Yves Saint Laurent Fall/Winter 20.21
Re: Rianne van Rompaey
147Yo creo que la gente tiene un poco de cacao con esto y con razón. Había oído comentar que se llevaba la campaña crucero de Chanel, pero igual se referían a este proyecto. Que es como una preview de la campaña/el lookbook que suelen hacer, pero fotografiado por Inez&Vinoodh y con look de campaña. Es raro, en resumen. Y es el motivo por el que se perdió los últimos días de MFW.
148Traducido del tailandés: Vittoria Ceretti w / Rianne Van Rompaey on display for Chanel's Fall / Winter 2020 Destellos collection.
152Streetstyle
Es difícil valorar su temporada cuando la mitad se la ha saltado y cuando está a otro nivel. Pero vamos, es todo top. Y da la sensación de que puede hacer poco más o menos lo que le apetezca.
Fall/Winter 20.21
Total: 11
O: 1 C: 1
New York
--Skipped--
London
Total: 1
Burberry
Milan
Total: 3
Alberta Ferretti
Fendi
Prada
Paris
Total: 7
Chanel (O)
Chloé
Givenchy
Isabel Marant (C)
Miu Miu
Valentino
YSL
Es difícil valorar su temporada cuando la mitad se la ha saltado y cuando está a otro nivel. Pero vamos, es todo top. Y da la sensación de que puede hacer poco más o menos lo que le apetezca.
Fall/Winter 20.21
Total: 11
New York
--Skipped--
London
Total: 1
Burberry
Milan
Total: 3
Alberta Ferretti
Fendi
Prada
Paris
Total: 7
Chanel (O)
Chloé
Givenchy
Isabel Marant (C)
Miu Miu
Valentino
YSL
155Si queréis hacer chilli con o sin carne, ya os enseño yo no hagáis lo que sea que ha hecho esta mujer sufría a la vez que me reía viéndolo.
156I'm too far gone
i-D Magazine Special Edition April 2020
Ph: Willy Vanderperre
i-D Magazine Special Edition April 2020
Ph: Willy Vanderperre
159Me gusta mas cualquiera de estas fotos que las portadas, se ven como más trabajadas.
160Ha donado lo que lleva puesto y British Vogue va a sacarlo a subasta para recaudar fondos para los servicios de salud de allí. Y si te gusta mucho la foto que ha hecho, te la puedes comprar por 50 libras y ponerla en casa
British Vogue July 2020
British Vogue July 2020