Perdona y gracias. No sé si he citado bien.MeNac escribió: 11 May 2020, 17:02 @Chispina En Gipuzkoa 0 contagios y 0 fallecidos, ya llevamos varios días con datos muy bajos. El que peor iba era Bizkaia porque tiene más habitantes, pero hay muchas camas UCI libre y supongo que es lo que más ha pesado
Que la desescalada pueda ser más restrictiva o diferente se puede entender porque aquí somos más de 2 millones de personas en una zona pequeña, en Asturias viven la mitad de personas en más terreno. La situación puede estar controlada pero evidentemente aquí 5 contagios pueden ser más peligrosos que en Asturias o Extremadura por la densidad de la población
Es que solo en Bizkaia hay más habitantes que en Asturias que es el triple de grande. Lo de las reuniones lo veo como una precaución, pero los datos afortunadamente son buenos. Yo veía claro que Gipuzkoa pasaba, solo tenía duda con Bizkaia pero los datos UCI son buenos así que tampoco me ha sorprendido
Me refería a lo que ha escrito NúmeroPi . Es que no hago más que leer las burradas que pone.