Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: En que banco teneis cuenta?

67
Yo soy openbank. Pertenece al Santander, es su banca online. No cobran comisiones y puedes tener una cuenta sin nómina. Tenia bankia hasta q pase la edad de joven y empezaron a cobrarme comisiones. Me pasé a openbank, llevo muchos años y muy contenta, 0 problemas.

68
fresita escribió: 10 May 2020, 23:28
Maud escribió: 01 Oct 2019, 12:54 En Bankia tengo una cuenta corriente (Cuenta_ON Nómina) y una cuenta de valores y en ING tengo la Cuenta Naranja (de ahorro).
Maud qué es lo de la cuenta de valores?
Es la cuenta donde tengo acciones que he comprado. Está vinculada a la otra cuenta que tengo de bankia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

69
Me interesa, porque yo tengo cuenta en La Caixa y ya estamos avisados que a partir de Octubre me van a cobrar 60€ de comisión. Tengo la nomina allí, pero ningún recibo, así que tengo decidido irme de la Caixa. Que cuenta me recomendáis para los ahorros y la nómina?

71
fresita escribió: 10 May 2020, 23:25
MoKa escribió: 30 Dic 2018, 15:02 Yo las tengo todas sin nómina sin comisiones.
No dan nada de interés pero tampoco me quitan nada.

Openbank de Santander
Imagin de La Caixa
Bbva online
Wefferent de caja mar
Y de las 4 cual recomiendas? Para acumular los ahorros
La mejor web la tiene BBVA, sin duda.

Lo que no me gusta ni de imagin ni de wefferent es que si acumulas dinero te fríen a llamadas para ofrecerte productos.

Pero las cuatro son más o menos iguales, no tienen interés pero tampoco comisiones.

76
MoKa escribió: 11 May 2020, 17:56

Openbank de Santander
Imagin de La Caixa
Bbva online
Wefferent de caja mar
La mejor web la tiene BBVA, sin duda.

Lo que no me gusta ni de imagin ni de wefferent es que si acumulas dinero te fríen a llamadas para ofrecerte productos.

Pero las cuatro son más o menos iguales, no tienen interés pero tampoco comisiones.
Cómo que a ofrecerte productos? Cuéntame más

Porque yo la quiero precisamente para eso, acumular

77
maxhorkheimer escribió: 11 May 2020, 19:14
D.Scully escribió: 11 May 2020, 19:07
maxhorkheimer escribió: 11 May 2020, 11:27 Mi cuenta diaria, para los gastos, es N26. Por comodidad más que nada.
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 2.amp.html

Lo pongo porque lo leí el otro día y me pareció interesante, para tener en cuenta cuando te cambias a un banco nuevo.
Sí, por ese tipo de cosas no la utilizo para temas importantes.
Yo la tengo sólo para viajar o para pagar alguna compra caprichosa.

78

Openbank de Santander
Imagin de La Caixa
Bbva online
Wefferent de caja mar
Yo la que no te recomiendo es la de Imagin. No por la cuenta en sí, más bien por la app. Funciona fatal. Se bloquea, da error constantemente, no reconoce usuario y contraseña... Y el servicio de atención al cliente no te hace ni caso. Me abrí cuenta este verano en BBVA y menuda diferencia de una app a otra. La de Imagin la mantengo porque puedo acceder a ella a través de la app del BBVA. La tengo como cuenta ahorro precisamente porque me es difícil operar con ella y así tengo menos tentaciones :lol:
Imagen

80
Alabama escribió: 12 May 2020, 00:05 Creo que me estáis convenciendo de pasarme a BBVA. Llevo 20 años en la Caixa y no me han dado ni un mísero bolígrafo.
Pues si te abres cuenta que sea en el banco, o si lo haces a través de Internet ponte una camiseta mona, que yo lo hice desde el ordenador y para confirmar datos me tocó hacer vídeollamada e iba con el pijama más cutre que tengo :bag:
Imagen