Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4021
Shirley escribió: 12 May 2020, 01:02 Lo que no me gusta de los golden es que creo que es un perro que envejece mal. Me dan mucha pena cuando andan, es como si levantaran 300 kgs los pobres angelitos.
Sí, las patas. Por lo menos el mío es lo único que el pobre tiene mal, aunque ya empezó de bastante mayor. Y hasta hace poco todavía se pegaba sus carreras. Él le pone ganas, más bueno...
Imagen

4022
Lanni escribió: 12 May 2020, 01:06
Shirley escribió: 12 May 2020, 01:02 Lo que no me gusta de los golden es que creo que es un perro que envejece mal. Me dan mucha pena cuando andan, es como si levantaran 300 kgs los pobres angelitos.
Sí, las patas. Por lo menos el mío es lo único que el pobre tiene mal, aunque ya empezó de bastante mayor. Y hasta hace poco todavía se pegaba sus carreras. Él le pone ganas, más bueno...
La mia también ha pegado bajón. Con lo que ha sido y ahora es más lenta que el caballo del malo y es un yorki. No sé si es vagueza o qué porque con la pelota corre se le va la vida en ello pero pasearla me cuesta paciencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4024
cerocero escribió: 11 May 2020, 19:14 Te acabo de leer @clariluu , lo siento mucho, vaya situación de mierda, ¿Siempre ha sido así?
siempre ha tenido una personalidad complicada y salidas de tiesto (algunas bastante fuertes) y hace cosas inentendibles y de niño pequeño. lo peor es que las hace para joder y hacer daño. si le pillase un psicólogo alucinaba.
Velvet Green escribió: 11 May 2020, 19:43 @clariluu
sinceramente creo que la solución sería irte de casa, la gente a ciertas edades no cambia. Cuando ya sea más fácil movernos, me refiero. Tenías novio de hace tiempo, no? Has pensado irte con él? Aunque sea algo cuesta arriba, no sé, es que si estás tan mal...
si, eso está más que claro. no es lo mismo aguantarle conviviendo que sin convivir, que se lo digan a mi hermano. con mi pareja las cosas tampoco están para tirar cohetes y paso de depender de él económicamente. En cuanto me salga algo un poco estable vuelo, pero ahora con esta situación pues se complica más
Samantha_# escribió: 12 May 2020, 00:06 clariluu mucho ánimo con lo de tu padre de ayer. :hug: :hug:
:hug:

menosmal que me puedo desahogar por aquí. a todas :flowers:

4025
Shirley escribió: 12 May 2020, 01:20
La mia también ha pegado bajón. Con lo que ha sido y ahora es más lenta que el caballo del malo y es un yorki. No sé si es vagueza o qué porque con la pelota corre se le va la vida en ello pero pasearla me cuesta paciencia.

Shirley me ha hecho gracia leer lo de la paciencia, porque la mia igual (también es yorki) cuando la saco me desespera porque va super lenta, no sabe pasear y se para se sienta y me mira en plan de “yo paso”. para 50metros media hora y lo huele todo, exagerado. sigue teniendo muchísima energía pero le están saliendo cataratas, ahora se asusta enseguida con cualquier ruido cuando antes no y le da toda la pereza subir escaleras y a veces se queda a mitad cuando quiere subirse a algún sitio. Tiene diez añitos.

4026
A mi los retriever me encantan, pero mi perra odia por igual a loslabradores y a los golden. Y no lo entiendo porque son los perros más amorosos que hay. Mi pequeña westie es una camorrera, es muy racista y xenófoba tanto con los humanos como con los perros. Los perros que tolera son yorkies, huskies, beagles, bobtails y bulldogs franceses, el resto no. Es muy racista, me ha salido pija con las razas.

Pero la quiero mucho, es encantadora cuando quiere :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4027
Tutyfruty si te apetece hazlo, siempre puedes volver atrás y volver a casa de tus padres. Haz cuentas y mira para cuánto tiempo te da.

He pasado una noche horrorosa. Ayer me pasé con el sol se ve y por la noche, además de haberme quemado los brazos, me encontraba súper mal, tenía todo el cuerpo súper caliente y estaba muy mareada. En la cama me daba vueltas todo. Menos mal que me he despertado ya bien.
Iba moviéndome en la cama para pillar trozos frescos porque en la zona donde tenía el cuerpo un rato se quedaba ardiendo. Además me pasé cenando y tenía unas ganas de vomitar...
Imagen

4028
Ay, que ternura me ha dado. Los golden son trozos de pan. :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4029
Me pone de los nervios encontrarme guantes y mascarillas tirados por el suelo cuando salgo a dar mi paseo mañanero.
Mira que hay gente garrula e incivica. :angry:

Por otro lado, hoy es el día internacional de las enfermeras, un abrazo lleno de reconocimiento para todas las enfermeras parawers. :flowers:
Imagen

4030
Maud escribió: 12 May 2020, 08:16 A mi los retriever me encantan, pero mi perra odia por igual a loslabradores y a los golden. Y no lo entiendo porque son los perros más amorosos que hay. Mi pequeña westie es una camorrera, es muy racista y xenófoba tanto con los humanos como con los perros. Los perros que tolera son yorkies, huskies, beagles, bobtails y bulldogs franceses, el resto no. Es muy racista, me ha salido pija con las razas.

Pero la quiero mucho, es encantadora cuando quiere :red:
El perro de mi cuñado igual. Es salir cualquier animal en la tele (cualquier tipo: perros, gatos, caballos... Da igual) y ponerse a ladrar a la tele como un poseso. Lo más wtf fue un día que salió un tipo negro en la tele y se volvió loco a ladrarlo :meparto:

4033
Velvet Green escribió: 12 May 2020, 10:12 Qué pesada es la peña abogada de las causas pérdidas.
Yo soy un poco así :roll:

Pero quéééé malo es el gatito bebé, a la que me giro ya está haciendo algo que no debería, con lo buena que era la gata y este es el demonio en persona.

4034
Velvet Green escribió: 11 May 2020, 20:38 @mochis a mí la verdad que me naranjeó un pelín pero a las semanas. Pasa mucho con los castaños. Para eso en casa no sé qué se puede usar. Si alguien conoce algo que lo comente!
Gracias, chicas! Tomo nota. Tú te pusiste el castaño capuccino? El tono rojizo con el chocolate lo noté enseguida después de ducharme, se te quedaron reflejos marrones con el capuccino? :flowers:

4036
Ja ja, me muero con los perros clasistas y racistas. El de mi vecina (a quien cuidaba) ladraba a los chóferes de autobús, los negros y los operarios en general. Como si les gritase con desprecio: "A trabajar, chusma!", me hacía pasar vergüenzas.
Imagen

4037
he saludado a mi sobrinito desde el balcón, me rompe el corasao no poder estar con él, espero que no piense que es porque no quiero

4039
Yo tuve un perro hace mil millones de años que solo ladraba a los gitanos. Estaba en casa, los olía a metros de distancia y se ponía a ladrar.
Imagen

4040
En serio que les pasa en la mente a esa gente que se pone a escupir sin ton ni son con lo que estamos pasando?, no me ha quedado más remedio que llamarle la atención a un tío en la cola del banco porque tenia la mascarilla en modo tapa anginas y a cada rato escupiendo. Que costumbre más asquerosa y medieval.