Re: Ropa de bebé e infantil
701Hice un pedido a Tuc Tuc hace 15 días y no sé nada. No sé si es normal
Tuc tuc de normal tarda bastante, no me quiero imaginar ahora.Bur escribió: 11 May 2020, 12:45 Hice un pedido a Tuc Tuc hace 15 días y no sé nada. No sé si es normal
Yo tuve muchísimos problemas con ellos con un pedido el año pasado, lo habían devuelvo y aún hoy no sé porque (pero ponía entregado y el dinero no me lo habían devuelto). Al final me devolvieron el dinero, pero como un mes y medio después de la compra.Bur escribió: 11 May 2020, 12:45 Hice un pedido a Tuc Tuc hace 15 días y no sé nada. No sé si es normal
Por Correos si lo puede meter en un sobre acolchado y no necesita caja lo puede mandar como correo ordinario, o certificado si quieres seguimiento y no es nada caro. Lo sé porque el verano pasado mi madre me envió un vestido que me había dejado así y llegó enseguida, en 2 días lo tenía. También vive a 500 km.Veda escribió: 11 May 2020, 19:29 El problema es que vivimos a más de 500 kilómetros, no sé si me meterán un buen sablazo, pero lo voy a mirar porque igual no nos vemos en meses...
Qué mona tu niña! mi suegra se muere de la ilusión, cuando nació mi hijo ya quería una niña sólo por los trapos jeje las dos abuelas están como locas porque son todo chicos, menos mi niña!
@Mimarpe luego tiene sus cosas jeje pero en esto sí tengo suerte! No la conozco voy a echar un vistazo!
No estoy segura porque a mí me lo mandaron certificado y eso sí que hay que hacerlo en correos pero creo que si el sobre cabe en el buzón no hay problema. Tendrá que ir a un estanco a comprar el sello que corresponda según el peso.Veda escribió: 11 May 2020, 21:54 @comment pero no tiene ni que ir a correos no? En un buzón y listo? Voy a trastear en la web de correos!
@Xihara el problema es que les ha pillado en su segunda residencia y tampoco tienen a nadie de mucha confianza!
Muchas gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado