Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1861
@LastKiss yo me notaba mucho al principio. Ahora un poco menos pero creo que es porque el champú para canas de Klorane que compré un día que tuve que bajar a la farmacia me está apagando los amarillos y naranjas de la parte teñida. Y que el corte, aunque nada favorecedor ha quitado la parte que peor estaba de lo teñido, lo más castigado por tinte sobre tinte, y lo que queda, aún teñido, es más claro y brillante.

Estoy encantada porque en los últimos años entre mi areata y la edad me veía calva a los cincuenta y tantos y no... Me está saliendo mucho pelo nuevo... A ver si voy a descubrir que he estado haciendo el chorra 30 años, y especialmente los últimos 13, pensando que tenía una mierda de pelo y resulta que es bonito y con volumen 🤣🤣

Eso sí, en un par de meses que me habrá crecido un poco y me anime a ir a la pelu (para mantener el largo que tenga entonces, no más cortes por encima del hombro 🤣, pero que me hagan las capas y así quitar más teñido) tendré que ir bien fuerte para no atender a todos esos "consejos" que me han dado siempre que he comentado que me apetecían las canas... Que si te vas a ver mucho mayor, que si vas a tener que cuidarlo más, que si los tintes de ahora no dañan nada y a tu pelo le vienen bien...

El pelo me sale bonito, y brillante, y espeso... Así que era ¡todo mentira!... Y yo una boba 😡

1862
Mucho ánimo con la transición, Eryelzetyeiv ! Es una pena como todos nos dejamos llevar por la opinión de los demás, así que desde ahora que les den a los que te dicen que no lo hagas! Lo importante es lo que tú quieres, y como mejor y más cómoda te sientas. La verdad es que el hecho de no teñirse quita una esclavitud enorme, que yo llevo sin hacerlo desde febrero y se nota mucho no estar pendiente de cuando toca, aunque me queda horrible :meparto: Es porque tengo mucho contraste de colores, castaño muy oscuro del tinte químico que me si hasta diciembre, rubio en cuatro dedos de raíces por la henna, y un dedo o dos de canas. Pero a ti te queda bien porque tu rubio no es tan distinto de las canas y se te ve mitad canas, mitad color oscuro, con lo que queda como mechas y muy bien.
Imagen

1863
Sí, lo de la opinión ajena es lo peor... y lo peor de lo peor es que yo, por carácter, educación, o debilidad, me dejo llevar mucho... he aprendido a no hacer tanto caso pero no puedo evitar que de alguna manera me afecte... espero que esta decisión me ayude a hacerme más fuerte con eso.

Yo ahora, con el corte nerd que me hice, llevo coleta todo el rato, no me queda otra porque si me lo dejo suelto sí que me pongo 10 años encima, y 10 años de los malos además, jajajaja... así que con coleta... al que no le guste que no mire. Mi hija de 10 años dice que nooooo me deje las canas, que eso es de abuela, pero luego me dice siempre que soy guapísima así que paso, aún no tiene el gusto desarrollado ;-)... y de mi pareja paso. Sobre todo porque es de esos que sólo dicen lo malo. Años hace que no me dice que estoy guapa nunca, o que qué bien me queda tal o cuál cosa. Eso sí, cómo tenga un brote de acné de los míos no se calla "alaaaa, qué de granos te han salido, tía"... si un día tengo malos pelos por lo que sea "joeeee, qué pelos llevas, deberías ir a la pelu"... con las canas parezco viejuna... así todo, así que paso. Si no sabe decir nada bueno pues paso también de lo malo porque toooodo malo no será, digo yo...

1867
Sí.... ahora que ya tengo unos 4 cm de raíz me siento tonta por haberlo ido posponiendo y haberme dejado llevar por lo que me decían :lol:

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena y el teletrabajo de estos dos últimos meses me ha ayudado porque por mucho que yo en febrero estuviera decidida me conozco y es muy posible que hubiera acabado claudicando... ahora lo dicho, a mi pareja no le hago ni caso, la niña me ve guapa siempre aunque no le guste y los gatos no opinan... mientras les dé comida, les limpie las piedras, les rasque y juegue con ellos se dan por satisfechos :loll:

Os sigo por aquí, para sentirme acompañada y darme fuerzas :supercool:

1869
Noa16 escribió: 11 May 2020, 12:11 Bienvenida @Eryelzetyeiv !! A mi también me pasó lo de ver pelitos nuevos y muchos cuando dejé de teñirme. Yo llevo casi 10 meses, he ido a la peluquería dos veces en todo este tiempo y en ninguna ocasión me han dicho nada para convencerme de volver a teñirme.
¡Qué suerte!... nombre y dirección de tu peluquera, porfa :meparto:

1870
Yo también quiero esa peluquería!

Ayer me vino ala mente, que me lo podría rapar, porque a mí me gusta largo o corto, nada intermedio. Y estoy perdiendo una oportunidad de oro. Pero por otra parte me gusta reafirmarme en mis canas y mi corte entre pelo teñido y nuevo, además si me rapo el pelo igual la gente se asusta y piensa que estoy enferma.

1871
LastKiss, si a mí me quedara bien el pelo corto no lo dudaba... Pero ya lo intenté hace unos 15 años y cada vez que veo mis fotos de entonces me da el telele de lo fea que estaba 🤦‍♀️

Ahora el corte horrible que me he hecho también me sienta de culo pero sé que en uno o dos meses que me crezca un par de centímetros ya será otra cosa... Si me lo corto mucho tengo que esperar un año para una largura mínimamente favorecedora y casi prefiero verme con el pelo de 3 colores que con mi cara de pan sin pelo alrededor 🤣

1875
Si estás buenorra y encima eres joven (todas lo son excepto la del centro), difícilmente parecerás una abuela, así lleves un richi puesto xD

LastKiss escribió: 08 May 2020, 12:06
A mí me va a días que me lo veo genial y otros que veo un corte...

