Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1081Siempre se me olvida lo del aceite de árbol de te, voy a poner el botecito en la ducha
Vale, te lo acepto porque me lo debías, pero que no se repitaLanni escribió: 02 Abr 2018, 21:47 Pues antes de dejar los champús, vengo con el nombre del de mi madre anticaída que a mi me funciona para el pelo graso. Es Ducray Anaphase +.
Lo lavé el sábado por la mañana y lo acabo de lavar ahora porque mañana a primera hora salgo de viaje, sino me aguantaba mañana perfectamente. Y además de aguantar más, me noto el pelo suave y suelto. Si además de todo esto lo de la caída funciona, win win
Cuénteme usted, por favor. Aunque mi experiencia dejando las siliconas dieron como resultado que pareciera la gemela mala de la bruja Avería.Isik escribió: 03 Abr 2018, 00:16 @Sirenia ese champú de Clarel lo usé yo mezclado con aceite de árbol de té y por el precio que tiene me gustó bastante aunque no fue uno de mis favoritos. Si quieres que te diga los que me fueron bien a mí para el pelo graso y baratos pregúntame que te digo todos jajaja eran todos sin siliconas eso sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados