Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

703
Bur escribió: 11 May 2020, 12:45 Hice un pedido a Tuc Tuc hace 15 días y no sé nada. No sé si es normal
Tuc tuc de normal tarda bastante, no me quiero imaginar ahora.
He pedido 3 veces y nunca he podido ni calcular el día que me llegaba a casa. Dos de ellas me recogió el paquete mi vecina porque ni me avisaron de que lo enviaron

705
Ay, gracias, es que nunca había pedido y estaba flipando un poco.

Es que os cuento..

Estoy suscrita a unas cajas para los niños. Surmile se llaman. Mandan ropa, juguetes y tal cada 2 meses. Tú te quedas con lo que quieras y el resto lo devuelves. Me vino guay xq en pleno confinamiento recibir una caja con juguetes sorpresa para los niños le hizo mucha ilusión al mayor.
Y venía un conjunto de Tuc Tuc para cada uno, igual. Y es muy cuco la verdad pero a M le quedaba justo. Así que lo devolví y lo compré de su talla en tuc tuc.

También les he pedido un Panda box que es como Lookiero pero para niños. A ver si les llega algo mono para verano. Ya os contaré

706
Los pedidos en general están tardando mucho, yo espero varios, tenemos cuatro cosas que le van bien el resto se le ha quedado pequeño o es demasiado abrigado.
Aquí tenemos unos cuantos lazos con clip que me regalaron pero cada día está más calva :jiji: no se cuándo los podremos estrenar.

709
Yo pedí Gocco y neck and neck en Privalia el día 5 y me ha llegado hoy.

Una camisa blanca súper chula con puntillas y mini lorzas, medias cortas porque con los leotardos se me va a cocer como le dé por calentar (que aquí serán dos días como mucho) y los pantalones son gigantes, uno ya tenía pensado que fuese para finales de verano pero el otro pensé que le valdría ahora remangado y nada, es súper largo pero no lo voy a devolver, lo dejo para otoño

Veda yo en Madrid ni idea, pero déjala a la abuela que se entretenga y os mande luego el paquete! :):

Aquí hay una tienda que los hacen a juego con el jersey o parte de arriba del vestido, y capota, se llama pompon burgos si la quieres bichear en Instagram

710
Xihara gracias! el problema es que es de super riesgo y no sale para nada de casa, así que lo de Correos descartado, voy a mirar un mensajero que vaya a su casa, pero igual me salen los patucos a 100 euros jeje

La verdad es que tengo un chollo con ella porque me hace de todo! le envío fotos de tiendas que me gustan y me lo copia igualito! le he pedido estas chaquetas de Letilusila para el invierno que cuestan una pasta y me está haciendo tres

Imagen

711
Veda que chulas!!!
Mi suegra me hace muchas cosillas así también. Tengo algo que me gusta como le queda y le digo que me lo haga en una talla más!

Cuando tenga un paquete grande preparado mandas un mensajero, un globo o un vecino que se lo lleven a correos y contenta ella por que lleve lo que ha hecho ella y más valor pensar que se lo hizo su abuela la mía cuando lleva algo hecho por su abuela se lo cuenta a todo el mundo, ya sea el traje regional, el traje medieval o un cubrepañal, y mi madre le hace cosas de ganchillo pero suelen ser juegos, trajes de muñecas, pelotas forradas... y también se lo dice a todo el mundo, lo señala y dice “abela nena”

713
El problema es que vivimos a más de 500 kilómetros, no sé si me meterán un buen sablazo, pero lo voy a mirar porque igual no nos vemos en meses...

Qué mona tu niña! mi suegra se muere de la ilusión, cuando nació mi hijo ya quería una niña sólo por los trapos jeje las dos abuelas están como locas porque son todo chicos, menos mi niña!

Mimarpe luego tiene sus cosas jeje pero en esto sí tengo suerte! No la conozco voy a echar un vistazo!

714
Bur escribió: 11 May 2020, 12:45 Hice un pedido a Tuc Tuc hace 15 días y no sé nada. No sé si es normal
Yo tuve muchísimos problemas con ellos con un pedido el año pasado, lo habían devuelvo y aún hoy no sé porque (pero ponía entregado y el dinero no me lo habían devuelto). Al final me devolvieron el dinero, pero como un mes y medio después de la compra.
Tienen un formulario de contacto, escríbeles y a ver si te dan solución.

715
Veda escribió: 11 May 2020, 19:29 El problema es que vivimos a más de 500 kilómetros, no sé si me meterán un buen sablazo, pero lo voy a mirar porque igual no nos vemos en meses...

Qué mona tu niña! mi suegra se muere de la ilusión, cuando nació mi hijo ya quería una niña sólo por los trapos jeje las dos abuelas están como locas porque son todo chicos, menos mi niña!

@Mimarpe luego tiene sus cosas jeje pero en esto sí tengo suerte! No la conozco voy a echar un vistazo!
Por Correos si lo puede meter en un sobre acolchado y no necesita caja lo puede mandar como correo ordinario, o certificado si quieres seguimiento y no es nada caro. Lo sé porque el verano pasado mi madre me envió un vestido que me había dejado así y llegó enseguida, en 2 días lo tenía. También vive a 500 km.

716
A mi me tuvieron que mandar así una camiseta de protección solar que me había dejado en casa de la familia.
Con correos me suena que son unos 5€ hasta 2 kg, y en 2 kg mira si le da para meter patucos :lol:
Una caja de zapatos entera!
Luego certificado no sé a cuánto más sube

La cosa es que alguien le pueda hacer el favor de llevarlo a correos, un pariente, un vecino o cualquiera, porque si fuese aquí yo me acercaba a la puerta a recogerlo y mandártelo.

718
Hablando de patucos, yo no se dónde comprar los básicos de algodón, en colores neutros.

Compré unos blancos y uno grises con lunarcitos en cya, pero se me han perdido y llevo al niño con calcetines de gatito ... de verdad que entre eso, que no me llega la ropa de su talla, que no se si los bodies van por fuera o por dentro llevo al nene que menos mal que no nos ve naiden lmao.
Imagen

719
El problema de los envíos es que correos hasta hace dos días no repartía paquetes. A mí me han llegado hace ni 10 días pedidos de aliexpress de febrero.
En Amazon también tuvieron que prescindir de correos porque no estaba funcionando.
Los pedidos de tuctuc siempre me han llegado por correos express (a no ser que ahora hayan cambiado la empresa de mensajería).

Yo estoy también esperando dos envios de El Corte Inglés. Uno de ellos es de finales de abril porque ya contaba con que estaban tardando, y eso que ponía envio en 24-48 horas :lol: :lol: El día 8 me mandaron un mensaje que lo sentían pero que el pedido iba con retraso. Con que llegue antes del cumpleaños de mi peque, me conformo.
El otro es un pedido con ropa y bueno, no me corre tanta prisa. Pero vaya, que va también para largo

720
Veda escribió: 11 May 2020, 21:54 @comment pero no tiene ni que ir a correos no? En un buzón y listo? Voy a trastear en la web de correos!

@Xihara el problema es que les ha pillado en su segunda residencia y tampoco tienen a nadie de mucha confianza!

Muchas gracias!
No estoy segura porque a mí me lo mandaron certificado y eso sí que hay que hacerlo en correos pero creo que si el sobre cabe en el buzón no hay problema. Tendrá que ir a un estanco a comprar el sello que corresponda según el peso.
Lo único que como dicen Correos ha estado fatal, pero leí que iban a empezar a trabajar más gente y a dar salida a los paquetes. Tienen que tener un atasco importante.