Re: Brad Pitt
1181Es de la época de Seven si no me equivoco... estaba guapísisisimo, qué hombre... es espectacular. A ver si se corta el pelo así pronto, le queda genial...
Se grabó el año pasado diría que en verano o así (porque aún llevaba el tatuaje de la A en el brazo, y se lo tapó en septiembre o así), se estrenó hace tres días. Por Youtube no lo he encontrado entero pero en Instagram está en la cuenta simply__brad (con dos barras bajas).Woccek escribió: 16 Abr 2020, 17:05 Pero han emitido ya el programa o solo se ha grabado?
Es un programa que suelo ver y me encantaria ver a Brad ahí, tan pancho el tio...
trsa_weisr escribió: 16 Abr 2020, 15:42
Hace unos días se emitió el programa de los hermanos Scott en el que le dio una sorpresa a su amiga y maquilladora Jean Black. Han trabajado juntos desde hace casi 30 años y son íntimos amigos. Le reformaron un bungalow que tenía en el jardín y lo convirtió en casa de invitados y taller.
Woccek escribió: 16 Abr 2020, 17:05
Pero han emitido ya el programa o solo se ha grabado?
Es un programa que suelo ver y me encantaria ver a Brad ahí, tan pancho el tio...
Le llevan relacionando con Alia Shawkat desde hace meses, pero el mantiene (o al menos en la temporada de premios) que está soltero.
Todo el mundo que ha trabajado con él dice que es un tío muy normal y sencillo, cero ego. Destacan lo tranquilo y natural que es. Con los pies en la tierra.Woccek escribió: 10 May 2020, 18:05 Si, parece un tio no ego, no sé si en las distancias cortas será todo lo contrario, pero transmite eso, mucha normalidad y naturalidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados