Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3024
Yo cuando pase a fase 1 creo que esperaré antes de quedar con mi familia y quedar con amigos ni me lo planteo

Si se hubiese superado el problema sería distinto, una autentica fiesta, pero el problema sigue y no me compensa el riesgo

Tambien es cierto que estoy con más gente en casa, si estuviese sola a lo mejor aguantaba mucho menos sin reunirme con ellos.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

3025
Yo si voy a ver a mi hermana y a mis sobrinos, iremos todos con mascarilla, el gel para las manos e intentando guardar la distancia. Lo que no voy a hacer es juntarme en ninguna terraza de bar, eso si que no me apetece nada.
De hecho, acabo de hacer la compra del supermercado de la semana y la he vuelto a hacer online. Intento evitar sitios cerrados llenos de gente.
De todas maneras, también pienso que el momento más seguro para vernos es ahora, porque cada vez iremos saliendo más a la callen y con menos restricciones. Mi pareja por ejemplo hasta ahora estaba en casa, ahora ya ha empezado a trabajar. Y como él imagino que muchísima gente.

3026
Hachita es que es eso, es una losa que tienes ahí de que si se contagian y es por tu culpa, la vas a llevar siempre.

Sil el mejor momento es cuando salgan medicamentos que ayuden con el virus, que ahora están varios en el punto de mira y cada semana es más información sobre él y por tanto, más seguro es cada semana que pasa. Por eso aunque ahora es más dificil pillarlo, si se pilla es más peligroso que dentro de un mes, por ejemplo. Cada uno tenemos que ir viendo cuándo nos sentimos más seguros, tampoco es plan de porque se permitan más cosas haya que hacerlas por ello. Que otros lo hagan me parece perfecto.
Imagen

3027
Yo es que creo que esto no va a mejorar, seguirá así hasta que haya una vacuna, sólo irán cambiando las limitaciones de tiendas, restaurantes, etc. Por lo tanto siempre va a haber creo yo cierto número de contagio y siempre vamos a tener que ver a nuestra familia y amigos con cierta distancia, puede ser menos o más probable el contagio, pero sin vacuna nunca va a ser cero. A no ser que te hagas un test diario nunca se va a asegurar que estemos limpios y no se lo vayas a contagiar a tu prima cuando te tomes un café con ella. No creo que dentro de un mes haya menos riesgo, si acaso más porque empiece a moverse más, pero menos no. Por eso pienso que hay que acostumbrarse poco a poco e ir adoptando este tipo de medidas de distancia e higiene. Lo único que podemos hacer es ser responsables y ver a la gente tomando precauciones y extremarlas en el caso de personas de riesgo.

3028
Yo hoy he hablado con una enfermera que tuvo el virus y ha estado en primera plana en urgencias en la época más terrible en marzo y me ha comentado esto mismo. Que con lo que saben ahora, se habría podido ayudar mucho más al principio de todo esto y cuanto más pasa, más se sabe dar la tecla para tratar el virus, por lo que cada tiempo extra, es conocimiento ganado sobre cómo tratarlo, o sino el virus, los sintomas que provoca.
Imagen

3030
Yo estoy en una provincia que mañana pasa a la fase 1 y prácticamente voy a hacer lo mismo que hago en la fase 0. No me apetece ir de terrazas, ni a la peluquería, pero si voy a ir a ver a mis padres, voy a esperar unos días a ver como va evolucionando todo, pero posiblemente el viernes o el sábado vayamos a verles, eso si a distancia y todos con mascarillas, tampoco me atrevo a entrar en su casa

3031
Mi familia y mis amigos están en una provincia diferente. Además, ellos no han pasado de fase.
Así que no iré a ver a nadie.
Tengo a mi mejor amiga aquí y quizás con ella sí quede, porque además trabajaba con ella y no hemos guardado distancia de seguridad ni nada este tiempo.
Pero ir a ver a la familia de mi novio y eso no porque tiene familiares muy mayores y ni de coña.
Imagen

3035
Gaby escribió: 10 May 2020, 18:36
@Sil el mejor momento es cuando salgan medicamentos que ayuden con el virus, que ahora están varios en el punto de mira y cada semana es más información sobre él y por tanto, más seguro es cada semana que pasa. Por eso aunque ahora es más dificil pillarlo, si se pilla es más peligroso que dentro de un mes, por ejemplo. Cada uno tenemos que ir viendo cuándo nos sentimos más seguros, tampoco es plan de porque se permitan más cosas haya que hacerlas por ello. Que otros lo hagan me parece perfecto.
Claro, aunque quede para la vacuna prefiero coger el bicho si me toca en unos meses que se sepa más del tratamiento y del virus que ahora.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3036
Aquí han llegado hoy dos autobuses de temporeros. Ni mascarillas, ni distancia de seguridad, todos por el Mercadona en grupos... No salimos de la cero never.

Para rematar unos cuantos iluminados han plantado la cruz de mayo en la plaza, con el beneplácito de la alcaldesa. Y para más narices han publicado la foto los tolais todos satisfechos en el FB abrazaditos junto a la cruz, que nos va a salvar de esto.

3040
Yo no entiendo porque la mascarilla no es ya obligatoria en todos los comercios, en todos. El otro día fui a una pasteleria y entraron dos señoras sin mascarilla, la señora de la pasteleria les reprendió y ellas decian "no nos riñas" :looll: Al final la señora pastelera les dió dos mascarillas y les dijo que siempre que fuesen allí tenían que llevar mascarilla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: