Re: Di lo que piensas
13082¿Pero cómo ha aparecido esa pastelería de Martina de Zuricalday en mitad de mi paseo?
13083Agradezco mucho que me propongan planes pero que sean un gasto de dinero constante en mi situación, pues como que no.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13084Miguel Herrán.Una monada con un Goya.Her escribió: 01 Abr 2018, 21:28 @Chop , gracias por animarme, tienes razón, está muy bien. Sabes quién es el actor que hace de Río?
13085Para que me des envidia diciendo que as comido un bollo de mantequillaQuico escribió: 02 Abr 2018, 21:02 ¿Pero cómo ha aparecido esa pastelería de Martina de Zuricalday en mitad de mi paseo?
13087Qué sueño, por dios!!!
Lo bueno es que la semana que viene nos vamos de vacaciones, así que ésta es la semana de la cuenta atrás.
Lo bueno es que la semana que viene nos vamos de vacaciones, así que ésta es la semana de la cuenta atrás.
13089Ligera me gusta Glow. O algo con un pelín más de sesera Rick and Morty y BoJack Horseman.Rabbit escribió: 02 Abr 2018, 19:20 Me he puesto Netflix y no hay ninguna serie que me enganche.
He visto primer capítulo de Narcos, Orphan Black, Black Mirror, Vikingos, The OA, y no me ha enganchado ninguna. Britannia me dio canguelo.
Stranger things ya la he visto entera. Me apetece ver una más ligera tipo Divorce, Suits... Alguna recomendación? Gracias
Lleva tiempo, lo que la acaban de subir a Netflix. Cuando veas el capítulo Tales From the Citadel vas a flipar. Es más flotilla la temporada, pero con ese capítulo suple todo.
13090[mention]Jotaefe[/mention] [mention]Noorah[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] gracias, les daré una oportunidad.
[mention]Gorgeous[/mention] he visto el primer capítulo de My crazy ex girlfriend y me ha encantado, que risa!! Gracias! Me apetece ver una serie así que me haga desconectar el cerebro y me quite estrés.
[mention]-Olimpia-[/mention] verdad que es mono? Ese gesto en los conejetes es amor
[mention]Gorgeous[/mention] he visto el primer capítulo de My crazy ex girlfriend y me ha encantado, que risa!! Gracias! Me apetece ver una serie así que me haga desconectar el cerebro y me quite estrés.
[mention]-Olimpia-[/mention] verdad que es mono? Ese gesto en los conejetes es amor
Última edición por Rabbit el 02 Abr 2018, 21:21, editado 2 veces en total.
13091Yo ultimamente estoy revisionando. Estoy reviendo Frasier y Las Chicas Gilmore.
13092Pues me he decantado por una palmera de chocolate. SI otro día me vuelve a aparecer de repente una, me pediré el bollo de mantequilla
13093Es el mejor bollo de mantequilla del mundo mundialQuico escribió: 02 Abr 2018, 21:30Pues me he decantado por una palmera de chocolate. SI otro día me vuelve a aparecer de repente una, me pediré el bollo de mantequilla
13098Frasier molaCandy Girl escribió: 02 Abr 2018, 21:20 Yo ultimamente estoy revisionando. Estoy reviendo Frasier y Las Chicas Gilmore.
13100Si
Yo creo que me esperaba mucho más por todo el boom que le daban y no se pone interesante hasta el final, no sé en general me esperaba más acción y más de todo