Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3921
Pitita escribió: 10 May 2020, 20:27 Hay que llevarse bien con la familia política? :hide1:
Es recomendable. Como segunda opción, aprender a pasar de ellos con elegancia suele ir bien para la paz mental :D:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3923
-Olimpia- escribió: 10 May 2020, 20:16
Patsi escribió: 10 May 2020, 20:02 Para la barriga mala, haz probado a tomar probióticos? A mi me ayudan micho
Los probióticos son mano de santo, prueba @babyX , yo los tomé 5 meses creo.
Sí, debería tomarlos, pero la barriga casi es lo de menos. Es el estado general que no levanto cabeza, ando muy enfermiza y dolorida. Necesito un respiro y veo que me queda pa rato y me desespero.

Supongo que cuando se vaya mi padre intentaré salir de casa.
Imagen

3924
babyX yo uso esto para reforzar las defensas, en la farmacia me lo recomendaron porque la equinácea y la jalea real no se deben tomar de continuo, y esto en cambio no da problemas de habituación.

https://www.farmavazquez.com/u-ntilde-a ... 76953.html

Te copio la descripción:

“Neo Uña de Gato 45 Caps. Fitoconcentrado a base de microgránulos de Uña de Gato, una planta trepadora de la familia de les rubiáceas. Las propiedades más importantes que se le atribuyen son: antiinflamatorio en problemas crónicos y agudos (Artritis, Artrosis, etc.), ayuda en la lucha contra los problemas víricos, fortalece el sistema inmune y aumenta nuestra resistencia a resfriados, cistitis e infecciones en general. Además contribuye a recuperar la memoria deteriorada y estimula la reparación del ADN, la respuesta mitogénica y la recuperación leucocitaria tras un tratamiento quimioterápico. Neo Uña de Gato lo puede encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

INDICACIONES

Neo Uña de Gato 45 Caps. Complemento natural utilizado sobre todo como antiinflamatorio y en el alivio de úlceras gastroduodenales. Recomendado en caso de inflamaciones osteoarticulares, úlceras gastroduodenales e infecciones recurrentes“

3925
LastKiss escribió: 10 May 2020, 10:38
@sanyo no sé si tienes mucho acné pero más fácil que te dé granos una crema que el aceite de oliva. Tiene un peróxido natural que creo que los cura, cicatriza muy bien y es el remedio natural atávico. Mi bisabuela usaba para todo.
Gracias,creo que me echaré ahora un poco. No tengo mucho acné, peor sí tendencia a él y me salen granos puntuales.
Me estoy agobiando porque es como que se me ha quedado la zona de alrededor de la boca de un color más oscuro y me da miedo que ya no se me vaya. Me estoy echando bien de protección del 50 pero yo que sé.
Tengo dos zonas ásperas ya, justo abajo de la boca a cada lado, y me estoy echando continuamente crema y un serum para pieles sensibles pero no parece que hagan mucho.
Imagen

3926
-Olimpia- escribió: 10 May 2020, 20:16
Patsi escribió: 10 May 2020, 20:02 Para la barriga mala, haz probado a tomar probióticos? A mi me ayudan micho
Los probióticos son mano de santo, prueba @babyX , yo los tomé 5 meses creo.

A mí el digestivo me dijo que los tomara en ciclos de tres meses y descansara. Creo recordar

3927
Dareshki definitivamente que tenemos que hacer un club XD porque a mí también me gustan el queso y el café. En el desayuno nunca puede faltar un buen café, y el queso en particular me lo puedo comer con casi cualquier cosa, la verdad es que soy de las que les gusta comer mucho XD.

3928
Agnesvk escribió: 10 May 2020, 21:14 @babyX yo uso esto para reforzar las defensas, en la farmacia me lo recomendaron porque la equinácea y la jalea real no se deben tomar de continuo, y esto en cambio no da problemas de habituación.
Anda y eso de la equinácea sabes por qué? Yo sólo la tomé un año, un otoño vaya, y muy bien, ciertamente no cogí catarro ese año. Pero los años siguientes se me olvidó por completo, tengo un bote casi sin empezar que pensaba usar este año. Pero eso, sería solo los meses de otoño para intentar no pillar catarro. De hecho es que no sé si sirve para más.

