Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

1341
maxhorkheimer escribió: 11 May 2020, 13:31
mevacor escribió: 11 May 2020, 13:20
maxhorkheimer escribió: 11 May 2020, 13:18
mevacor escribió: 11 May 2020, 13:16
XXXXX escribió: 11 May 2020, 12:58

No cambiara la tuya, algunes lo tenemos clarisimo.
Nada te viene bien.
Oye que Max power es 85% comunista.
Es que viene con la bilis en la boca y no sabe de qué habla.
Bueno es verdad que a ti nada te viene bien :lol:
Pero si soy un amor. Que me pelee con todos es la otra cara de que pueda estar de acuerdo con todos <3
a mí me recuerdas a mi hermano pero no eres tú no? :popcorn: jajajaja

Yo creo que el estado de alarma no vuelve aunque fuera lo suyo, muy jevi tiene que venir. Que vendrá pero con tantas restricciones no van a querer por la economía of cors
Imagen

1343
Lauru89 escribió: 11 May 2020, 13:31 Yo de lo que tengo serias dudas es de que el estado de alarma se vuelva a porrogar....
Casado ya ha dicho que no, ademas con contundencia, ya era hora de que se la sacara

1346
No me extraña que las iniciales de Ayuso formen IDA, nunca fue más acertado. Está loquísima y mira que yo estoy capacitada para hablar de locos.
“Nunca os he pedido nada” me ha recordado a cuando Homer rezaba a Superman.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1347
Es que Pedro tiene cada vez menos apoyo para las prórrogas, la última salió por un pelito, la próxima ya veremos....
Sidvi escribió: 11 May 2020, 14:35 A pesar de sus insultos", este tío no tiene vergüenza
Ya ves, el que dijo 3 insultos por minuto

1348
Hablando de insultos, me he echado unas risas con De Quintos llamando payaso a Iglesias y este respondiendo con una foto del Joker :lol:
Imagen

1349
Lauru89 escribió: 11 May 2020, 14:38 Es que Pedro tiene cada vez menos apoyo para las prórrogas, la última salió por un pelito, la próxima ya veremos....
Sidvi escribió: 11 May 2020, 14:35 A pesar de sus insultos", este tío no tiene vergüenza
El PP al final se abstuvo y aunque hubieran votado NO habría salido igualmente la prorroga. Cs votó que SI como en todas las votaciones de prórroga anteriores.

Lo que si puede ser decisivo es el apoyo de Cs para unos presupuestos. Todos tendrán que ceder en algo para que puedan llegar a un acuerdo. A mi me parece positivo que negocien y que lleguen a acuerdos que aglutinen a todos los partidos posibles.
Imagen

1350
eraseunavez escribió: 11 May 2020, 14:45
Lauru89 escribió: 11 May 2020, 14:38 Es que Pedro tiene cada vez menos apoyo para las prórrogas, la última salió por un pelito, la próxima ya veremos....
El PP al final se abstuvo y aunque hubieran votado NO habría salido igualmente la prorroga. Cs votó que SI como en todas las votaciones de prórroga anteriores.

Lo que si puede ser decisivo es el apoyo de Cs para unos presupuestos. Todos tendrán que ceder en algo para que puedan llegar a un acuerdo. A mi me parece positivo que negocien y que lleguen a acuerdos que aglutinen a todos los partidos posibles.
Solo recurriran a Ciudadanos si pierden a ERC y tienen 3 escaños menos, no saldria, lo tienen muy dificil.

1352
mevacor escribió: 11 May 2020, 13:16
XXXXX escribió: 11 May 2020, 12:58
maxhorkheimer escribió: 11 May 2020, 12:53 La CNN es mierda sensacionalista. Eso no cambia la realidad.
No cambiara la tuya, algunes lo tenemos clarisimo.
Nada te viene bien.
Oye que Max power es 85% comunista.

Lo del bulo de la universidad pues me parece una gran mierda, esto se tiene que combatir venga de donde venga.
La encuesta de Madrid no os la creéis ni vosotros, y ya sé que es un comentario muy plof pero a mí quién defiende una gestión de Abascal que lo único que hace es meter mierda y asco me hace reír
:susto:

Perdona, pero es que leer en la misma frase las palabras “Abascal” y “gestión” como si hubiera gestionado algo más que sus paguitas, me resulta tan irreal que mis neuronas han salido de su confinamiento y se han ido a por tabaco.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1353
Pregunta totalmente seria:
¿Por qué se niegan a una prórroga más?
¿En qué debería consistir el plan B?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1354
Herja escribió: 11 May 2020, 15:02 Pregunta totalmente seria:
¿Por qué se niegan a una prórroga más?
¿En qué debería consistir el plan B?
Añado otra pregunta:
¿Cuál es el plan A de los que se niegan a la prórroga?

1355
Es que no sé, eliminamos el estado de alarma. Ok.
¿Qué hacemos con el confinamiento? ¿Se acaba también? ¿Y las fases?
Lo estoy preguntando desde la seriedad. Cero ironías.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1357
Agnesvk escribió: 11 May 2020, 15:08 @Herja yo también lo pregunto completamente en serio. Me hago esas tres preguntas, por eso he añadido la que echaba en falta.
A mí es lo que me gustaría escuchar de los que votaron no.

1359
Herja escribió: 11 May 2020, 15:04 Es que no sé, eliminamos el estado de alarma. Ok.
¿Qué hacemos con el confinamiento? ¿Se acaba también? ¿Y las fases?
Lo estoy preguntando desde la seriedad. Cero ironías.
Yo entiendo que pretenden que ese tipo de cosas se regulen sin pasar por el estado de alarma, que le da más poderes al gobierno. Que se pueda gestionar el confinamiento sin un estado de alarma es algo que desconozco (los ERTEs parece que sí se puede), por eso no soy capaz de decir si es justificado o no.

1360
undi escribió: 11 May 2020, 15:11
Agnesvk escribió: 11 May 2020, 15:08 @Herja yo también lo pregunto completamente en serio. Me hago esas tres preguntas, por eso he añadido la que echaba en falta.
A mí es lo que me gustaría escuchar de los que votaron no.
Y a mí, desde el primer día. Peeero es más fácil criticar que aportar, no sea que propongan algo que luego no se pueda realizar y se pillen los deditos, como ha tenido que hacer el gobierno.
Que se mojen y así veremos si sus ideas son realmente mejores. Aunque para eso hay que presuponer que tienen alguna idea, claro, igual me paso de optimista. Porque las muestras de decisiones que hemos visto en Madrid no dan muchas esperanzas.