Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Guerra a la celulitis

222
Alguna ha probado las cremas de Mi Rebotica? Corina Randazzo las recomienda, tiene una storie destacada haciéndose el tratamiento (con un masaje de ventosas) y el antes/después es la h*stia, pero no sé si se debe a las cremas o más al masaje en sí.

Cada crema cuesta 35€ y son dos, así que 70€

Y justo esta mañana en el post de revistas veo que en suscripción con la revista stilo hay una promo de las dos cremas + un exfoliante + la revista (que no me interesa nada :D: ) por 26€

Aquí: https://www.stilo.es/suscripcion

Mi duda es: lo pillo, o simplemente con las ventosas y un anti-celulitico bueno (weleda) ya es lo mismo?

Alguna tiene referencia de Mi Rebotica?
:chef:

226
ThunderBell escribió: 15 May 2019, 23:21 Qué tal la celluli eraser de biotherm? He leído en algún tema que la recomendabais. A mí me está empezando a salir algo de celulitis en los muslos y ahora para el verano quería disimularla pero sin dejarme un dinero en cremas.
A mi me fue muy bien. No tengo mucha celu, pero a mi me funciona. Estoy por volver a usarlo hoy, ya que tengo en bote por casa. Eso sí lo aplico 2 veces al día y todos los días. Si te va bien hay envases de 400 ml que sale más económico.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

227
aldara escribió: 22 Abr 2020, 09:16
Agua escribió: 19 Abr 2020, 21:21 Alguna de vosotras ha probado las pastillas de Thimucase?
Yo una época me apliqué el stick de Thiomucase y me fue muy bien. Nunca he utilizado pastillas ni nada, la verdad no confío mucho.
El stick era lo que más me llamaba la atención por la facilidad de uso.

Anezka , lo siento :faint:

230
aldara escribió: 23 Abr 2020, 10:15 @Agua te lo recomiendo la verdad.. Su uso es super sencillo, no pringa nada y además se ven resultados. No puedo decirte si funciona más o menos que otros (somatoline por ejemplo) porque no los he probado.
Gracias, creo que me decantaré por este ya que la aplicación es muy sencilla.

231
Hoy me he hecho mi primer masaje anticelulítico y había en zonas del muslo que me dolía bastante mientras lo hacía (qué fuerza tenía esa mujer dios mío! :blink:) .

Ahora sigo notando los muslos doloridos y me ha salido algún mini hematoma en las zonas donde más me dolía. Es normal??

233
Elounda escribió: 20 Mar 2018, 13:00 Pues es que lo compre a la esteticien

se llama Guante Corporal Biologique Recherche en algunas paginas si te registras te dejan comprar y ver precio

Aviso son unos 50-60 euros de guante. Pero yo lo meto hasta en el lavavajillas para lavar
Yo me he comprado el guante que recomienda Elounda !! Lo estoy probando, me echo hasta el gel de ducha con el guante! Ahora tengo que encontrar alguna cremita para la celulitis y la flacidez. Soy toda oídos para las recomendaciones!
Vinted: savitri.1

234
Yo llevo unos días haciéndome los masajes con la ventosa y el aceite de Weleda que lo tenía muerto de risa, y yo me lo hago muy suave, porque he leído que puede provocar arañas vasculares ese tipo de masajes y yo ya tengo algunas por los 2 embarazos...