Gaby escribió: 11 May 2020, 11:57
Vulgare escribió: 11 May 2020, 11:48
ahora que no se puede hacer reuniones en casas? mira me tocan los cojones ya modificando todo de un día a otro. Les van a dar por culo
A mí me parece bien ya que es imposible mantener distancia de seguridad en una casa estando 10 personas, es la medida que menos me ha gustado de todas, la verdad. Mejor retractarse que luego lamentarlo.
Yo como en principio se podía, me fui a casa de un hijo, muy temprano, fui en taxi que tenía que llevar unas cosas, para las 7 estaba allí, y estuve, "dándole una vuelta", me vine para las 10 tb en taxi porque tb volvía cargada, y cuando pongo la radio en la comida y oigo "no se puede ir a casa de familiares" casi me caigo muerta
Aclaro que mi hijo no estaba que ya se había ido a trabajar, iban a venir a comer 3 el sábado, porque el otro vive en Castro y no podía, ahora cancelada comida.
Yo tan cumplidora que soy, y que la fase 1 me parecía mal, me la he saltado a la torera
ay ama! dicen mis hijos, "mira que si paran el taxi y te multan"
Para l@s euskaldunes, diré que fui del casco a recalde , eso cuenta como paseo, no? pero en taxi