Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

169
scottie No conozco esa marca, pregunta en el tema de lactancia materna por si alguien sabe. Yo utilice el de Medela eléctrico y bien, aunque de manera manual ( yo misma con mi mano) podía sacar la leche fácilmente. En plan ordeñar vaca jajajaj. De todas formas no es algo que yo compraría hasta ver si lo necesitas o no

Con las camisetas pues depende de tu pecho y de la seguridad que te de, eso recoger muchísimo pues como que no. Para casa nunca las usaba con sujetador pero a veces para la calle si que me ponía sujetador de lactancia, dependía de la ropa.

170
Yo sí que ponía sujetador debajo de las camisetas de lactancia, no le llegaba de sujeción. Además yo tenía que usar discos de lactancia porque sino chorreaba y con la camiseta no se quedaba en su sitio.

Sobre el sacaleches, ni idea, no conozco la marca tampoco. Yo use el manual de Medela, me salía muy fácilmente. Pero te digo como azazel, yo no lo compraría todavía.
Imagen

171
Yo me uno a la recomendación de no comprar el sacaleches antes de tiempo. uso el manual de medela también y con ese me saco mucho (pero es que yo produzco mucho) pero un apunte importante... uso los embudos nuevos, los fit flex, no los que vienen. Se adaptan fenomenal y alguna forera al cambiarlos vio que sacaba la leche más fácil. Y muy importante tambien, usar vuestra talla. Como con las pezoneras, tiene que ser vuestra talla. Conseguiréis sacar más leche y además una talla incorrecta puede haceros daño.

Las camisetas yo para salir a la calle me pongo sujetador porque tengo mucho pecho y me veo más sujeta. Para estar por casa paso.

172
Pues yo sí que tendría el sacaleches comprado. Yo por ejemplo lo necesité urgentemente para salvar la lactancia y gracias a que unos amigos me dejaron el suyo mientras que vino el mío. Aclaro que vivo en un pueblo pequeño y en las farmacias hay que pedirlo, si vives en ciudad seguro que en alguna farmacia o tienda lo tienes al momento.
Si al final no lo necesitas pues lo devuelves y ya está.

175
No tengo ni idea de si se saca más porque yo desde el principio pedí esos que tenía miedo, después de la experiencia con las pezoneras, que me hicieran daño porque solo venían un tamaño de embudos.

Pero no se si fue Isla quien dijo que si que noto la diferencia al cambiarse.

No son flexibles todo el. Solo la parte de la gomita blanca es más suave que el que viene de serie. Yo lo veo muy cómodo..no es que sea flexible, es que no es tan rígido. Pero ya te digo que diferencias no se si hay porque yo el que viene no lo he usado casi. Lo usé una vez por curiosidad y me resultó incómodo y me cambié a los 30 segundos.

176
El manual y el swing llevan el mismo embudo, yo tenía el swimg y me hice donante con mi segundo hijo y me regalaron el manual en el banco de leche (no se si es igual en toda españa, en catalunya seguro q te regalan el manual). Lo del sacaleches es muy personal pero para mí un indispensable primero para establecer la lactancia y ña produccion y segumdo para los momentos q me ausentaba, de hecho para el próximo me gustaría cogerme el doble con sujetador.
Imagen

178
Yo es que preferí establecer la lactancia los primeros días. Por eso al principio lo veo prescindible. Yo lo usé sobretodo con el pequeño, porque si tenía que hacer algún recado y lo dejaba con alguien me quedaba más tranquila sabiendo que, en caso de tardar un poco podían darle un bibe. Y además me hice un buen banco de leche porque uno de los pechos tenía que vaciarlo completamente al terminar la toma, sino después me dolía un montón.
Ya digo, que depende de cada una. Para mí imprescindible si, pero no desde el principio.
Imagen

180
En mi caso incluso ha sido totalmente prescindible, creo que lo he usado dos o tres veces, cuando tuve mastitis. Porque el nene nunca quiso un bibe, así que era mi teta siempre..
Esto depende muchísimo de cada una, situsicon, circunstancias..
Con el próximo intentaré darle bibe pronto para poder prescindir de teta.. Y espero usarlo más.

Pero como habéis dicho, se puede conseguir de un día para otro, para mi, tampoco es imprescindible primeros días.
[The Show Must go on!]