Pinta niño sii! Me dijo que si se tenía que mojar decía niño así que no me lo tomo como definitivo pero la verdad que ya sólo estamos buscando nombres de niño
Re: Metodo Ramzi
61Here comes the sun
Pinta niño sii! Me dijo que si se tenía que mojar decía niño así que no me lo tomo como definitivo pero la verdad que ya sólo estamos buscando nombres de niño
Me cito a mi misma. Al final es un niño!!!!_Norte_ escribió: 18 Mar 2020, 13:21 Hola niñas! Estoy ya de 12 semanas y con todo el lío que hay montado no sé si me verán en consulta hasta dentro de un tiempo y por tanto, no sé cuando me dirán el sexo del bollo. Sé que ahora es algo secundario pero... me pica la curiosidad. Os voy a dejar las ecos de la semana 8 a ver si podéis aventurar algo!
Según el señor google tiene una fiabilidad del 97%, aunque me parece demasiado, no?
Sí, eso es lo mismo que he "entendido" yo de lo que voy leyendo.Icewoman. escribió: 11 May 2020, 22:32 Yo no lo tengo claro del todo, porque en algún sitio he leído que lo que se ve, hay que verlo al revés porque es efecto espejo.. Y no soy capaz de diferenciar bien la placenta.. Yo que se
He leído en varios sitios, pero no me queda clara la cosa. En mi eco, lo veo muy en medio, no sé
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados