Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

681
Bur escribió: 10 May 2020, 01:03 Yo con D era cero cero clásica pero con M de recién nacido si le he llevado con polainas y cositas de punto... Más mono...

Ahora me hace gracia más modernillo.

A mis hijos es que no les pega el estilo clásico, no sé.

@Aspirante hs sido el único sitio donde he visto que los llamaran ranitas, así que ni idea. En Nordic Pandas pedí algo que yo llamaría peto y ellos pelele

Esto exactamente
Imagen
Yo las ranitas sí las he usado mucho con los dos peques.
Así
Adjuntos
ranita-bebe-nino.jpg ranita-bebe-nino.jpg Visto 1783 veces 65.48 KiB

683
Yo también vivo en un pueblo de Barcelona super pijo, y aún así aquí los nenes son más rollo staker/bohoo/modernos.

A mí de momento me gusta el estilo cómodo, sin muchos dibujos ni colores muy estridentes, no me gustan los estampados chorras y hodio Disney y derivados.

Por eso os decía que la colección de ZARA me encanta, son prendas cómodas de texturas agradables y patrones bonitos sencillos.

En mi tierra se lleva más el estilo clásico, sobre todo para niñas, y a algunas es que no les pega nada pobretas. O familias super de chandal que llevan a los retoños como merengues y te quedas wtf.

Si hasta los carritos parecen carrozas de Cenicienta!
Imagen

684
Ufff y tanto que es un lío el palabrerío de moda infantil. Me lío mucho entre mono/pelele/ranita/peto. Es un amalgama.

A mi me gusta el estilo intermedio, ni muy clásico ni muy moderno.

Para verano me gustan este tipo de pijamas:

Imagen

Para vestir ranitas o petos de este estilo con body de tirantes y leotardos (o pierna al aire, depende el tiempo):

Imagen

Imagen

Con Zara tengo sentimientos encontrados. En las fotos de la web me "hacen gracia" vestidos con peleles de punto pero luego no visualizo a mi hija con eso. Me parece demasiado "chandalero".

Mi tienda favorita es Canela (en Bilbao).

686
slow life escribió: 10 May 2020, 13:38
Con Zara tengo sentimientos encontrados. En las fotos de la web me "hacen gracia" vestidos con peleles de punto pero luego no visualizo a mi hija con eso. Me parece demasiado "chandalero".

A mí también me gusta mucho Canela. Te recomiendo que le eches un vistazo a Regina for Kids (está a la vuelta de Escolapios) y, en Internet, Minibsk.

A mí me pasa igual con mucha ropa de Zara, me parece muy sport a veces, y en muchas ocasiones demasiado "oversize", me gusta la ropa más ajustada al cuerpo (que no prieta).

688
Mimarpe escribió: 10 May 2020, 17:44 Una pregunta: accesorios para el pelo (diademas,clips...) Pero pequeñitos para bebé, donde compráis??
En mercerías, tiendas de ropa de niños... Online he comprado varias veces en Regina for Kids (os juro que no me pagan comisión, ya sé que menciono mucho esa tienda, pero es que me gusta mucho y compro bastante... En concreto en el tema de lazos tienen una colección importante).

689
Sumac escribió: 10 May 2020, 17:06
slow life escribió: 10 May 2020, 13:38

A mí también me gusta mucho Canela. Te recomiendo que le eches un vistazo a Regina for Kids (está a la vuelta de Escolapios) y, en Internet, Minibsk.

A mí me pasa igual con mucha ropa de Zara, me parece muy sport a veces, y en muchas ocasiones demasiado "oversize", me gusta la ropa más ajustada al cuerpo (que no prieta).
Ay, a mí eso no me parece sport, mis hijos van casual pero nada sport, de hecho me cuesta ponerles un chandal, pero no van nada clásicos, son gustos supongo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

690
Aspirante , no sé si la palabra sport sirve para definir la ropa de Zara.. a lo mejor sería mejor decir "de mini adultos". No sé, es ropa bonita en general, mi hija tiene ropa de ahí, pero a veces es muy de mayores, me da la sensación de que ponerle esa ropa es "robarle" años de niña. No sé cómo explicarlo.
Si alguna vez podemos volver a viajar y vienes a Bilbao, pasate por esa tienda para ver cosas de bebé, tienen unas cosas de punto "modernas" pero clásicas ideales!!!.

691
Gracias, pasaré, a mí si es un básico me gusta. En principio íbamos a ir por Aste Nagusia (vamos 4 o 5 veces al año) supongo que lo cancelarán o no sé, pero bueno, si se puede ir, iremos aunque no haya jaiak.
Mi suegra les ha comprado cosas así de un clásico sencillo en Nicoli, la última vez unos jersey en azul empolvado, muy monos. Bueno, no sé si Nicoli lo consideráis clásico, jeje
Imagen

692
Qué bonito todo lo de micanesú !! Acabo de hacer pedido a Hipercor de camisetas y pantalones cortos. No tiene nada de verano! Le he ido a poner un conjunto de camisola y cubrepañal de gocco q nos regalaron por reyes, talla 9-12 y justo con un año y poco no le vale! Menos mal q guardé el tíquet...

693
Mimarpe escribió: 10 May 2020, 17:44 Una pregunta: accesorios para el pelo (diademas,clips...) Pero pequeñitos para bebé, donde compráis??
Yo hasta hace poco no le he puesto nada porque no tenía pelo pero ahora le pongo lazos de clip o pinza y tengo algunos packs de AliExpress en todos los colores.
Diademas no usamos
Otros en mercerías de barrio.

Tenemos de estos que por lo que cuestan si les pierde no pasa nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

694
A mí es que el estilo clásico me gusta para ocasiones, me gusta mucho verlo en otros peques, pero al mío no lo veo, es demasiado largo y con leotardos y ranitas lo veo raro, se le ven las extremidades más largas de lo que ya son.
Lo que decís de los pijamas/peleles por ejemplo los de Next que son muy estampados y tal vosotrais no lo veis para salir en verano por ejemplo? A mi ese estilo me parece súper mono, los petos también me gustan y ranitas pero más overol creo se dice a media pierna.

696
La verdad es que al precio que cuestan no duele tanto que los pierdan.

Hay una tienda aquí que vende los mismos lazos y por el precio de 3 en la tienda compro yo el lote de 20. Y son los mismos.

Lo que hice también fue comprar pinzas sin nada, ya no me acuerdo si 30 o 50 venían en el lote, la pinza metálica y tengo por ejemplo un conjunto de Cuadro Vichy rosa que con lazo de cuadritos rosa comprado en la mercería voy a forrar la pinza.

Y con las blusas de plumeti lo mismo, con la misma tela hacemos un lazo

699
Ranita, pero...para mí es indistinto! El de cuadritos que ha puesto slow life lo hemos tenido! Eso o muy, muy parecido. Con un body de cuello bebé para un par de bodas.

Y es lo más clásico que ha llevado, a mí casi me nació en vaqueros XD.

Sobre zapatos, que toca renovar, estoy perdida. El El Corte Inglés hay muchas rebajas ahora, pero sin tocarlos, sin ver si la suela es flexible...no sé si arriesgarme.
Imagen