He visto un tinte a base de plantas Biolage, que para la parte teñida poniendo color lavanda, me lo igualaría. Pero no veo donde comprarlo. Y ahora con este lío, ir a una peluquería...
Ay estoy igual LastKiss :bag: Me veo un corte tremendo y ahora mismo no me gusta nada, planea por mi mente la posibilidad del baño de color otra vez.

Sys escribió: 09 May 2020, 12:55 @Petri menudo pelo precioso tienes, cómo consigues esa definición en las ondas???? y oye yo te veo como unas mechas que quedan muy bonitas, no se ve mal para nada...

@Annegarc me gusta mucho tu pelo, creo que no va a ser tanto el corte, espera un poco y si no, te puedes hacer unas mechas más platino sólo en la parte teñida, a ver si encuentro una foto que me gusta mucho
Imagen
También me planteo unas californianas pero me frena que me arriesgo a que me quede fatal y tener que cortar, y ya canas y pelo corto sé que no aguantaría, total, que terminaría volviendo a esconderlas.

Es que no sé, os cuento mi dilema Dentro de unas semanas me mudo de ciudad, cambio de trabajo, de entorno, amigos, compañeros, etc. Y no estoy segura de querer ser "la de las canas". También es que no me gusta cómo está el pelo ahora mismo, porque me llega ya la cana a la oreja y ya se une al pelo que crece debajo y se ve mucho más gris, no sé si me explico. La cana que baja tiene debajo cana y multiplica el efecto y el corte. Un poco feo todo. Total, que por una parte me planteo esconder la cana con henna o baño de color porque quiero causar la mejor impresión, básicamente, y por otra es que no quiero volver a teñir, no le veo recorrido a medio/largo plazo. Así que yo qué sé, estoy hecha un lío. Sys ahora en junio hacemos tú y yo un año sin teñir, no? Alguien más tiene aniversario?
E-list

1876
Yo tengo el pelo rizado, y me veo señora con los Ricitos cortos. Como las abuelitas que antes se hacían la permanente.

Guani es que encima con las peluquerías cerradas. Para no desandar lo andado, un tinte no permanente, pero es un poco rollo. Un corte igual te animaría, pero si no quieres ser la de las canas, no queda más que teñir.

Yo es que quiero ser la buenorra canosa :queen:

1877
Guani tira de mascarillas de color, aunque te las tengas que poner una a la semana, pero no cedas!!!! bueno, es lo que yo intentaría hacer, pero claro aconsejar es fácil...haz lo que te haga sentir mejor, pero prueba esas mascarillas a ver si te apañan...

LastKiss pues haz lo que te apañe pero yo te lo veo bien largo, la verdad...

Eryelzetyeiv a mí corto fatal también pero por encima de los hombros bien, lo de tu marido es un poco fuerte... a mí no se atreve nadie a decirme nada que me pongo hecha una fiera jajaja, pero la peluquera sí es verdad que siempre me tiene que decir algo, son bastante pesadas, la verdad...
En fin, enhorabuena y mucho ánimo con lo que te queda, seguro que en unos meses ya llevas más parte sin teñir, yo también creo que al llevarlo rubio no va a ser un gran cambio, en mi oficina hay una compañera que el otro día me di cuenta de que lo lleva gris de canas y antes era rubia, ni me he enterado de la transición. Lo chungo es tener muchas canas y teñirlo de negro o de un color oscuro, esa transición es más difícil

1878
Hola a todas, llevo leyéndoos un año, desde que deje de teñirme, habéis sido para mi un gran apoyo en este trayecto cuando tenía todos los momentos de inseguridad, que sigue habiendo esporádicamente 😅. Y ahora en estos momentos difíciles que os leo y veo el bajón en muchas de vosotras,solo quería recordaros que es un mal momento anímico general y es normal
No vernos tan bien ni sentirnos tan bien. Así que Ánimo! 💪🏻. Estoy encantada de seguir leyendo a chicas del principio como LastKiss, a Hierbabuena hace mucho q no la Leo no? También es de mi temporada creo. 😘😘

1880
shirley, pues creo que lo haré ;-)
:lol:

Sigo con la coleta, con el pelo suelto parezco la sota de bastos, y con la coleta parece que tengo un pincel en lo alto pero bueno :mrgreen: . Ayer me lo lavé. Sigo notando muuuuucho pelo nuevo, y más suave y manejable. Ahora a ver si me crece rápido, que hasta ayer me veía un montón de raíz y hoy me he levantado y parecía que había encogido. Que sé que es cosa mía, pero tengo ganas de tenerlo ya todo de color gris y no ir con el pelo de tres colores y así.

Lo malo de esto es que no es inmediato. Soy impaciente. Si un día me quería cambiar el color me iba a la pelu o me compraba un tinte y me lo ponía... si me lo quiero cortar arranco con las tijeras y me llevo media cabellera... ahora tengo que esperar a que crezca y a que se iguale, supongo que un año, y me agobia saber que voy a estar un año con malos pelos :lloron:

En todo caso recuperé ayer fotos de hace hasta 20 años... no estaba muy mal con el pelo corto, no tanto cómo recordaba. No es lo que mejor me sienta y no quiero cortarlo porque luego cuesta mucho que crezca y vas a pasar igualmente por una época de malos pelos pero bueno, me he reconciliado conmigo misma. También era más joven y no tenía la cara descolgada cómo ahora, a ver si empieza a hacer efecto la gimnasia facial que estoy haciendo un día sí y 3 no pero ya es más que nada :lol: