Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3901
Patsi escribió: 10 May 2020, 14:10
babyX escribió: 10 May 2020, 13:20 Yo smartwatch desde que se inventaron. Nada más.
Cómo estas hoy?
Creo que sigo pochosa. Pasé la noche toda dolorida y sudando como un rio. A ver si ya se puede pedir cita al reumatólogo porque ando cascadona. Pero bueno, tampoco me voy a quejar, que son solo achaques. Gracias por preguntar :cuore:
Imagen

3902
babyX vaya, espero que mejores. Ha cambiado el tiempo? Aquí ha llovido y ayer me dolía el pulgar, es lo típico que le duele a las señoras mayores de coser.
Yo tuve tendinitis crónica y estuve unos años bastante mal, y de vez en cuando tengo dolores, pues estos días en casa, de cine. Intento pensar qué ha cambiado porque a pesar de no moverme tanto, no me duele nada. También es primavera, hace menos frío, pero ha llovido muchos días y eso me provoca dolores de abuela. Siempre llevaba anillos, ahora por higiene no podemos, voy a tener que desempolvar los colgantes, tengo un montón pero ahora casi nunca uso, si me pesan tampoco puedo porque me duele el cuello.

Y mi sueño es un colgante de libélula de Lalique y otro de Mas Riera con una ninfa.

3904
Cambiar no ha cambiado, lleva todos los dias nublado, como siempre en primavera. Es que ya no sé si es la fibromialgia o que cojo virus tras virus, porque estoy todo el tiempo con dolor de garganta, barriga mala, cansancio y luego a sudar en la cama. Y cuando me levanto a ver nubes negras. Alegria de vivir en estado puro
Imagen

3905
babyX escribió: 10 May 2020, 15:00 Cambiar no ha cambiado, lleva todos los dias nublado, como siempre en primavera. Es que ya no sé si es la fibromialgia o que cojo virus tras virus, porque estoy todo el tiempo con dolor de garganta, barriga mala, cansancio y luego a sudar en la cama. Y cuando me levanto a ver nubes negras. Alegria de vivir en estado puro
Has mirado si tienes intolerancias alimentarias?

3906
Tempête escribió: 10 May 2020, 15:22
babyX escribió: 10 May 2020, 15:00 Cambiar no ha cambiado, lleva todos los dias nublado, como siempre en primavera. Es que ya no sé si es la fibromialgia o que cojo virus tras virus, porque estoy todo el tiempo con dolor de garganta, barriga mala, cansancio y luego a sudar en la cama. Y cuando me levanto a ver nubes negras. Alegria de vivir en estado puro
No, pero he estado tiempo sin comer muchos alimentos y no he notado mejoría. Lo mas probable es que sea todo el estrés. Me hicieron bastantes pruebas en digestivo después de un dia que me tuvieron que ingresar y fue lo que me dijo
Imagen

3907
babyX escribió: 10 May 2020, 15:28
Tempête escribió: 10 May 2020, 15:22
No, pero he estado tiempo sin comer muchos alimentos y no he notado mejoría. Lo mas probable es que sea todo el estrés. Me hicieron bastantes pruebas en digestivo después de un dia que me tuvieron que ingresar y fue lo que me dijo
Ok. Conozco a bastante gente a la q el cansancio y los problemas digestivos le venían de ahí. Si es estrés, tranquilidad y ánimo 😘

3908
Marezha (y demás foreras que mañana tienen que volver al curro sin tener ninguna gana), mañana preséntate tal que asín, a ver si tu jefa te manda a casa de vuelta para que mejor sigas con el teletrabajo.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3910
Doraemon escribió: 10 May 2020, 16:05 @Marezha (y demás foreras que mañana tienen que volver al curro sin tener ninguna gana), mañana preséntate tal que asín, a ver si tu jefa te manda a casa de vuelta para que mejor sigas con el teletrabajo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues ganas me dan de ir así. Hoy estoy como el último día de vacaciones antes de volver al cole, que pereza de verdad...
Imagen

3912
He trabajado al mediodía después de mes y medio sin hacerlo y señor, a las 3 estaba que me moría del hambre. He llegado a las 4 que del ansia con el que me he comido mi plato de paella casi me atraganto. Y estoy por merendar la paella que ha sobrado :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3913
estoy asqueadisima, llevo toda la tarde queriendo ver una película y no me apetece nada he visto casi todas las de las webs y las otras son una p**a mierda.
Imagen

3914
Para la barriga mala, haz probado a tomar probióticos? A mi me ayudan micho
Imagen

3915
Doraemon escribió: 10 May 2020, 16:05 @Marezha (y demás foreras que mañana tienen que volver al curro sin tener ninguna gana), mañana preséntate tal que asín, a ver si tu jefa te manda a casa de vuelta para que mejor sigas con el teletrabajo.

:jiji:
Imagen