Re: Esbatt
2Yo la sigo, porque me gusta las cositas que sube, pero vaya destrozo se ha hecho en la cara.. se ha pasado con los morris.
4Me encantaba antes de que se convirtiera en una caricatura de sí misma. No hablo de sus retoques, a mi se me hacia insufrible su tono de voz estridente que apreció de un día a otro. Cuando trabaja en Mac hablaba normal sin tanto chillidos y agudos.
Sus maquillajes no me disgustaban de aquella pero a día de hoy buf...
Difuminado en la piel lo llama a esto:
Sus maquillajes no me disgustaban de aquella pero a día de hoy buf...
Difuminado en la piel lo llama a esto:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
7El otro día vi videos suyos antiguos, cuando era Rapunzel y no se había retocado la cara, ya ni recordaba como era!.
Obviando la barbaridad que se ha hecho en los labios, lo que más me llama la atención es como le ha cambiado el mentón, antes lo tenía como de media luna y ahora se lo ha disimulado muchísimo.
No se que se habrá hecho pero ha cambiado una barbaridad.
No se en que momento pensaría que gritar en todos sus vídeos la haría mejor youtuber, antes hablaba en un tono normal. Ahora me pone muy nerviosa.
Obviando la barbaridad que se ha hecho en los labios, lo que más me llama la atención es como le ha cambiado el mentón, antes lo tenía como de media luna y ahora se lo ha disimulado muchísimo.
No se que se habrá hecho pero ha cambiado una barbaridad.
No se en que momento pensaría que gritar en todos sus vídeos la haría mejor youtuber, antes hablaba en un tono normal. Ahora me pone muy nerviosa.
9Creo que ha perdido bastante frescura, tanto en ideas, looks, forma de expresarse y hacer llegar su contenido. Prácticamente ya no veo sus videos.
10A mi la hermana me parecia demasiado impostada. Se notaba que se escribía un texto y lo decía delante de la cámara, cero naturalidad.NICOLE escribió: 11 May 2020, 16:06 A mi me gustaba muchisimo más su hermana, a ella la veía mucho más forzada en todo.
Eso sí, es más mona y viste mucho mejor que Esbatt.