Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Metodo Ramzi

61
_Norte_ escribió: 14 Abr 2020, 19:26
Néyade escribió: 19 Mar 2020, 13:24 Ésta se ve mejor pero es de unos días más tarde, no sé si servirá.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Al final niño!!

Y @Nutty tú aún no lo sabías seguro pero probablemente niño también no?
Pinta niño sii! Me dijo que si se tenía que mojar decía niño así que no me lo tomo como definitivo pero la verdad que ya sólo estamos buscando nombres de niño :lol:
Here comes the sun

66
_Norte_ escribió: 18 Mar 2020, 13:21 Hola niñas! Estoy ya de 12 semanas y con todo el lío que hay montado no sé si me verán en consulta hasta dentro de un tiempo y por tanto, no sé cuando me dirán el sexo del bollo. Sé que ahora es algo secundario pero... me pica la curiosidad. Os voy a dejar las ecos de la semana 8 a ver si podéis aventurar algo!

Imagen

Imagen

Me cito a mi misma. Al final es un niño!!!!
Yelle y Arabella acertaron :winner: :winner: :winner:
Imagen

73
Yo no lo tengo claro del todo, porque en algún sitio he leído que lo que se ve, hay que verlo al revés porque es efecto espejo.. Y no soy capaz de diferenciar bien la placenta.. Yo que se 😂
He leído en varios sitios, pero no me queda clara la cosa. En mi eco, lo veo muy en medio, no sé 🤷‍♀️
[The Show Must go on!]

74
Icewoman. escribió: 11 May 2020, 22:32 Yo no lo tengo claro del todo, porque en algún sitio he leído que lo que se ve, hay que verlo al revés porque es efecto espejo.. Y no soy capaz de diferenciar bien la placenta.. Yo que se 😂
He leído en varios sitios, pero no me queda clara la cosa. En mi eco, lo veo muy en medio, no sé 🤷‍♀️
Sí, eso es lo mismo que he "entendido" yo de lo que voy leyendo. :hide1:

Icewoman. es que luego es eso, hay tantas posibilidades de ecografías que a saber.
.

75
Gracias Rory !!!
Yo tampoco acabo de entenderlo. Se basa en la posición de la placenta. Pero luego cambia si es eco vaginal o abdominal, porque en una se ve tal y cual y en otra hay que ponerlo al revés porque hace efecto espejo. Es muy lioso, yo la mitad de las veces ni distingo la placenta 🙈
Imagen

76
Enhorabuena _Norte_!
Qué guay acertar :roll:

Lo del efecto espejo es si la hacen abdominal y no conozco a nadie que le hayan hecho una abdominal en las semanas 6-7 así que ni caso a eso.
Tenéis que mirar de qué lado está enganchado, las vellosidades y placenta. Por eso sí alguna vez se ponen fotos de ecos borrosas no lo podemos decir, tienen que ser muy nítidas para ver vellosidades y placenta.
Imagen

77
Ahh vale vale, osea si es vaginal, se mira tal cual.
Mi eco fue abdominal de 7 semanas.
Yo en mi eco, lo veo que el "bebé " se toca un pelin con el lado izquierdo, aunque en sí está muy centrado, ahí enganchado de un dedo meñique estará 😂, entonces, cuento con que está al lado izquierdo? Es "solo" ver con que lado se toca? (y en mi caso, darle la vuelta)

La subo, que se quedo atrás, así no os hago buscarla. Es eco abdominal de 7 semanas y un poco.
Imagen

Imagen
[The Show Must go on!]

79
Yo no lo acabo de entender, jaja... Cómo podéis ver las vellosidades? si el bebé en estas semanas parece un mejilloncito jajaj... según lo que entiendo, si la de Icewoman. es abdominal y hay que darle la vuelta (porque es abdominal Yelle la eco), sería un niño, no?
Ice entonces te la hicieron abdominal? yo voy pasado mñn supuestamente 7+4, daba por hecho que sería abdominal
Imagen