Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3982
Lou escribió: 11 May 2020, 18:04
Peti escribió: 11 May 2020, 17:22 Con lo de Hunky y después de hablar con mi prima y mentora voy a dejar que me cambie Fantas la contraseña para no procrastinar hasta que termine el TFM o empiece OTya veré :mellao:
Sus quiero
No te vayas Petiiii!!
Se ha ido Hunky??
Capasao?
Peti no te vayas, ot no va a volver nunca además jijiji
Imagen

3983
mevacor escribió: 11 May 2020, 18:37
Peti escribió: 11 May 2020, 17:22 Con lo de Hunky y después de hablar con mi prima y mentora voy a dejar que me cambie Fantas la contraseña para no procrastinar hasta que termine el TFM o empiece OTya veré :mellao:
Sus quiero
No te vayas Petiiii!!
Se ha ido Hunky??
Capasao?
OT vuelve el miércoles 20 :lol:
Imagen

3984
Petrita escribió: 11 May 2020, 17:59 Meva yo tengo el pelo casi blanco también, si te estás tiñendo un par de veces al año no puede ser tanto drama. Yo tengo ir cada 5-6 semanas sí o sí. Ahora en la cuarentena me las he dejado pero las tapaba con el spray ese para las raíces. He estado 8 semanas y bffff que pasada, si es que tengo el pelo blanco entero casi. La peluquera es mi amiga y he sido de las primeras en ir nada más abrir. Y que alegría, necesitaba cortar y teñir muchísimo.
A ver, desde una cierta distancia no se nota nada, pero de cerca las raíces y las sienes las tengo blancas o casi.
Yo también tendría que teñirme con esa frecuencia o menos si quisiera llevar el tono perfecto. Pero no me importaba llevar canas visibles pero con los años tengo más o no era consciente que tenía tantas. Y así sí que no me gusta
Imagen

3985
Lou escribió: 11 May 2020, 18:43
mevacor escribió: 11 May 2020, 18:37
Sus quiero
No te vayas Petiiii!!
Se ha ido Hunky??
Capasao?
OT vuelve el miércoles 20 :lol:
Rily ? Y lo siguen como si nada? Yo creía que no tenía audiencia jaja
Imagen

3986
Yo me teñía cada 3-4 semanas. Con 4 semanas ya eran muy visibles y no considero que tenga muchas, lo normal. Pero me veía peor con 4 semanas sin teñir que con un año sin hacerlo.

3987
clariluu lo que cuentas es muy fuerte. No tiene ningún tipo de trastorno? No te lo tomes a mal pero es que esa forma de comportarse de darle igual todo e incluso parece que busca contagiarse para joder
Imagen

3988
seguro que si, porque no es normal. podria pasarme la tarde enumerando cosas y no acabaría
sanyo escribió: 11 May 2020, 18:52 @clariluu lo que cuentas es muy fuerte. No tiene ningún tipo de trastorno? No te lo tomes a mal pero es que esa forma de comportarse de darle igual todo e incluso parece que busca contagiarse para joder

3990
mevacor escribió: 11 May 2020, 17:23 si, si conozco el post y os leo pero es que no me quiero dejar las canas foreva, una cosa es que las lleve con naturalidad pero hasta cierto punto, yo me sigo tiñendo igualmente :hide1: Aparte mi tono natural es feísimo, y con las canas gordas es que parezco una bruja
Qué tiempos aquellos en que con teñirlo cada 6 meses era suficiente...

Yo lo tengo gris. Me dura decente unas 5 cinco semanas. Con canas visibles que se aprecian a corta distancia pero no llega a verse feo.

Yo las dejé salir 4 meses y me vi fatal. Hasta mi padre, que siempre me ha dicho que pa qué me tiño, me soltó "llevas un pelo... por qué no te tiñes???". Hay gente que le queda bien, yo parezco la loca de los gatos, me afea un huevo.
Lo que sí me haría es teñirlo todo blanco pero dentro de unos años y por probar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3991
clariluu
sinceramente creo que la solución sería irte de casa, la gente a ciertas edades no cambia. Cuando ya sea más fácil movernos, me refiero. Tenías novio de hace tiempo, no? Has pensado irte con él? Aunque sea algo cuesta arriba, no sé, es que si estás tan mal...

3992
Qué pena lo de Hunky, para mí aportaba un montón. Peti se te va a echar de menos pero el TFM hay que acabarlo, así que espero verte pronto por aquí con todo finiquitado :hug:
Imagen

3993
Chicas, las que empleáis el tinte olia, para que quede un castaño pero sin reflejos rojizos? He probado el castaño chocolate, pero me da la sensación que me queda rojizo y me gusta más tirando a marrón que a rojo... me aconsejáis algún tono?

3994
mochis escribió: 11 May 2020, 19:56 Chicas, las que empleáis el tinte olia, para que quede un castaño pero sin reflejos rojizos? He probado el castaño chocolate, pero me da la sensación que me queda rojizo y me gusta más tirando a marrón que a rojo... me aconsejáis algún tono?
Ay si, yo no me teñiré hasta dentro de unos meses pero siempre me queda rojillo, algún consejo para evitarlo?

3995
-Olimpia- escribió: 10 May 2020, 20:16
Patsi escribió: 10 May 2020, 20:02 Para la barriga mala, haz probado a tomar probióticos? A mi me ayudan micho
Los probióticos son mano de santo, prueba @babyX , yo los tomé 5 meses creo.
Mis pastillas para la migraña y mis probioticos, siempre en el bolso
Hoy soy una viejoven total :loll:
Imagen

3996
Pues yo tengo una sien llena de canas y con mechas no me las logran disimular nada, recién hechas aun, pero al poco ya se ven otra vez. Que no se notan mucho porque tengo el pelo rubio pero no se por qué pasa, porque tinte no me echan, solo decolorante, que no se va con los lavados. Igual pruebo con el retoca raices ese.
A todo esto, me gasté más de 80 euros en la pelu a principios de marzo y no se qué mierda de mechas me hizo porque ni se ven, tengo unas raices de 9 cm y encima el corte como en trasquilones :loca:

3997
mochis a mí la verdad que me naranjeó un pelín pero a las semanas. Pasa mucho con los castaños. Para eso en casa no sé qué se puede usar. Si alguien conoce algo que lo comente!

3999
Her escribió: 11 May 2020, 20:02
mochis escribió: 11 May 2020, 19:56 Chicas, las que empleáis el tinte olia, para que quede un castaño pero sin reflejos rojizos? He probado el castaño chocolate, pero me da la sensación que me queda rojizo y me gusta más tirando a marrón que a rojo... me aconsejáis algún tono?
Ay si, yo no me teñiré hasta dentro de unos meses pero siempre me queda rojillo, algún consejo para evitarlo?
Los que acaban en 1 (por ejemplo un 6.1) tienen matiz ceniza que es lo que evita que tiren a rojizo con los lavados. Creo que venden el matiz suelto en tiendas de peluquería.