Yo me hubiera comprado unos cuantos porque ando muy falta de vestidos de verano, pero cerré a la misma velocidad que abrí. Que no me esperen con esos preciosMarezha escribió: 11 May 2020, 14:15Puuuufff yo también había visto vestidos monos de HyM en los anuncios de aquí del foro, aunque si la ropa tiene esos precios que dices paso mucho de entrar en la web siquiera. Por un lado creo que necesito renovar la ropa de verano, aunque al mismo tiempo me da pereza mirar y, sobre todo, gastar. Así que al final me quedaré como estoy. Tampoco creo que vayamos a hacer muchas cosas interesantes este verano, así que...babyX escribió: 11 May 2020, 14:05 Acabo de entrar en la web de HyM porque me mandaron una publicidad y se veian unos vestidos chulos y andan por 60 o 70 euros. Pero esto qué es? Yo me bajo de la vida no, me tiro desde el avión y sin paracaídas
Re: Di lo que piensas V
3962Es la capi del reyno, no la del reinodatenshiblue escribió: 11 May 2020, 12:38Yo suelo poner el parquímetro con una app y acabo de mirar por curiosidad y sigue diciendo "Tarifa no vigente". EDITO: Ay, que tú no eres de Madrid. Como has puesto "capi" he pensado que decías la de España.-M- escribió: 11 May 2020, 11:36 Joder, he ido a mover el coche porque aunque aquí no han dicho nada, en la capi sí que leí que hoy empezaba la zona azul. Llevaba sin cogerlo dos semanas y el último coche que cogí fue el de mi hermana, pues ya no me acordaba dónde estaba en el mío la marcha atrás Y he encontrado un hueco en zona blanca en línea y me ha costado dios y ayuda aparcar porque casi nunca aparco así, y mientras un coche esperando para aparcar justo detrás de mi y yo ups
Nada, no me hagas caso.
3963Una duda ¿la cantidad de dinero de una pensión de viudedad puede ser mayor que la cantidad que cobraba el marido por su jubilación?
3964Estoy mejor en casa que en la oficina. No echo de menos a mis compañeras, no me caen bien, y creo que me equivoque cambiando de trabajo aunque sé que no tengo ningun derecho a quejarme.
3965Mi primer diita hoy en las frambuesas,he llegao hace na y super bien.He ido ya reventá porque no he dormido nada,literalmente,de empalme y las manos como cristo.Así que po mira,ni tan mal..
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3966NoPitita escribió: 11 May 2020, 15:11 Una duda ¿la cantidad de dinero de una pensión de viudedad puede ser mayor que la cantidad que cobraba el marido por su jubilación?
PPP Wikiforer@
3967No tengo los 35 y ya tengo el pelo blanco. Me hice una foto a las raíces para ver hasta que donde me llegan las canas y me he quedao moñeco . Y eso que las que me veo ya son muchas , cuando me lo recojo es para llorar pero las que no se ven todavía peor.
En serio tengo partes ya blanco total, me tiño 2 veces al año y lo llevaba bien pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro y siendo consciente de ellas ya me voy a querer teñir más a menudo. Que mierda, a mi me tienen que tocar todas oye
En serio tengo partes ya blanco total, me tiño 2 veces al año y lo llevaba bien pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro y siendo consciente de ellas ya me voy a querer teñir más a menudo. Que mierda, a mi me tienen que tocar todas oye
3968Si te tiñes dos veces al año, no será tanto. mevacor yo me lo estoy dejando canoso. Así que hay alternativas.
Perracallejera has ido de temporera? Estarás molida.
Perracallejera has ido de temporera? Estarás molida.
3969me lo teñía así porque no quería vivir esclava del tinte no porque me fuera suficiente, pero me doy cuenta de que tengo muchas más canas incluso de las que pensaba. La última vez fue en diciembre, que tampoco hace tantísimo. Ya te digo que lo más me ha sorprendido es verme mechones blancos .LastKiss escribió: 11 May 2020, 17:08 Si te tiñes dos veces al año, no será tanto. @mevacor yo me lo estoy dejando canoso. Así que hay alternativas.
@Perracallejera has ido de temporera? Estarás molida.
3970mevacor hago publi. De vez en cuando subimos fotos por si te animas:
http://www.abroparaguas.com/viewtopic.p ... 54d7e6ce92
http://www.abroparaguas.com/viewtopic.p ... 54d7e6ce92
3971Con lo de Hunky y después de hablar con mi prima y mentora voy a dejar que me cambie Fantas la contraseña para no procrastinar hasta que termine el TFM o empiece OTya veré
Sus quiero
Sus quiero
Última edición por Peti el 11 May 2020, 17:23, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3972si, si conozco el post y os leo pero es que no me quiero dejar las canas foreva, una cosa es que las lleve con naturalidad pero hasta cierto punto, yo me sigo tiñendo igualmente Aparte mi tono natural es feísimo, y con las canas gordas es que parezco una bruja
3973mevacor bienvenida al club! Yo te recomendaría aclarártelo un poco, para mí es mucho más práctico (de natural tengo castaño medio) y como tú dices menos esclavo.
3974Somos de la misma quinta y yo si me hubiera teñido dos veces al año, ya sería totalmente canosa desde hace muchos años, si te sirve de consuelo.mevacor escribió: 11 May 2020, 17:23 si, si conozco el post y os leo pero es que no me quiero dejar las canas foreva, una cosa es que las lleve con naturalidad pero hasta cierto punto, yo me sigo tiñendo igualmente Aparte mi tono natural es feísimo, y con las canas gordas es que parezco una bruja
3975Ya veis chicas, nos ha tocado pelasoVelvet Green escribió: 11 May 2020, 17:32 @mevacor bienvenida al club! Yo te recomendaría aclarártelo un poco, para mí es mucho más práctico (de natural tengo castaño medio) y como tú dices menos esclavo.
como se aclara??
3976Si puedes ve a la pelu y que te hagan un barrido suave del tinte oscuro, te dan un tinte más claro o tinte y mechas y ya a partir de ahí si lo haces en casa puedes darte un tinte rubio oscuro, eso sí, hay que acertar con el tono si lo compras en súper. A mí me fue bien el castaño capuchino de Olia de Garnier.
3977Yo nunca fui de mechas, pero ahora que me está costando tanto quitarme el tinte, hubiera puesto un baño de color castaño claro y disimular como si fueran mechas.
3978Meva yo tengo el pelo casi blanco también, si te estás tiñendo un par de veces al año no puede ser tanto drama. Yo tengo ir cada 5-6 semanas sí o sí. Ahora en la cuarentena me las he dejado pero las tapaba con el spray ese para las raíces. He estado 8 semanas y bffff que pasada, si es que tengo el pelo blanco entero casi. La peluquera es mi amiga y he sido de las primeras en ir nada más abrir. Y que alegría, necesitaba cortar y teñir muchísimo.
3979No te vayas Petiiii!!Peti escribió: 11 May 2020, 17:22 Con lo de Hunky y después de hablar con mi prima y mentora voy a dejar que me cambie Fantas la contraseña para no procrastinar hasta que termine el TFM o empiece OTya veré
Sus quiero
Se ha ido Hunky??
3980Pero vuelve!!!Peti escribió: 11 May 2020, 17:22 Con lo de Hunky y después de hablar con mi prima y mentora voy a dejar que me cambie Fantas la contraseña para no procrastinar hasta que termine el TFM o empiece OTya veré
Sus quiero
Te entiendo perfectamente, venga último esfuerzo.