Creo que sigo pochosa. Pasé la noche toda dolorida y sudando como un rio. A ver si ya se puede pedir cita al reumatólogo porque ando cascadona. Pero bueno, tampoco me voy a quejar, que son solo achaques. Gracias por preguntar
Re: Di lo que piensas V
3902babyX vaya, espero que mejores. Ha cambiado el tiempo? Aquí ha llovido y ayer me dolía el pulgar, es lo típico que le duele a las señoras mayores de coser.
Yo tuve tendinitis crónica y estuve unos años bastante mal, y de vez en cuando tengo dolores, pues estos días en casa, de cine. Intento pensar qué ha cambiado porque a pesar de no moverme tanto, no me duele nada. También es primavera, hace menos frío, pero ha llovido muchos días y eso me provoca dolores de abuela. Siempre llevaba anillos, ahora por higiene no podemos, voy a tener que desempolvar los colgantes, tengo un montón pero ahora casi nunca uso, si me pesan tampoco puedo porque me duele el cuello.
Y mi sueño es un colgante de libélula de Lalique y otro de Mas Riera con una ninfa.
Yo tuve tendinitis crónica y estuve unos años bastante mal, y de vez en cuando tengo dolores, pues estos días en casa, de cine. Intento pensar qué ha cambiado porque a pesar de no moverme tanto, no me duele nada. También es primavera, hace menos frío, pero ha llovido muchos días y eso me provoca dolores de abuela. Siempre llevaba anillos, ahora por higiene no podemos, voy a tener que desempolvar los colgantes, tengo un montón pero ahora casi nunca uso, si me pesan tampoco puedo porque me duele el cuello.
Y mi sueño es un colgante de libélula de Lalique y otro de Mas Riera con una ninfa.
3904Cambiar no ha cambiado, lleva todos los dias nublado, como siempre en primavera. Es que ya no sé si es la fibromialgia o que cojo virus tras virus, porque estoy todo el tiempo con dolor de garganta, barriga mala, cansancio y luego a sudar en la cama. Y cuando me levanto a ver nubes negras. Alegria de vivir en estado puro
3905Has mirado si tienes intolerancias alimentarias?babyX escribió: 10 May 2020, 15:00 Cambiar no ha cambiado, lleva todos los dias nublado, como siempre en primavera. Es que ya no sé si es la fibromialgia o que cojo virus tras virus, porque estoy todo el tiempo con dolor de garganta, barriga mala, cansancio y luego a sudar en la cama. Y cuando me levanto a ver nubes negras. Alegria de vivir en estado puro
3906No, pero he estado tiempo sin comer muchos alimentos y no he notado mejoría. Lo mas probable es que sea todo el estrés. Me hicieron bastantes pruebas en digestivo después de un dia que me tuvieron que ingresar y fue lo que me dijoTempête escribió: 10 May 2020, 15:22Has mirado si tienes intolerancias alimentarias?babyX escribió: 10 May 2020, 15:00 Cambiar no ha cambiado, lleva todos los dias nublado, como siempre en primavera. Es que ya no sé si es la fibromialgia o que cojo virus tras virus, porque estoy todo el tiempo con dolor de garganta, barriga mala, cansancio y luego a sudar en la cama. Y cuando me levanto a ver nubes negras. Alegria de vivir en estado puro
3907Ok. Conozco a bastante gente a la q el cansancio y los problemas digestivos le venían de ahí. Si es estrés, tranquilidad y ánimobabyX escribió: 10 May 2020, 15:28No, pero he estado tiempo sin comer muchos alimentos y no he notado mejoría. Lo mas probable es que sea todo el estrés. Me hicieron bastantes pruebas en digestivo después de un dia que me tuvieron que ingresar y fue lo que me dijoTempête escribió: 10 May 2020, 15:22Has mirado si tienes intolerancias alimentarias?babyX escribió: 10 May 2020, 15:00 Cambiar no ha cambiado, lleva todos los dias nublado, como siempre en primavera. Es que ya no sé si es la fibromialgia o que cojo virus tras virus, porque estoy todo el tiempo con dolor de garganta, barriga mala, cansancio y luego a sudar en la cama. Y cuando me levanto a ver nubes negras. Alegria de vivir en estado puro
3908Marezha (y demás foreras que mañana tienen que volver al curro sin tener ninguna gana), mañana preséntate tal que asín, a ver si tu jefa te manda a casa de vuelta para que mejor sigas con el teletrabajo.
De vacaciones
3910Doraemon escribió: 10 May 2020, 16:05 @Marezha (y demás foreras que mañana tienen que volver al curro sin tener ninguna gana), mañana preséntate tal que asín, a ver si tu jefa te manda a casa de vuelta para que mejor sigas con el teletrabajo.
Pues ganas me dan de ir así. Hoy estoy como el último día de vacaciones antes de volver al cole, que pereza de verdad...
3912He trabajado al mediodía después de mes y medio sin hacerlo y señor, a las 3 estaba que me moría del hambre. He llegado a las 4 que del ansia con el que me he comido mi plato de paella casi me atraganto. Y estoy por merendar la paella que ha sobrado
♪ Hay patatas y melaza ♪
3913estoy asqueadisima, llevo toda la tarde queriendo ver una película y no me apetece nada he visto casi todas las de las webs y las otras son una p**a mierda.
3914Para la barriga mala, haz probado a tomar probióticos? A mi me ayudan michobabyX escribió: 10 May 2020, 15:00 Cambiar no ha cambiado, lleva todos los dias nublado, como siempre en primavera. Es que ya no sé si es la fibromialgia o que cojo virus tras virus, porque estoy todo el tiempo con dolor de garganta, barriga mala, cansancio y luego a sudar en la cama. Y cuando me levanto a ver nubes negras. Alegria de vivir en estado puro
3915Doraemon escribió: 10 May 2020, 16:05 @Marezha (y demás foreras que mañana tienen que volver al curro sin tener ninguna gana), mañana preséntate tal que asín, a ver si tu jefa te manda a casa de vuelta para que mejor sigas con el teletrabajo.
3916Re: Di lo que piensas V
3917georx__ escribió: 10 May 2020, 19:20 estoy asqueadisima, llevo toda la tarde queriendo ver una película y no me apetece nada he visto casi todas las de las webs y las otras son una p**a mierda.
Aqui hay peliculas gratis, chilenas y es legal, algunas premiadas...
https://ondamedia.cl/#/
babyX
3919He tenido todo el puto día para hacer ejercicio y me pongo ahora soy lo puto peor
3920Ya somos dosElounda escribió: 10 May 2020, 20:37 He tenido todo el puto día para hacer ejercicio y me pongo ahora soy lo puto peor