Jo he cenado sobras y qué rico. Tenía un poco de arroz blanco así que lo he mezclado con atún con tomate y mayonesa, para que quedara como un fake de salsa rosa y jo, ojalá hubiera tenido más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3929
Alabama no, sólo me dijo que era para reforzar en momentos puntuales, como la jalea real, que tampoco es bueno tomarla demasiado tiempo porque pierde efectividad.

3935
Missfake escribió: 10 May 2020, 23:32 Hoy he tenido un día muy plof, para mitigar, me he cenado una hamburguesota.

Ahora me siento mal por haber jodido la dieta.
Bah por un día mujer, mañana la retomas.
Imagen

3936
Diamante Woman escribió: 11 May 2020, 00:39
Missfake escribió: 10 May 2020, 23:32 Hoy he tenido un día muy plof, para mitigar, me he cenado una hamburguesota.

Ahora me siento mal por haber jodido la dieta.
Bah por un día mujer, mañana la retomas.
Ais, es que ayer me comí un croasán de chocolate :angel: :lol:
Pero si, mañana a seguir con ella bien y ya está :queen:
El día 15 ya tengo cita con el nutri, a ver que me dice.
Imagen

3937
Diamante Woman escribió: 11 May 2020, 00:34 @clariluu Bonita estás bien?
no :hurted: ojalá pudiera irme de casa pero ahora no es opción y luego está mi madre....
está más que claro que a él le importamos una mierda. se dedica a salir y a toquetear del suelo todo lo que pilla, pasa por delante de quien tose y no se aparta, hay cosas que se guarda y se trae a casa y se ha obsesionado con cosas como las bolsas para las cacas que dan del ayuntamiento y todos los días se traen un montón, cuando hay de sobra. y es decirle que no traiga que hay y se pone a gritar como loco y que no le da la gana lavarse las manos y tocándolo todo (ha tirado hasta un bote al suelo de alcohol con mala leche) tose al aire en casa y se pasa el dia tocandose la boca y la nariz y por decirle que lo haga por nosotros (mi madre es de riesgo) dice que le da igual, que si lo cogemos que se siente y que a ver si lo coge mi madre. y yo que he estallado porque no puedo más con todo y no paro de llorar, se pone a decir que no estoy bien y que me encierre que molesto. es un hdp, nunca he deseado tanto que una persona desaparezca, lo que íbamos a descansar. es un claro ejemplo de que un divorcio a tiempo ahorra muchos males a la propia persona y a los hijos, porque si digo que no lloraria ni una pizca....solo quiero perderle de vista.

3938
clariluu Te comprendo perfectamente, yo también tenía un padre maltratador psicológico, y sé lo que mal que se pasa. En tu situación es normal que desees eso, porque es un día a día que os está haciendo la vida imposible, y así no hay quien aguante. La verdad es que gente así no se le puede llamar padre.
Imagen

3939
Lo siento mucho clariluu. Ojalá puedas irte pronto de casa.
Te puedo entender, porque mi madre es bastante tóxica, sobre todo cuando le da al alpiste. Se transforma en otra persona. En plan que empieza a decir a diestro y siniestro cosas que no debería ni pensar. Tengo con ella un amor-odio importante.
Imagen

3940
Diamante Woman es insufrible. si no viviese con ellos pues mira, ojos que no ven...xk tampoco puedo decidir por mi madre, pero que lo primero que te venga a la cabeza al pensar que si no estuviera sea “descansar y ser feliz” es muy triste. nisiquiera tengo un recuerdo bueno de algo que venga de él. :hug: Missfake :flowers:
Última edición por clariluu el 11 May 2020, 01:51, editado 1 vez en total.