Re: Vox pópuli
4901¿Ah pero que lo de bañarse era en una bañera?????? joder cuando lo leí pensé que era en un lago o algo así ¿cómo se puede ser tan cenutria de darte un baño en una bañera donde hay sequía??????
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te llegará la citación judicial.Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 21:21 A mi es que Dulceida se me ha atragantado muchisimo.
Se puede decir cateta? Es por otra cosa que nada tiene que ver. Para un amigo. @mosTACHa @lamaladelanovela
Candy lo bueno es que te puedes autodefender.lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 21:26Ya te llegará la citación judicial.Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 21:21 A mi es que Dulceida se me ha atragantado muchisimo.
Se puede decir cateta? Es por otra cosa que nada tiene que ver. Para un amigo. @mosTACHa @lamaladelanovela
Estarán haciendo las fotocopias...lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 21:26Ya te llegará la citación judicial.Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 21:21 A mi es que Dulceida se me ha atragantado muchisimo.
Pues mira, de lo poco que se me quedó fue que el que se defiende a si mismo, tiene a un tonto por abogado.Alabama escribió: 02 Abr 2018, 21:28Candy lo bueno es que te puedes autodefender.lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 21:26Ya te llegará la citación judicial.Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 21:21 A mi es que Dulceida se me ha atragantado muchisimo.
A mí me queda la remota esperanza de que con el tiempo la gente y las marcas lleguen a la misma conclusión y acaben aburriéndose de toda esta peña. Quizá soy demasiado ilusa, no sé.tostadita escribió: 02 Abr 2018, 21:57 No entiendo el éxito de Dulceida, se me hace ya tan cansina que cada vez que la veo en alguna parte mi cerebro desconecta e ignora su existencia.
Puff es que mira hasta los de gh ahora son influencers, Sofia Suescun por ejemplo se dejo la carrera de psicología para vivir de instagram con las marcas etc y la tele. Y la culpa no es suya sino de los que lo siguen. Yoli la prima de gh vive de youtuber también y demás...Lana81 escribió: 02 Abr 2018, 22:01A mí me queda la remota esperanza de que con el tiempo la gente y las marcas lleguen a la misma conclusión y acaben aburriéndose de toda esta peña. Quizá soy demasiado ilusa, no sé.tostadita escribió: 02 Abr 2018, 21:57 No entiendo el éxito de Dulceida, se me hace ya tan cansina que cada vez que la veo en alguna parte mi cerebro desconecta e ignora su existencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados