Sí, las patas. Por lo menos el mío es lo único que el pobre tiene mal, aunque ya empezó de bastante mayor. Y hasta hace poco todavía se pegaba sus carreras. Él le pone ganas, más bueno...Shirley escribió: 12 May 2020, 01:02 Lo que no me gusta de los golden es que creo que es un perro que envejece mal. Me dan mucha pena cuando andan, es como si levantaran 300 kgs los pobres angelitos.
Re: Di lo que piensas V
4022La mia también ha pegado bajón. Con lo que ha sido y ahora es más lenta que el caballo del malo y es un yorki. No sé si es vagueza o qué porque con la pelota corre se le va la vida en ello pero pasearla me cuesta paciencia.Lanni escribió: 12 May 2020, 01:06Sí, las patas. Por lo menos el mío es lo único que el pobre tiene mal, aunque ya empezó de bastante mayor. Y hasta hace poco todavía se pegaba sus carreras. Él le pone ganas, más bueno...Shirley escribió: 12 May 2020, 01:02 Lo que no me gusta de los golden es que creo que es un perro que envejece mal. Me dan mucha pena cuando andan, es como si levantaran 300 kgs los pobres angelitos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4023Ay, yo no lo quiero ni pensar.
Mi bicha hace este verano 7 años ya... se me encoge el pecho solo de pensarlo.
Mi bicha hace este verano 7 años ya... se me encoge el pecho solo de pensarlo.
4024siempre ha tenido una personalidad complicada y salidas de tiesto (algunas bastante fuertes) y hace cosas inentendibles y de niño pequeño. lo peor es que las hace para joder y hacer daño. si le pillase un psicólogo alucinaba.cerocero escribió: 11 May 2020, 19:14 Te acabo de leer @clariluu , lo siento mucho, vaya situación de mierda, ¿Siempre ha sido así?
si, eso está más que claro. no es lo mismo aguantarle conviviendo que sin convivir, que se lo digan a mi hermano. con mi pareja las cosas tampoco están para tirar cohetes y paso de depender de él económicamente. En cuanto me salga algo un poco estable vuelo, pero ahora con esta situación pues se complica másVelvet Green escribió: 11 May 2020, 19:43 @clariluu
sinceramente creo que la solución sería irte de casa, la gente a ciertas edades no cambia. Cuando ya sea más fácil movernos, me refiero. Tenías novio de hace tiempo, no? Has pensado irte con él? Aunque sea algo cuesta arriba, no sé, es que si estás tan mal...
menosmal que me puedo desahogar por aquí. a todas
4025Shirley escribió: 12 May 2020, 01:20La mia también ha pegado bajón. Con lo que ha sido y ahora es más lenta que el caballo del malo y es un yorki. No sé si es vagueza o qué porque con la pelota corre se le va la vida en ello pero pasearla me cuesta paciencia.Lanni escribió: 12 May 2020, 01:06Sí, las patas. Por lo menos el mío es lo único que el pobre tiene mal, aunque ya empezó de bastante mayor. Y hasta hace poco todavía se pegaba sus carreras. Él le pone ganas, más bueno...Shirley escribió: 12 May 2020, 01:02 Lo que no me gusta de los golden es que creo que es un perro que envejece mal. Me dan mucha pena cuando andan, es como si levantaran 300 kgs los pobres angelitos.
Shirley me ha hecho gracia leer lo de la paciencia, porque la mia igual (también es yorki) cuando la saco me desespera porque va super lenta, no sabe pasear y se para se sienta y me mira en plan de “yo paso”. para 50metros media hora y lo huele todo, exagerado. sigue teniendo muchísima energía pero le están saliendo cataratas, ahora se asusta enseguida con cualquier ruido cuando antes no y le da toda la pereza subir escaleras y a veces se queda a mitad cuando quiere subirse a algún sitio. Tiene diez añitos.
4026A mi los retriever me encantan, pero mi perra odia por igual a loslabradores y a los golden. Y no lo entiendo porque son los perros más amorosos que hay. Mi pequeña westie es una camorrera, es muy racista y xenófoba tanto con los humanos como con los perros. Los perros que tolera son yorkies, huskies, beagles, bobtails y bulldogs franceses, el resto no. Es muy racista, me ha salido pija con las razas.
Pero la quiero mucho, es encantadora cuando quiere
Autumn... The year's last, loveliest smile
4027Tutyfruty si te apetece hazlo, siempre puedes volver atrás y volver a casa de tus padres. Haz cuentas y mira para cuánto tiempo te da.
