Opino igual la veo muy raraTopa escribió: 01 Abr 2018, 21:41 Pues a mí no me gusta, no es que esté fea pero tiene una cara rara de cojones.
Re: Kim Kardashian
662A mi lo que me pasa es que le veo la cabeza muy pegada al cuerpo, como si no tuviera cuello. Hace unas semanas ya lo dije, en otra de sus apariciones.
663Yo no lo entiendo, creo que es una nueva pose que mete la cabeza hacia abajo..Mard escribió: 02 Abr 2018, 12:41 A mi lo que me pasa es que le veo la cabeza muy pegada al cuerpo, como si no tuviera cuello. Hace unas semanas ya lo dije, en otra de sus apariciones.
668No me habia fijado, es verdad!!! Qué raro ...Mard escribió: 02 Abr 2018, 12:41 A mi lo que me pasa es que le veo la cabeza muy pegada al cuerpo, como si no tuviera cuello. Hace unas semanas ya lo dije, en otra de sus apariciones.
669Yo creo que estamos tan acostumbrados a las mallas de ciclista y al plumas de “nena tienes un euro” que no la veis con otra cosa. Porque está mucho mejor así.
672Yo es por lo que ha dicho ese y creo que otra chica, que tiene la cara como puesta ahí, sin cuello, y la pose.
674A ver pero las fotos en las que pasa eso son dos o tres no? yo creo que es porque posó así, con la cabeza hacia delante o algo jaja porque luego en las demás, en las del fotomatón o lo que sea que sale con gente sale con un cuello normal...