Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2341
mochis escribió: 08 May 2020, 17:49
Yessel escribió: 08 May 2020, 17:27

Como podéis ver en la foto ya lo hemos abierto, después de almorzar nos comimos un poquito... :roll:
Cuéntanosssssssss tus primeras impresiones con este chocolate!!!!! :yikes:
Pues la verdad que el color rosado es curioso, la tableta es finita, y a mí me sabe como a chocolate blanco.

Y he comprado otro que se me fueron los ojos porque me encantan los arándanos (los postres de queso con arándanos en realidad) y no me pude resistir, aún no lo he catao ¿lo habéis probado?

Imagen
Imagen

2342
Yessel escribió: 08 May 2020, 18:00
mochis escribió: 08 May 2020, 17:49
Yessel escribió: 08 May 2020, 17:27

Como podéis ver en la foto ya lo hemos abierto, después de almorzar nos comimos un poquito... :roll:
Cuéntanosssssssss tus primeras impresiones con este chocolate!!!!! :yikes:
Pues la verdad que el color rosado es curioso, la tableta es finita, y a mí me sabe como a chocolate blanco.

Y he comprado otro que se me fueron los ojos porque me encantan los arándanos (los postres de queso con arándanos en realidad) y no me pude resistir, aún no lo he catao ¿lo habéis probado?

Imagen
Sí, de hecho es mi favorito de lidl, es chocolate oscuro y está riquísimo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2344
mochis escribió: 08 May 2020, 18:02 Pero qué es muy dulce, muy empalagoso como el chocolate blanco?

Ostras, q pinta el de arándanos :babas2:
Sí, yo la verdad lo esperaba más "amargo" y al probarlo me recordó al blanco dulzón de toda la vida, está bueno, pero no repetiría, me quedo con el chocolate con leche de siempre :looll:

SnoopyCrisprCas A ver si esta tarde le pego un bocao, aunque yo no soy de chocolate oscuro, pero me tentaron los arándanos... :angel:
Imagen

2355
Compré una caja de cápsulas para la Nespresso y me han sorprendido mucho, tienen diferentes variedades y cantidades (de 10 y 20 cápsulas) y están muy bien de precio, son las más parecidas a las originales que he probado. Hasta que pueda ir a tienda me quedo con estas, he probado las de Mercadona, Alcampo y Eroski

Imagen

También me ha gustado mucho la masa fresca para pizza

El jueves empieza la semana alemana :roll:
Imagen

2359
Kiwi escribió: 14 May 2020, 17:41 No conocía el rulo ese, tiene bastante buena composición. Hay otro de tofu y algas, lo has probado? @Regina Phalange
Sabeis si las hamburguesas de remolacha las han vuelto a traer?
Sí, el de tofu y algas lo tenemos abierto estos dias y me gustoa pero prefiero el de pimiento, lo encuentro más sabroso. No se lo de las hamburguesas de remolacha pero mañana voy a ir, si veo te aviso.

2360
Nitty escribió: 11 May 2020, 15:31 Compré una caja de cápsulas para la Nespresso y me han sorprendido mucho, tienen diferentes variedades y cantidades (de 10 y 20 cápsulas) y están muy bien de precio, son las más parecidas a las originales que he probado. Hasta que pueda ir a tienda me quedo con estas, he probado las de Mercadona, Alcampo y Eroski
Yo compro estas capsulas desde hace un par de años y están muy bien. Mi madre era la fanática del café y comprábamos las buenas, pero ahora en casa apenas se bebe. Para algún día que nos hacemos un café con mucha leche pues no somos sibaritas de la calidad del café y empezamos a comprar estas. Y yo no tengo mucha idea de cual es mejor pero le he puesto alguno de estos solo a visitas y siempre han dicho que estaban buenos.
Imagen