He pasado una noche horrorosa. Ayer me pasé con el sol se ve y por la noche, además de haberme quemado los brazos, me encontraba súper mal, tenía todo el cuerpo súper caliente y estaba muy mareada. En la cama me daba vueltas todo. Menos mal que me he despertado ya bien.
Iba moviéndome en la cama para pillar trozos frescos porque en la zona donde tenía el cuerpo un rato se quedaba ardiendo. Además me pasé cenando y tenía unas ganas de vomitar...
He pasado una noche horrorosa. Ayer me pasé con el sol se ve y por la noche, además de haberme quemado los brazos, me encontraba súper mal, tenía todo el cuerpo súper caliente y estaba muy mareada. En la cama me daba vueltas todo. Menos mal que me he despertado ya bien.
Iba moviéndome en la cama para pillar trozos frescos porque en la zona donde tenía el cuerpo un rato se quedaba ardiendo. Además me pasé cenando y tenía unas ganas de vomitar...
4028Ay, que ternura me ha dado. Los golden son trozos de pan.Lanni escribió: 12 May 2020, 01:06Sí, las patas. Por lo menos el mío es lo único que el pobre tiene mal, aunque ya empezó de bastante mayor. Y hasta hace poco todavía se pegaba sus carreras. Él le pone ganas, más bueno...Shirley escribió: 12 May 2020, 01:02 Lo que no me gusta de los golden es que creo que es un perro que envejece mal. Me dan mucha pena cuando andan, es como si levantaran 300 kgs los pobres angelitos.
De vacaciones
4029Me pone de los nervios encontrarme guantes y mascarillas tirados por el suelo cuando salgo a dar mi paseo mañanero.
Mira que hay gente garrula e incivica.
Por otro lado, hoy es el día internacional de las enfermeras, un abrazo lleno de reconocimiento para todas las enfermeras parawers.
Mira que hay gente garrula e incivica.
Por otro lado, hoy es el día internacional de las enfermeras, un abrazo lleno de reconocimiento para todas las enfermeras parawers.
De vacaciones
4030El perro de mi cuñado igual. Es salir cualquier animal en la tele (cualquier tipo: perros, gatos, caballos... Da igual) y ponerse a ladrar a la tele como un poseso. Lo más wtf fue un día que salió un tipo negro en la tele y se volvió loco a ladrarloMaud escribió: 12 May 2020, 08:16 A mi los retriever me encantan, pero mi perra odia por igual a loslabradores y a los golden. Y no lo entiendo porque son los perros más amorosos que hay. Mi pequeña westie es una camorrera, es muy racista y xenófoba tanto con los humanos como con los perros. Los perros que tolera son yorkies, huskies, beagles, bobtails y bulldogs franceses, el resto no. Es muy racista, me ha salido pija con las razas.
4033Yo soy un poco así
Pero quéééé malo es el gatito bebé, a la que me giro ya está haciendo algo que no debería, con lo buena que era la gata y este es el demonio en persona.
4034Gracias, chicas! Tomo nota. Tú te pusiste el castaño capuccino? El tono rojizo con el chocolate lo noté enseguida después de ducharme, se te quedaron reflejos marrones con el capuccino?Velvet Green escribió: 11 May 2020, 20:38 @mochis a mí la verdad que me naranjeó un pelín pero a las semanas. Pasa mucho con los castaños. Para eso en casa no sé qué se puede usar. Si alguien conoce algo que lo comente!
4036Ja ja, me muero con los perros clasistas y racistas. El de mi vecina (a quien cuidaba) ladraba a los chóferes de autobús, los negros y los operarios en general. Como si les gritase con desprecio: "A trabajar, chusma!", me hacía pasar vergüenzas.
De vacaciones
4037he saludado a mi sobrinito desde el balcón, me rompe el corasao no poder estar con él, espero que no piense que es porque no quiero
4038Cada día me sorprende más que gente que tenía por lista y espabilada se crea y comparta todo lo que les llega por whatsapp.
4039Yo tuve un perro hace mil millones de años que solo ladraba a los gitanos. Estaba en casa, los olía a metros de distancia y se ponía a ladrar.
4040En serio que les pasa en la mente a esa gente que se pone a escupir sin ton ni son con lo que estamos pasando?, no me ha quedado más remedio que llamarle la atención a un tío en la cola del banco porque tenia la mascarilla en modo tapa anginas y a cada rato escupiendo. Que costumbre más asquerosa y medieval.