo y nunca me acuerdo de llamar al traumatólogo .
[mention]Rabbit[/mention] [mention]LadyRosa[/mention] [mention]Banjo[/mention] [mention]-Olimpia-[/mention] Team brocoli!
Re: Di lo que piensas
13102[mention]tostadita[/mention]pues hace tiempo que no compro porque mi marido dice que huele a pedo toda la casa ahora me apetece pasta con brocoli o algo así!
13104Pasta con brocoli cortado pequeñito y queso por encimaRabbit escribió: 02 Abr 2018, 21:56 @tostaditapues hace tiempo que no compro porque mi marido dice que huele a pedo toda la casa ahora me apetece pasta con brocoli o algo así!
13105Yo es que no llevaba expectativas. Con eso nunca te decepcionasTutyfruty escribió: 02 Abr 2018, 21:48Si
Yo creo que me esperaba mucho más por todo el boom que le daban y no se pone interesante hasta el final, no sé en general me esperaba más acción y más de todo
13109Yo la vi ayer y me pasó lo mismo, me estaba gustado hasta que llego ese final
a lo sueño de Resines y a tomar por culo, menuda bazofia de final
13110Yo he pedido pizza a Telepi y como siempre no me hacen ni puto caso y me la traen sin cortar, qué pasa que no leen lo que escribimos?
A mi las fresas solas si me gustan pero tienen que estar buenas, dulces y jugosas, ñam
No me gusta la nata
A mi las fresas solas si me gustan pero tienen que estar buenas, dulces y jugosas, ñam
No me gusta la nata
13112Re: Di lo que piensas
13115me han llamado para una entrevista con mi trabajo soñado!!! aunque ganaría menos que ahora y tendría peor horario, creo que me compensa por coger experiencia de mi ámbito.... ojalá!
13116Suerte [mention]tequila[/mention]!!! A veces compensa ganar un poco menos si vas a estar a gusto haciendo lo que te gusta.
13117Este foro se debería llamar "Abro boca" porque al final siempre acabamos hablando de comida :pasta:
13119Mucha suerte [mention]tequila[/mention]
He vuelto de mis vacaciones, me he hecho la comida para mañana que tengo que quedarme a comer en el trabajo, he puesto una lavadora, me he duchado, he deshecho la maleta y voy a ponerme una serie. A ver si empiezo The good fight ya que la habéis nombrado que hasta ahora no me había animado!
Y creo que hoy he cobrado, mañana lo miraré en el banco porque como de costumbre me he olvidado de la contraseña de la banca virtual y no me deja meterme.
He vuelto de mis vacaciones, me he hecho la comida para mañana que tengo que quedarme a comer en el trabajo, he puesto una lavadora, me he duchado, he deshecho la maleta y voy a ponerme una serie. A ver si empiezo The good fight ya que la habéis nombrado que hasta ahora no me había animado!
Y creo que hoy he cobrado, mañana lo miraré en el banco porque como de costumbre me he olvidado de la contraseña de la banca virtual y no me deja meterme.