9864
por biochic
Putón honorable de los 7 reinos
El combo bronceado + blanqueamiento dental me hace visualizar a Ross automáticamente.
Yo hoy he empezado a hacer cambio de armario, y digo “empezado” porque con un bebito todo se hace en etapas lmao.
Encima como os dije, tengo dos armarios empotrados en el piso nuevo pero sin baldas, solo con barra.
Estoy esperando que vengan a vestirlos y pensaba esperar para ordenar la ropa, pero ya la semana pasada hizo un calor del copón y no puedo esperar.
De momento he sacado cajas que aún guardaba de la mudanza, he bajado cosas al trastero y despejado los armarios, los he limpiado por dentro y he organizado la ropa y zapatos de invierno en bolsas de tela de almacenaje, para guardarlas en mi canapé.
Mañana intentaré poner en perchas todo lo de primavera/verano que quepa, y el resto lo pondré en una MALM hasta que puedan arreglarme los armarios.
Se que es raro explicar esto aquí, pero para mí tener todo organizado y limpio es parte de sentirme bien. Un dormitorio, armario y baño con todo bonito y en su sitio me dan ganas de hacerme rutinas y probar outfits.